¡Esto cuenta como violación! 1/2.

118 3 3
                                    

Kyo x Wade Lemmon

El anti-héroe miraba detenidamente a la chica en sus fotografías... Por suerte había convencido a Kyo de no borrar sus fotografías.

Ideas se veían disueltas en su cabeza... Ideas sobre como sería tenerla más cerca, como sería verla lujuriosa y apacionada, que se sentiría tenerla solo para el y poder deborar sus carnosos y tibios labios... Como se sentiría su piel bajo sus manos, como sería tenerla completamente para el una sola luna.

El mercenario mordió su labio al momento en que algunas imágenes un tanto eriticas pasaban por su cabeza.
Realmente se imaginaba saber lo que era ver el estremecimiento en el cuerpo de Kyo al momento de rozar con sus dedos su piel.

Era medía noche... Era obvio que todos estarian dormidos. Talvez podría deshacerse del aparente problema que comenzaba a formarse sin ser descubierto por nadie.

En verdad imaginar a la mujer que le revolvia los sentidos aún mas de ese modo bastaría para ponerlo así de... Exitado...

Salió de su habitación aún divagando en esos pensamientos que cada vez eran menos inocentes.
Paró al llegar a la puerta de esa chica y se quedó ahí, extasiado... Esperando el momento para entrar.

Quería entrar y arrebatar de sus labios besos sin algun deje de inocencia, tan solo pensar en lo que la joven ahí dentro puede guardarse... Tantas ideas impuras de las que el quería ser partícipe.

Sin perder más tiempo abrió la puerta con delicadeza y la cerró de la misma manera, caminando hacia dónde la joven descansaba, enredada en las cobijas...

Era aún mejor de lo que esperaba que se viera.
Las emociones comenzaron a mezclarse en su interior, pidiendo casi a gritos que arrebatara un beso de sus labios sin piedad alguna.

Y así lo hizo...

Con brutalidad y desbordante de deseó arrebató un apasionante beso de los labios de la joven provocando que esta despertará y se tensase.

No estaba acostumbrada a este tipo de besos tan rudos y repentinos sintiendo como los labios ajenos no daban tregua a los suyos que apenas se separaban, volvian a fundirse con los de ella como si fuesen un imán al hierro.

El tiempo había quedado suspendido en el aire con cada beso, tal vez segundos o minutos habían pasado para que la joven saliera de su ensoñamiento ante una suave mordida en su labio inferior y las manos del mercenario sobre sus caderas

-W... Wade...- intentó gesticular al sentir como lentamente el mercenario colaba sus manos a la blusa de ella acariciando la piel que se estremeció y tembló ante su tacto -Mnh... Wade ¿Q-Qué estas... Haci-Haciendo?- preguntó sin recibir respuesta alguna mas que los labios ajenos que voraces atacaban su cuello.

Una pequeña marca roja apareció en su cuello seguida de otras cada vez más marcadas formando un camino a su clavicula.
-E-espera Wade...- susurro mordiendo su labio y sintiendo un suave sabor a hierro por la anterior mordida de Wade.

Tembló mientras con sus manos intentaba detenar a las ajenas que acariciaban su espalda levantando su polera hasta llegar a su sujetador intentando desatarlo torpemente -Wad... Wade- intentó llamarlo antes de que sus labios se colaran más allá de su clavicula. Consiguió hacer que la mire a los ojos... La mirada acua y la chocolate mezcladas en una sola.

-Kyo.... Solo un poco.- dijo jadeante y desatando el sujetador para terminar sonriendo victorioso.
Comenzó a acariciar la espalda y el abdomen de Kyo si perder tiempo de besarla de forma salvaje en la boca.

-W... Wilson espe... Espera maldita sea- gruño intentando parar esta locura ocultandose con las frazadas de la cama -¿Qué... Qué imtentas hacer?- preguntó sintiendo que el aire le faltaba.

Dos en Uno. (Marvel y Dc)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora