Capitulo tres.
Estamos parados afuera del colegio, cambiándonos para que nadie sospeche, los chicos están vigilando que no pase nadie, se escucha el toque de salida y es cuando empiezan a salir veo llegar a El de nuevo chochan nuestras miradas pero esta ves trato de no tomarle importancia y lo logro veo salir a Alise me saluda y luego me grita.
-Estas loca! Como te atreves a dejarme sola con todos esos mounstros apenas pude sobrevivir! -Finge dolor y llanto-.
-Exagerada sabes que te amo estupidita-la abrazo y le doy un beso en la mejilla.
-Esta bien te perdono vámonos-emboza una sonrisa divertida-.
Caminamos y vamos dirección hacia su casa y la dejo en la puerta como siempre.
Llego a casa y saludo a mamá por primera ves no me grita ni mucho menos, eso es un alivio, decido ir por mi hermano a la escuela en el transcurso, me encuentro con Danny al parecer desde que paso a preparatoria nos separamos, después de ese beso nada volvió a ser igual, pero supongo que esta mejor sin mi, que estúpida pensar que estaba enamorada de el, nono Ashima definitivamente eres un desastre emocional y psicologio-Me digo a mi misma y sonrío discretamente-.
Estoy a una cuadra de la escuela de mi hermano, pero hay un parque donde de vez en cuando muchachos vienen a hacer ejercicios que los hacen ver realmente sexys pero esta vez, hay alguien, un chico alto te piel clara hace barra de una manera muy peculiar se me hace conocido, se ve tan bien.. Voy acercando un poco mas, espera es El.. trato de desviarme de donde esta para no volver a chocar la mirada, pero el me alcanza me pega hacia el mi respiración se acelera.
-Ashmi por favor deja de alejarte que no ves que me haces falta.
Dios mío eso realmente me deshizo el corazón pero no puedo bajar la guardia después de lo que me hizo.
-Cannek déjame pasar ¿hacerte falta? Yo no fui la que te destrozo el corazón mas de una vez ¿cierto?-dije con un enorme nudo en la garganta.
-Pero solo entendí que me hacías falta dejándote ir, perdón-Dejo que pasara y sus ojos color miel se inundaron de lagrimas-.
Realmente esto me acaba de hacer mierda pero, el me hizo daño primero llore por el, mucho tiempo le entregue lo mejor de mi y aun a si se fue.
Iba caminado cargando la mochila de mi hermano, mientras el me decía que le dejaban de tarea, yo no podía concentrarme lo que acababa de pasarme estaba fuera de mi zona de confort, muchos meces sin el y a pesar de que moría sin el, estaba bien asi, no entiendo porque regresa..
Llegando a casa intente contarle a mamá acerca de Canne, pero como siempre ignorándome. Decido apurarme con mis cosas y salir con Sheila al menos se me olvidara un momento todo lo del día de hoy, saca inhalantes y comenzamos a drogarnos, se me olvidan por un momento todo lo que había pasado me siento bien bastante relajada.. Llego a casa un poco mojada por la lluvia, y con los ojos rojos por el efecto del activo pero mamá no lo nota, subo me cambio y caigo en profundo sueño.
Día de escuela por fin viernes, me gustan los viernes no acostumbro salir de noche por los viernes pero, me agrada es un día bastante Light , saliendo voy caminado sola Alise no vino hoy a si que me toca irme sola, me pongo los audífonos y se reproducen canciones al azar, se vienen una bola de recuerdos de hace dos años.
°°°°°°°
-Canne basta me pones nerviosa amor!.
-Tonterias princesa tus ojos son hermosos, me encantas pulgarcita.
-Te amo con toda mi alma..
Nos besamos y Canne me toma de la mano caminamos a un bello kiosco, nos sentamos, es de noche, y esta lloviendo el me abraza por atrás y empieza a hacer ruiditos en mi oído y a dar besos en el cuello, sabe perfectamente que eso me eriza la piel.
-MMm. Sabias princesa que ¿la piel es de quien la eriza?.
-Eres un bobo -Sonrio pero no puedo evitar un terrible sonrojo-.
°°°°°°°°°
Las lagrimas se apoderan de mi pero las limpio rápidamente y digo en mi mente.
-Voy a dejarte ir de mi mente una u otra forma.
Mamá dice que saldrá esta noche a si que tengo la casa libre mis sobrinos se fueron y solo esta mi hermano, salgo un momento Robert y Edwin están afuera esperándome compraron cervezas. Estamos en casa de Edwin escuchando música Banda y Reggaetón principalmente, Edwin y yo hemos tenido mucho que ver mas allá de amistad, pero jamás buscaría algo serio con el se perfectamente que es un hijo de puta con las mujeres, al contrario de Robert siempre le he gustado pero jamás ha pasado nada lo quiero como un hermano y no pienso arruinar esto a si como con Danny.
Ya es un poco tarde decido llegar a casa antes de que mama regrese para no tener problemas, llego mi hermano como siempre jugando en la consola lo mando a dormir, y después de muchos intentos el me hace caso, y ambos terminamos en un profundo sueño.
°°°°°
-Ashmi te quiero pero definitivamente ese color de blusa no te va.
-Mira quien lo dice Danny el traje de vestir con tenis negros-sonrio divertida-.
-Déjame se veía muy bien-sonrie.
-Huy si como no.
Se abalanza sobre mi y comienza a hacerme costillas yo lo muerdo y comenzamos a reir, Danny me suelta y me dice -Te quiero chaparra.
°°°°°
Despierto muy contenta pero al darme cuenta que solo estaba soñando, se me viene una nostalgia muy horrible, suspiro y me digo a mi misma.
-todo lo que perdí por quien no valío la pena, al final de cuentas no terminamos juntos.
nota:
cuando vean esto -> °°°°°<- significa que es un recuerdo de hace uno a dos años.
espero les este gustando bye bye. <3
De igual forma que importa solo fue un sueño creo que nada será como antes y no lo digo por El, mas bien por Danny, la ultima ves que hablamos me dijo que si mis problemas tenias que ver con El mejor ni lo buscara, que yo no soy de ese tipo de chichas super putas, pero que en ocasiones me comporto como una, y que para colmo dejo que me trate a si Canne.
Ya es sábado y pues ya la rutina de nuevo, hoy decido arreglarme menos pero igual no pierdo el estilo, me quedare a dormir en casa de una amiga, al menos eso cree mamá, en realidad no estaré en ningún lugar, veré con quien la sigo hasta amanecer o haber en casa de quien me quedo, Kenny y yo estamos en la misma fiesta pero el con su novia hacemos como si no nos conociéramos, empiezo a tomar y a drogarme y cosas asi, me beso con varios ni siquiera se lo que hago.
Se fue la novia de Kenny y ahora si puedo estar con el
-No voy a llegar a casa esta noche.
-Porque-pregunta.
-Dije que estaría en casa de una amiga, pero para ser honesta esa amiga no existe.
-No importa te quedas conmigo.
Fuimos a varios lugares drogándonos tomando y llegamos a casa de su primo ya son las 4:30 am.
Apagan las luces y comenzamos a besarnos, se que lo que esta a punto de pasar no tengo problema con eso, la verdad es como estar enamorada de el, quiero hacerlo llegamos a un punto en el que ambos queremos hacerlo.
-quieres hacerlo?-pregunta.
-si quiero.
Pasa lo que se supone, y me siento bien conmigo realmente quiero a este chico aunque no se si un día podremos estar juntos como me gustaría.
Son 6 am y estoy abrazada de Kenny, esta dormido y no puedo explicar lo bien que se siente, me quedo dormida despertamos todos a las 10:30 am. Me lleva a mi casa, necesito contarle a alguien sin dudar tomo mi celular y le cuento todo a Dayna, mi mejor amiga desde que somos unas niñas.
Me siento muy feliz, quisiera compartirle esto a mama pero se que se pondría super loca, es cuando aprendes que, las mejores cosas de tu vida son aquellas que los adultos no pueden saber, es ahí cuando te das cuenta que eres una dolescente.
ESTÁS LEYENDO
Realidades paralelas.
Любовные романыPasaran por muchos obstáculos, entre ellos la delgada línea de destruir o construir el futuro, entre la humildad y la presunción malos rumores, equivocaciones y malos entendidos pero al final nadie será dueño de la verdad y ahí será el dilema entre...