Capítulo 20: :-P

61 4 2
                                    

-Si... Trance-

La mayor inflo sus mofles mientras cruzaba sus brazos bajo su pecho.

-Bueno ya... Te traje de desayunar... Ponte de mi lado-

La puerta volvió a abrirse mostrando a Wade asomando la cabeza viendo a Kyo haciendo berrinche en el suelo.

La mayor lo miró y le hizo señas para isre cuando Tony lo vio.

-TU- gritó haciendolo entrar -TU Y TU NOVIESITA NO ME DEJARON DORMIR Y LA VAN A PAGAR-

-¿Yo? Solo hice lo que un hombre debe hacer para procrear vida.- dijo con aires de grandeza.

-WILSON- gritó Kyo arrojandole una bota -CALLATE JODER, QUE NO PASÓ NADA- gritó enrojeciendose aún mas mientras se ponía de pie con tal de coger su bota.

-¿No pasó nada? ¿Ahora me negarás?.- dijo con una posé dramática.

-Ngh... No... Solo dije que NO pasó a MAYORES... Solo fueron un par de besos...- dijo intentando acomodarse la bota sin mirar a nadie -No se vuelve a repetir ello- dijo la mayor echándose el fleco a la cara.

-Claaaro~ Solo besos, gracias por negarme.- dijo sentándose en el sillón con los brazos cruzados.

-¿Te enojaste?- preguntó con dulzura yendo hacía el con un deje de maldad.

El Joker parecía orinarse de las risotadas que soltaba ante la escena junto a la menor.

-Pft... Ayuda Hashin-sama matalos a todos- rogó mientras veía a la diva en el sofá.

-Espera- habló Bruce -Chesire puedes repetir lo que dijsite hace unos momentos sobre Loki-

-¿Loki? ¿De qué no nos viste en la noche?.- preguntó mientras comía detrás de Barry.

Kyo se palmeo la cara mientras la cara de Bruce se volvía una mueca indescifrable...

-Chesire- habló con un tic Jason.

-¿Qué?... Oh mierda... Cuando como no conozco.- se rió escondiéndose detrás de Barry.

-Se nota señorita Orozco- le siguió Kyo tirando a Wade del sofa mientras Nick miraba a Loki...

-Chesire- llamó Bruce -Exactamente que pasó-

-Nada~ No tienes que preocuparte~

Sonrió con inocencia y apenas asomando su cabeza.

-Hizo lo MISMO que Wade y yo-

-Ajá NO LO NIEGAS- gritó un eufórico Wade.

-Joder es joder... Aunque vaya de por medio mi dignidad-

-¡Mentira! ¡No hice lo mismo que tú y Wade!.- gritó saliendo de su escondite.

-¿Uh?- Wade la miró -Oh vamos... SABEMOS QUE JUGABAN A CDM- gritó.

-¿Qué?- todos miraron incredulos a Wade.

-¿Qué? Éso fue lo que hicimos... Claro que sufriendo orgasmos con los personajes- habló inocente Wade.

-No me jodas...- dijo Chesire-. Pero no... No jugamos CDM... Solo... ¿Dormimos? No... No lo hicimos.- comenzó a pensar que contestar.

-Un momento...- el Joker los miro -¿Solo estuvieron jugando a citas virtuales?-

-Si... Kyo no afloja y puso la escusa de los preservativos-

-CHESIRE- llamó un molestó Bruce al verla intentando escapar.

-¿Mande?.- contestó en automático-. Vamos... Te dije que no dormimos ¿eso no es suficiente?-

-Chesire- llamó dando una de esas miradas que no te dejan decir nada porqué... Es Batman...-

-Batsy.- lo imito tratando de no reír ante la mirada de el murciélago.

-Chesire...- avanzó y cerró la puerta ninguan se irá de aquí hasta aclarar que pasó anoche con Wade y Loki-

-Oh mierda- susurraron al unisono los mencionados.

-Pues... Estaba felizmente dormida y el intento de Batman... O sea Jason... Volteo el sillón, y no pude dormir después de eso...- dijo Chesire con una pequeña sonrisa.

-Mentirosa.- le siguió Jason con el ceño fruncido.

-Es la verdad... No completa... Pero la verdad.

Resignado el murciélago miró a la mayor que jugaba a las pistolitas con Wade.

-Juramos que no cogimos- respondieron sin mirarlo.

Devolvió su vista a Chesire.

-Quiero oir TODO- exigió.

-Me niego...- dijo haciendo pucheros-. Lo que menos quiero es que Barry y Jason se pongan más de nenas....

-Si... Yo no diré nada... Menos Wade- dijo sin mirarlo.

-¿Nenas? TU ERES MÍA- recriminó Barry.

-¿Tuya? ¿Desde cuándo? Ni siquiera ha pasado nada contigo como con Jason o Loki.- gritó lanzándole un cojín

-Yo te arropaba en las noches TE BESE UNAS CUANTAS BESES- (N/A: Comenten si quieren esa parte completa).

-Pero no cuenta... ¡Estaba dormida!.- dijo haciendo pucheros.

(N/A: hasta yo quiero saber eso completo)

-CUENTA PORQUE ALGUNAS BESES APROVECHE MI VELOCIDAD PARA HACERLO- río -Y como no usas labial no habra rastros...-

-No cuenta... No vale... Para nada...- se quejó sentándose en el sillón-. Es que... Ahhhh...

-Ya me parecía raro que fuera casto... Ni yo puedo ser tan casto- habló el mercenario.

-Tu NO eres casto...-

Río la mayor -Creo que yo le di la idea con un fic... Perdón-

-Es que no es justo- se quejó la menor-. Esos no cuentan como besos, los besos se deben dar bien.

Jason la miró con una ceja levantada al igual que Batman.

-Jajaja okey okey... ¿cómo según tu?- preguntó la mayor.

-Así- dijo Wade intentando besar a la Urraca Pervertida de Kyo recibiendo un golpe.

-No abuses, habla Chessy-

-....- la menor se levanto del sillón y se acercó hasta Barry- A-así...

Lo besó con lentitud mientras se colgaba de su cuello.

-Wow-

-Kyo pued-

-No les cages el momento Wade- Barry rodeó la cintura ajena y profundizó el besó.

Jason comenzaba a sacar sus pistolas mientras Loki mantenía una cara confundida... Claro, Batman... Batman parecía querer matar a alguno de los dos tortolos.

Poco a poco se fue alejando de Barry cuando Kyo cagó todo.

-¿Iris? ¿Te suena Barry Barrinton?-

Chesire lo soltó y sin decir una sola palabra fue a su habitación llamando en voz baja a su perro y cerrando con pestillo.

-Bueno nos vemos voy a hablar con la pulga... Joker vete con tu Harley y Wilson a casa- dijo tocando la puerta de su amiga -¿Chess?-

-Púdrete...- dijo desde adentro-. No... Púdranse todos...-

-Ufff como quieras si necesitas hablar aquí estoy- dijo alejandose y saliendo.

-Wow... No creí que eso pasara.- susurro Jason con una mueca en la boca.

-Joder... Kyo- intentó alcanzarla Wade con el Joker detras a paso lento.

-Bueno algo es obvio- habló Tony -Si una esta mal la otra igual- dijo saliendo.

-Deberíamos hacer algo.- dijo Jason yendo a la puerta de Chesire y quedándose estático.

Barry hizo lo mismo, intentó acercarse.

Loki tan solo se quedó en su lugar mirando lo que los otros hacían.

-...- permaneció en silencio -... Puta menstruación...-

Dos en Uno. (Marvel y Dc)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora