Capitulo Seis

3 0 0
                                    

CAPITULO SEIS.

Pronto será la boda de mama, hemos discutido muchas veces, pero se siente como si te quitaran un pedazo de ti, la historia con Canne será paralelo por siempre, mi realidad es tan igual a la suya que la ves somos tan diferentes, y eso es lo que no hace estar tan separados pero muy juntos. La vida supongo que te esto se trata, y esta complicada que duele de una manera en la que amas sentir dolor que es difícil salir de las ramas del amor.

Recuerdo estaba yo sentada en esa explanada donde los niños jugaban, unos en patines, patinetas bicicletas, a lo lejos observe una pareja muy felices en realidad parecían tan solo mejores amigos, pero ella lo miraba con tan ternura que podrías empalagarte desde el instante en que notas su mirada, pero en cambio el parecía que no se daba cuenta, pero aun a si ella se veía feliz a mi izquierda estaba una joven, leyendo un libro un amor y pasión que se veía tan solo en como sostenía el libro, separa por sonrisas el gusto y placer que le daba leer. Familias jugando con pelotas, lanzándola a los perritos tan llenos de unión y amor. Yo solo aspiraba el cigarro y lo exhalaba y en cada paso que repetía eso, era como si aspirara los buenos y malos recuerdos de mama y papa juntos, de Canne y yo cuando éramos dos locos enamorados, recordando cada fiesta y borrachera, cada carcajada y cada lagrima, y todo eso lo hacia en un inhalar y exhalar, era un sufrimieto que disfrutaba saborear, entre ese cigarro que se consumía poco a poco, algo parecido a mí aunque odia que mama fumara. Entiendo perfectamente lo que siente al hacerlo. Observar las luces de esos edificios viejos, esa iglesia al frente de arte barroco, esas pirámides cercadas con rejillas negras, ese paisaje al canso a entender que amar, es eso amar sin ninguna explicación, porque cuando buscas la explicación a ese amor, es entonces cuando comienza a doler, observar a las familias, a los niños jugando, a esos mejores amigos. Hoy veo que la verdad es que no hay verdad, por que la joven que iba feliz a pesar de su enamoramiento, era feliz porque sabia lo que quería lo que tenia y lo que podía tener, incluso lo podía perder, igual puede que nos cuesten noches de mucho dolor, días de amargura y madrugadas de insomnio, para comprender que si, para una verdadera explicación del amor, significa que no la hay, por eso el amor no se lee, ni se escribe el amor se siente, el amor se demuestra, pero el amor no se ve, el amor si traiciona, pero perdona, porque el amor proviene del ser vivo, del ser humano, eso significa que si el humano se equivoca, el amor también tiene derecho a hacerlo, quizá mama cuando se caso con papa, pensaba no cometer errores, y cometió mas de uno, mas de los que contaría los días de mi edad, y ahora se casara sabiendo que cometerá muchos errores pero quizá cometiéndolos, se de cuenta que encontró el amor mas erróneo pero a la ves mas perfecto, la perfección nació de los errores. Comprendo que Canne y yo, no somos la pareja perfecta, quizá debí superarlo desde el momento en que el me dio motivos para hacerlo, igual y nos queremos, igual y nos querremos siempre pero el romanticismo ya no esta, entonces eso es lo que arruina las iluciones.

Demonios! Es la 1am

Debo dormir si no no podre levantarme mañana..

La boda de mama esta a 2 horas y es un sentimiento claramente contradictorio, llegaran por nosotros. Mama esta excesivamente emocionada y emocionada en el sentido de que quiere todo a la perfección. Por un segundo desearía volver a esos tiempos en los que el que llegaba por nosotros era mi papa y no el que nos llevara a la iglesia donde espera el prometido de mama. Es un punto en que todo todas las sensaciones de toda mi vida se convirtieran en una sola. Mi mejor amiga no asistirá y mi acompañante que es Kenny tampoco, entonces si estaré complentamente sola cuando en realidad no se si podre soportar esto... la ceremonia empezó no estoy poniendo mucha atención a lo que el calvito con túnica o esa especie de vestido que trae puesto, bueno el ¿es papa o sacerdote? Bueno el que los va a casar.

-Alguien se opondrá a la unión de este par de enamorados?

-Yo..

Todos dirijen sus miradas hacia mi ¿Qué demonios dije? ¡¿dije que no?!

Siento como el rubor empapa mis mejillas embozo una sonrisa y solo se me ocurre decir.

-Yo.. ah.. creo que si deben casarse no creo que nadie este inconforme.

Al escuchar que mamá acepto casarse se vinieron a mi mente millones de recuerdos, toda mi infancia en solo un segundo en que ella decidió decir que si se destrozo mi familia no esta ¿Dónde esta el juntos por siempre? Integrábamos cuatro en la familia mi hermano mama papa y yo, los cuatro mosqueteros, aunque fueran tres, en mi cuento eran cuatro y aunque mama siempre me dijo que los cuentos de hadas no existían, en mi familia es lo mismo, hoy es un cuento, hoy ya no existe.

Las personas me cuentas historias similares a las mias y lucen tan fuertes hoy tan plenos, pero nadie menciona el dolor que se siente en el pecho cuando te dan la noticia de que no mas mama y papa juntos, nadie menciona esa impotencia, nadie menciona las miles de preguntas que surgen cuando sabes que una parte de tu vida esta por partes, el tiempo transcurrió lento, fuimos a desayunar finalmente aunque se caso con alguien importante mama decidió ir a comer el dia de su boda a un puesto muy sencillo de comida mexicana, supongo que su esencia siempre va a traicionarla a pesar de todo.

Después de la sesión de fotos, yo iba en silencio todo el camino mi corazón estaba deshecho que podía hacer, ya estaba todo predispuesto, en el salón la gente no paraba de llegar mama y yo éramos el centro de atención nada podría salirme peor sola en un salón llena de personas que ni conozco en la boda que marcara mi vida. Algo inesperado paso me entro una llamada casi al final de la celebración, era papa preguntando como estaba y dijo que porque se escuchaba tanto ruido, al decirle que mama se había casado hoy por la mañana, su vos se torno ronca y seca sin vida, colgó la llamada rápido sabia que le había afectado la noticia.

Al siguiente dia decidí no asistir a clases estaba realmente agotada, mama como típica novia no durmió en casa a si que toda la mañana y parte de la tarde tuve tiempo para pensar revisaba mi celular miles de veces esperando la llamada de Canne pero no sucedió, revisando tenia un par de mensajes disculpándose porque no me saludo un dia que nos cruzamos, el llanto inundo mis pupilas un terrible momento de soledad estaba presente, sentía como nada me llenaba y no, no hablo de hambre ni de comida, hablo de algo aun peor, necesitaba no sentirme tan sola. Nada en mi vida tenia sentido nada había salido bien, nada. Incluso en la escuela iba mal ¿que estaba sucediéndome?.

Después de eso al siguiente fin de semana, decido irme salir a una fiesta llegar a las 2 de la mañana nada me importaba que mas malo podría pasarme me encuentro con mis amigos todos maquillándonos para el halloween pasándola tan bien fumando un par de cigarrillos inhalando cocaína tomando tequila recorriendo las calles gritando riendo disfrutando el momento a pesar del terrible frio, solo éramos ellos y yo. A si se repitió el sábado, llego lunes e igual salí con una buena amiga en la moto a toda velocidad pasando entre los carros sentir esa adrenalina me llena el alma me hace sentir vida, estar con los amigos en esa esquina, escuchando música del carro sin importar nada mi vida estaba aquí quizá era juzgada por ser de barrio mucha gente no me toleraba por ser quien soy y otra me amaba por la misma razón y considero que ese era mi chiste, el vivir sentir la corriente de aire entre mi cabello suelto sonriendo por la velocidad con las manos en alto y en una de ellas un vaso con alcohol sin pensar en nada. Kenny no estaba aquí me sorprende pero me hace falta. Martes la tarde decido saltarme el curso y escaparme con mis amigos en carro como siempre inhalando cosas llegando a casa aventando cosas ser las canas verdes de mama supongo que eso me caracteriza, pero algo sucede en el camino veo a Canne de lejos con un par de chavas con una buena sonrisa, me da igual creo. Pero un poco después estaba Kenny caminando de la mano con la mama de su bebe me rompió el corazón no creí sentir esto no de el me dio un bajón total pero no me verán llorar. Después de la boda de mama es como si me hubieran arrancado las lagrimas siento emociones pero no las demuestro. Estamos en realidades paralelas Canne y yo tan iguales tan separados, y Kenny jamás podre ser algo mas que la novia de la noche, el amor a obscuras, la aventura de fiestas, no me siento mal de eso, no creo en los matrimonios, pero confiaba en el y verlo a si hasta es ilógico como es que el si me hacia escenas de celos y el seguía con ella.

|��Ķ�!

Pequeños lectores se que me eh tardado en subir capitulo .. pero estoy en evaluaciones en la escuela entonces eso hace que no me de tiempo, he notado que varios han empezado a leer la novela quiero decirles graciaas <3 aunque aun no somos muchisisimos


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 04, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Realidades paralelas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora