CAPITULO UNO.
Sábado por la tarde ya estoy viendo a que lugar saldré esta noche, siempre con el mismo grupo de amigos Sheila, Bryan, lilo y Neila, son el grupo que convivo desde inicios de secundaria, con quien salgo desde segundo grado cuando comencé a salir un poco mas, ya tenemos el lugar de la fiesta a unas cuantas calles de casa, Robert pasara dentro de un par de horas para asistir al evento, comienzo a arreglarme con un poco de ayuda de mi madre estoy casi lista, suena el timbre es Robert el dia de hoy luce muy bien, le doy un beso a mamá y salgo corriendo abrazo a Robert y le doy un beso tronado.
-Te ves preciosa-asenti-A donde vamos primero-pregunte-.
-¿Bebidas o pasamos por ellos?-Dijo Robert, al decir ellos se que se refiere a Neila y los demás-.
-Bebidas!.
Fuimos a varias tiendas comprando todo tipo de alcohol vodka cerveza tequila refrescos, vamos a la avenida 5 donde ya estaban todos en el carro con hielos refrescos y demás, pusimos música a todo volumen y partimos a la fiesta, todo tipo de personas se encontraban ahí, personas fumando marihuana inhalando cosas, parejas comiéndose unos a otros, abrimos la primer botella ponen la canción favorita de lilo Ginza – Jbalvin por la buena música las manos de todos se elevan comenzamos a beber de nuestros vasos a seguir el compas de la música de pronto se acerca Parkinson.
-Pero que bien te ves hoy hermosa!-se acerca, me lo dice al oído por el volumen de la música y algo seductor-.
-No te quedas atrás- respondí guiñándole el ojo-.
Despues de eso me jala con el a unos pasos de mis amigos y comenzamos a besarnos, no era extraño por eso hacíamos casi siempre después de ya unas copas de mas.
Regreso con Neila quien ya estaba inhalando imito la acción son las 12 de la madrugada nosotros seguimos nadie tiene ya control de sus movimientos, la ultima botella se termino pero aun queda bastante marihuana y bolitas de papel humedas por inhalar, 1 am recuerdo que mamá me pidió que por favor no llegara muy tarde les pido a los chicos que me lleven a casa ellos aceptan, soy su amiga y ebrios o sobrios siempre se preocupan porque llegue bien a casa.
Mamá abre la puerta observa al instante que no vengo en mis 5 sentidos de inmediato me manda a la cama, subo las escaleras con mucho esfuerzo, llego a la habitación y en cuanto veo mi cama me dejo caer en un profundo sueño.
Es domingo por la tarde y yo no soporto las nauseas termino un poco de deberes y busco cualquier pretexto para llegar a la casa y recostarme un momento, lo consigo y me duermo toda la tarde.
Lunes me paro a toda prisa a las 6:30 am. Parto hacia la escuela con audífonos en los oídos, al llegar al salón de clases no puedo esperar a ver a Nelly contarle lo bien que me la he pasado este fin de semana, pasan las clases con lentitud, observo que ya solo falta una hora por salir. Esa hora pasa con una excelente velocidad, al salir mi mirada choca con El, no puede ser esta ahí parado seguramente no viene por mi hace bastante que no hace eso por mi.. a parte llevamos un par de meses sin dirigirnos la palabra para mi esta bien me esta ayudando a tratar de olvidarlo o al menos superarlo.
-Despierta, estas bien?, vámonos juntas no quiero caminar sola a casa!-Alise me agita las manos en mi cara haciendo que regrese a la realidad y desvié la mirada de el.
-Claro boba vámonos, igual llevo prisa-miento-.
En el camino vamos riéndonos por estupideces hasta dejarla en la puerta de donde vive, hago eso porque me queda en el camino.
Hago tareas de la escuela y tomo mis audífonos y busco alguna novela en internet para matar el tiempo, aunque no puedo sacar de mi mente su mirada ¿Qué hacia el ahí? ¿Por qué estaba ahí hoy? Pffff!.. no tengo idea, mama no ha parado de gritar y gritar en realidad no tengo ganas de salir aunque varios me han dicho que demos la vuelta por la colonia, pero definitivamente no tengo ganas, es hora de cenar y aunque las ganas de llorar e intentar encontrar respuestas de porque el estaba ahí hoy, inundan mi cabeza debo ir a cenar si no mamá le saldrán canas verdes.
Después de tomar mi leche con chocolate fría como me gusta subo y me encierro en mi mente pongo música de nuevo intento conciliar el sueño pero no puedo, es la 1 am y demonios sigo sin poder las lagrimas empapan mis mejillas en realidad no se porque estoy llorando, la canción que esta sonando me recuerda un poco a papá y a mamá cuando éramos una familia y también la melodía me recuerda a El. Cierro los ojos un momento y caigo en un profundo sueño.
Otra ves despierto tarde, y salgo casi corriendo a la escuela, veo a Daniel de lejos platicando con Josu los noto raros, nuestra comunicación cambio mucho desde que pasamos a segundo grado, hoy vamos en tercero y a duras penas nos saludamos, pero hoy la mirada de Daniel es distinta opaca y perdida, no se que tiene pero me veria estúpida si me acerco como si nada a preguntar que le pasa, aun que ganas no me faltan. Llego Alise la abrazo y damos vueltas por los patios esperando el toque para cada quien se vaya a su salón me platica que vio a Can..
-Espera sabes que exactamente que no me gusta hablar de El, y si lo haras entonces no digas su nombre ¿estamos de acuerdo?
Parece confundida, ya que siempre que se trataba de el le suplicaba que por favor me contara..
Otra ves en casa, una amiga Katia me pidió que si iba a su casa a ver películas y cosas de chicas, a si que asentí. Solo tengo que cambiarme para ir, por desgracia ella vive en el piso de abajo, de done vive Can.. donde vive El.
Fui y por suerte no me lo encontré ni en la entrada ni al salir. Parece que todo va bien por no haberlo visto hoy, aunque no puedo sacarlo de mi mente desde que salí ese día de la escuela y el estaba ahí.
ESTÁS LEYENDO
Realidades paralelas.
RomancePasaran por muchos obstáculos, entre ellos la delgada línea de destruir o construir el futuro, entre la humildad y la presunción malos rumores, equivocaciones y malos entendidos pero al final nadie será dueño de la verdad y ahí será el dilema entre...