Capítulo 6: Tony ha llegado Bitches~

118 12 0
                                    

-¡No! Suéltalo, sueltalo... Te doy permiso de sacar a quien quieras de un cómic si lo sueltas-

Wade paró en seco y corrió a la habitación de Kyo que era donde guardaba sus cómics. Este había tomado uno, estiro su mano y lo abrió preparado la metió y saco a... A...

En ese momento Kyo se encontraba de vuelta a la sala, la susodicha sostenía una cámara al entrar la soltó de golpe al mirar al mismísimo Tony Stark frente a ella.

-¿Qué...?-

-Culpa mía- dijo Chesire mientras levantaba la mano.

-Si te creo...- susurró Kyo mirando al presente, silenciosamente se acercó a Wade y le planto un golpe en la nuca -TE DIJE QUE YA NO SACARAS A NADIE DE SU COMIC-

-¿Qué hago aquí?... ¿Quienes son ustedes? ¿Y que hace él aquí?- preguntó estupefacto Tony.

-STARK mi buen amigo~- susurro Wade abrazandolo por los hombros -Ése de ahí es mi z*rra personal, esa enana de ahí es un hobbit y la de allá es la bruja mala del cuento...-

Kyo empezó a tronar sus nudillos al mismo tiempo que Jason cargaba sus pistolas, en cambio la risa sonora de Chesire se hizo presente.

-Tu z*rra personal- seguía riendo hasta que su risa se extinguió y teniendo la atención de todos le proporcionó una patada al mercenario- Vuélveme a decir enana y juro que te cortaré tus partes- termino de decir con un aura sombría cubriendola.

-CALMENSE... ¿Qué sucedió para que esté aquí?- preguntó Tony sin prestar atención a los dos que se golpeaban en el suelo.

-Bueno señor Stark... Ammm un gusto, supongo, Soy Kyo, ése de allá que intenta separar al dúo dinámico es Jason y el hobbit es mi amiga, Chesire... Amm no acabo de entender como llego aquí lo único que se es que el idiota de rojo con katanas tuvo la culpa...-

-Entonces mi mala copia y la enana no tienen nada que ver... Ya me imaginaba que esto tenía que ver con Deadpool- dijo suspirando con cierta pesadez.

-Si eso creó...-

-¿Mala copia... De quién?- Jason dejó en paz a los otros dos y volvió a sacar sus armas (N/A: este tipo siempre saca sus armas y nunca dispara :v)
-¿A quién le has dicho enana?- también la menor se levanto dejando libre a Deadpool.

Chesire se abalanzó a Tony con el fin de golpearlo a lo cual este logró esquivarlo. Jason le apuntaba hasta que en un empujón por parte de Chesire y Tony quienes peleaban a manotazos terminó disparando a donde estaba Kyo friendo su celular.

-Jasooon~ Chesiiiireee~ Toooooonyyy~- canturreo acercándose peligrosamente a ambos tronado sus nudillos -Me las van a pagaaar~-

-¡Mira lo que hiciste idiota!- gritó Chesire culpando a Jason que tan solo frunció el ceño.

-¡Tu eras la tonta que se pelaba con la señorita!- esta vez señaló a Tony.

-¡No es mi culpa que ustedes no sean tolerantes!- gritó Tony enojado.

-¡Destruiste su celular!- esta vez Chesire se escondió detrás de Deadpool, el ultimo dio pasos hacia atrás para alejarse de Kyo que se acercaba peligrosamente a ellos.

Mientras Desdpool retrocedía con Chesire a su espaldas, Tony les trataba de seguir el paso, se podía decir que el único valiente fue Jason.

-Hey... Calma, solo era un celular...- sin embargo no funcionó.

-Errooor~ era su celular- dijeron Chesire y Deadpool en tono infantil.

-Ustedes callense- dio un paso hacia atrás mirando fulminante a los dos que habían chocado con la pared.

-Están muertos- Kyo fácilmente le dio un golpe a Tony y a Jason.

Inmediatamente corrieron los dos sobrantes gritando y lloriqueando por su vida.

-¡Kyo! ¡Lo sentimos! ¡Tony y Jason te compraran uno!- gritaron soltando lagrimas.

Pronto Kyo se detuvo y miró a ambos presentes -Okey... Pero si nooo... Me van a conocer- murmuro yendo a su cuarto.

Aprovechando la oportunidad Jason escapó con Chesire.

Medió día:

Kyo se había calmado y ahora se encontrba actualizando su página de Wattpad en su habitación mientras Wade se encontraba a su lado quejándose y Tony hacía "quien sabe que" con los restos de su celular.

-Ahora que lo pienso... No me haz dicho porque hay tantos pósters mios aquí...-

-Ah... Pues cuando compre el departamento salí de viaje con... Alguien... Y cuando volví mis padres ya habían amueblado y como regalo me dejaron alguno que otro poster...-

-¿Con quien?-

-Emmm con mis primos... ¿quien mas?-

-Ahhh... ¿Quieres ver un truco?-

-La última vez que dijiste eso terminaste por sacar a alguien de su comic... ¿Porqué debería dejarte?-

-Porqueee... Yo... ¡SOY DEADPOOL!-

~BOOOM~

Con Chesire y Jason:

Apenas vieron que Deadpool y Tony se distrajeron, los dos salieron corriendo de esa casa.
Mientras corrían por las calles sentían las miradas de la gente sobre ellos.
-Llegamos- dijo agitada abriendo la puerta y dejando pasar al mayor.
-Casi muero- dijo caminando al cuarto de la menor.
-Yo... Yo me salve de culpa- dijo victoriosa.
-¿Que paso en tus paredes?- preguntó al darse cuenta de los pequeños hoyos que había en la pared.
-Pues... No lo sé- se encogió de hombros.
-Espero nada malo- despeino con la mano el cabello de la menor y luego recogió uno de los tantos libros que había en el suelo.
-La verdad... Aún no lo sé... Pediré pizza- dijo a punto de salir de la habitación.
-No, yo cocinaré- contestó sin dejar de mirar el libro para luego pasar al lado de la menor e ir a la cocina.

Dos en Uno. (Marvel y Dc)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora