Prologo.

10 0 0
                                    

Realidades paralelas.

Prologo.

Ashima era una chica de pocas esperanzas en la vida fiestera y algo alcohólica y drogadicta, también con una pasión por los libros, con muchos sueños rotos ilusiones perdidas y el corazón roto, que ha sentido que jamás encajara en un lugar, que ni siquiera encuentra a tu verdadero yo, que nunca encontrara el amor.. Pero eso cambia en la vida de Ashima al encontrarse con Cannek que le demuestra todo lo contrario a lo que ella se imaginaba del amor y de la vida, pasa de ser la típica fiestera, deprimida por dentro, a darse cuenta que también puedes sentirte vivo sin beber y meterte drogas sin control, a darse cuenta que en la obscuridad la verdadera luz esta en la sombra mas profunda.

Es una historia donde dos adolescentes perdidos encuentran su camino, perdiéndose entre sus miradas de intriga que con el tiempo se convierten en amor, dos polos opuestos de realidades disparejas el tiempo los junta y el destino los enamora.

Pasaran por muchos obstáculos, entre ellos la delgada línea de destruir o construir el futuro, entre la humildad y la presunción malos rumores, equivocaciones y malos entendidos pero al final nadie será dueño de la verdad y ahí será el dilema entre quedarse juntos o seguir su camino por separado.


Realidades paralelas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora