Capítulo 3: Idiotas

158 15 4
                                    

Chesire se había ido hace un par de horas dejando a Kyo y Wade sólos.

Ambos se encontraban mirándose fijamente, exasperada por el silencio Kyo se levantó.

-Me awurro... Voy por unos cómics ya vuelvo...-

-OYE-

-¿Qué?-

-¿Quieres ver un truco de magia?-

-Mientras no hagas alguna estupidez... Haz lo que quieras...-

-Okey- el mayor sostuvo el comic que anteriormente había lanzado a Chesire. Comenzó a hojearlo hasta que encontro algo... Alguien... Que llamó su atención.

Ya era medía noche y la mayor se encontraba durmiendo en su mullida cama despues de haber peliado con el mercenario para que durmiera en el sofá.

Hasta que escuchó un golpe seguido de un grito.

-KYOOOOOOOOO- esa era la voz del mercenario.

La mayor se levanto de golpe y corrió a la sala.

-DIME QUE NO LE PRENDISTE FUEGO... ¡LE HUBIERAS PRENDIDO FUEGO A LA CASA, IDIOTA!- grito la mayor al ver al mismísimo Jason Todd ahi.

La mayor cogió el teléfono y miro a ambos -No se muevan o me van a conocer-

-*Biiip biiip*-

-Sip... Ammm... Chessy no me lo vas a creer... Perooo... WADESACOAJASONTODDDELCOMICYAHORAESTAENMISALAPELEANDOCONWADEYMEVANAVOLVERLOCAAYUDAME-

Chesire entró por la puerta casi corriendo y se encontró a Jason con armas fuera y con Deadpool apuntó de hacer lo mismo.

Como si hubiera perdido la razón (y la vergüenza) corrió hacia el de máscara roja.

-¡Jason!- gritó la menor saltando a los brazos del segundo Robin que confundido la tomo por debajo de los brazos para que no cayera.

-¿Y tú eres?- preguntó bajándola al suelo y mirándola.

-Soy...- pronto se dio cuenta de lo que había hecho y se sonrojó totalmente- ¡Lo siento! Soy Chesire.

-A mí me abandonan bajo la lluvia... Pero viniste corriendo hasta aquí por este- dijo con enojo fingido el mercenario.

-Es Jason Todd... Era obvio que lo haría- contestó iniciando una pelea.

-¿Siempre son así?- preguntó Jason guardando sus armas.

-Desde hoy en la mañana... Si- contestó Kyo encogiéndose de hombros.

Un tanto harto fue hasta el lado de la menor y posó su mano sobre la cabeza de esta haciendo que se callara inmediatamente y se volviera a sonrojar.

-¡Kyo! ¡Ahora abrázame a mi!- el mercenario saltó sobre la mayor.

-Quitate de encima mio... yo ODIO los abrazos...-

-Pero...-

-Andate a cagar Wilson-

-Jaja Kyo no te quiere- grito Chesire burlona.

El mercenario se levantó "indignado" y se dirigió a la habitación de la mayor -YA VERAN QUE ME AMA-

-OH NO- grito la mayor -VUELVE AQUÍ WILSON... ALEJATE DE MI HABITACIÓN- se escucho un golpe y ambos volvieron de nuevo.

-Ahora...- el de máscara roja miro a las dos chicas evitando al de rojo- ¿Qué hago aquí?
Se miraron entre sí y Jason aprovechó para quitarse la máscara que desde hace un rato ya le estaba cansando.

Dos en Uno. (Marvel y Dc)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora