Capitulo Dos

5 0 0
                                    

Capitulo dos

Sábado por la noche repitiendo la rutina de siempre, alcoholizada al cien por siento y bastante drogada no controlo lo que digo ni lo que hago, Kenny esta ahí lo he querido desde siempre lo veo y lo abrace de inmediato, nos fuimos al fondo donde están una bocinas enorme y comencé a morderlo y el me besa, después de unos minutos decido regresar donde están Sheila y Neila ambas tenían esa sonrisa picara de cuando ven al que me gusta o a si pero estoy segura que por Kenny no es porque ya saben como son las cosas, si te bese no me acuerdo, si te salude no te conozco. Pero giro un poco y demonios! Esta aquí porque! Porque!. Tenia mucho que no frecuentaba con el en ninguna fiesta el me observa como queriéndose acercar pero yo actúo con indiferencia cantando disfrutando de la fiesta, el hace lo mismo tiene de la cintura a una chica, se que esta sobrio porque casi no toma y tampoco se droga, pero como se que es un patán que le importa poco lo que piense de el estoy segura que se ira con ella a algún sitio buscando cierta privacidad para hacer lo que todos sabemos, que triste por la chica otra mas a la lista..

-Ashima que sorpresa niña bonita! -La vos de Karina dándome un calido beso en la mejilla invitándome un trago inclinando su vaso a mi boca-

-La niña bonita eres tu Kari que gusto!.

La noche transcurrió llego a casa y no vengo tan tomada como la ves pasada subo a mi recamara y se repite lo de la semana pasada, pero esta ves tomo una ducha antes de recostarme para dormir bien.

Es lunes pero esta ves despierto a una buena hora, me arreglo un poco pero al ver mi reflejo en el espejo puedo notar que mis ojeras son muy notables, me siento decepcionada dejo caer una lagrima y me digo a mi misma

-yo no quería estoy para mi en lo que me he convertido todo ha sido tu culpa, totalmente perdida, te odio Cannek Lira, te odio por todo.

Decido ponerme de acuerdo con Monic para no asistir a la escuela con un par de amigos mas, a ir algún lugar donde podamos fumar un rato y pensar tranquilamente, decidimos ir al parque de los patos, hay un bello lago con patos areas verdes y un zologíco nos vamos a los lado mas profundos del parque que mas bien donde estábamos era un bosque, encienden el cigarrillo y yo emito la acción nos sentamos ponemos música reimos y platicamos de tonterías, seguimos caminado.

°°°°°°°°°

Fernando y yo vamos caminando como enamorados de la mano el me dice

-Me encantas peque, eres muy bonita.

-Gracias bebe te quiero- me acerco y le doy un beso.

Como era una mañana algo nublada encontramos un árbol bastante ancho, donde comenzamos a besarnos pasa su mano bajo mi falda escolar y pasan un par de cosas que según mi abuela no deberían pasar, al menos no a mi edad, pero que puede decir ella tuvo 9 hijos, y dos no sabe quien es el padre.

Fer me toma de la mano y me besa la frente.

°°°°°°°°°

-Ashima despierta estamos aquí!-Monic tratando de tomar mi atención-.

-Disculpen estaba recordando algo que sucedió hace un par de años justo por aquí..

-Iuhg no nos cuentes asquerosidades-Luis dice con cara de asco.

Decidimos regresar ya pronto será la hora de salida y nadie debe sospechar que no asistimos a clases.


Realidades paralelas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora