Capítulo 21: Hospital

61 3 0
                                    

Con Chesire:

El tacto frío de aquel dios provocó que se volteara con rapidez encarándolo, pero antes de poder hablar el celular había sonado.

-¿qué el Joker que?-

-Esta hospitalizado... Contuciones... Una pierna rota... Seis puntadas en la cabeza... Pero ya despertó-

Chesire sin pensárselo tomó la mano de Loki y salió del cuarto corriendo sin hacer caso a Jason y a Barry.

Al llegar miró a Harley sentada en la sala de espera ¿arrepentida?

Frunció el ceño y se acercó a donde ella.
-¿Tú le hiciste eso al Joker?-

-Talvez~-

-Deja de hacerte la tonta...-

-La única tonta aquí eres tú...- respondió adquiriendo una pose infantil.

Chesire frunció más el ceño y tomó del cuello de la blusa a Harley acercándola a su rostro.
-Ya tuve suficiente contigo-

La rubia gruño cuando estuvo a punto de desatarse una riña la cual fue frenada por Kyo.

-Ya paren ambas... No es como para decir que estoy de humor pra sus riñas... Estais en un hospital-

Chesire la soltó con fuerza y se dio vuelta jalando de nuevo a Loki con ella.
-¿Cómo está?-

-Bien- respondió la mayor dirijiendose a la mini-cafetería del lugar -Estable por lo menos-

-Menos mal- dijo siguiéndo sus pasos.

-Si... Al parecer lo daran de alta pasado mañana y esas cosas bla~ bla~- respondió con desinterés.

-Bien... Hey... Lo siento...- susurro sentándose en una mesa y jalando a Loki junto a ella.

-¿Sentir qué?- preguntó mientras pagaba un café. La mirada acua de la mayor se detuvo en la menor con intriga.

-Por decirte que te pudrieras... El único que debe podrirse es Barry...- contestó recargando su rostro con la mesa.

-Ah éso... No estoy molesta... Ya sabes que es algo a lo que estoy acostumbrada- mencionó dando un sorbo al café perdiendo su mirada en la ventana empañada por la lluvia que se comenzaba a desatar.

-No digas eso... No es bueno acostumbrarse... En todo caso... Hace frío.- susurro la menor dando un suspiro.

La mayor se sacó la sudadera y se la pasó.

-Sabes como es esto... Me encuentro tan mal acostumbrada desde que la yo buena y "sincera" murió ahogada en lo que nunca dije-

-Hmmm... Muy mal acostumbrada...- contestó colocándose la sudadera y acercándose a Loki- aunque realmente me alegro de que ya estés bien con Wade..

-Si...- susurró desviando su mirada el suelo cuando sintió que le robaban su café.

-¿Existió una tu bondadosa?- preguntó el susodicho mirandola.

-Si... Pero murió-

-Murió... Y la enterraron profundo- dijo la menor tratando de que el dios la abrazara.

-¿En serio? Increíble, ¿Y eso por qué sucedió?-

-Cosas... Cosas que me volvieron como soy... La tipa que te mandará al carjo si continuas sin devolverme MI café-

Wade frunció la boca y se lo devolvió para luego sentarse a su lado
-Gracias... Anda cabez de carnero nada te cuesta abrazar a Chess... Wade lo haría...-

Dos en Uno. (Marvel y Dc)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora