Capítulo 24.

79.3K 5.5K 145
                                    

Frunci el ceño confundida, nose de que hablaba Luke, mi madre era un tema que para mi no era juego.

—¿de que habla? —me giro para ver a Alex y sus ojos me miran nervioso y culpable.
—Jane vete no te lo diré dos veces —dice sujetadondome del brazos.
—¡no! ¿de que habla? —pregunto confundida.
—hermanito Dejala o es que no quieres que sepa la verdad —dice Luke en tono juguetón.

El me mira divertido y yo le dedicó una mirada de odio puro, estabamos perfectamente bien, Alex cierra los ojos y deja salir un suspiro frustrado, maldice en voz baja y me mira con arrepentimiento.

—espera traje a alguien más para que presencie el momento ¡estuve esperando este momento desde que la conocí! —dice Luke riendo, Alex sujeta más fuerte mi mano y se posiciona delante de mi cubriendome.

—¡vete ya Luke! —Grita con furia.
—me iré con Jane en unos momentos no te preocupes —dice con una sonrisa pícara.

—muchachos —dice en tono serio y aparece Nicole con un vampiro alto de piel clara con cabello Castaño y ojos color naranja.

—¡Nicole! —corro a su dirección pero ella aparta la mirada y me mira con vergüenza, el vampiro que la sujeta y se posiciona en posición de ataque, Alex me sujeta haciendome retroceder.

—tranquila Jane no le haré daño. —dice Luke inexpresivo.
—bien vamos al grano para que después te vayas conmigo —dice sonriendo complacido.
—yo nunca me iré contigo —digo con los dientes y puños apretados.
—después de lo que te diré, ya no querrás estar con ellos —dice refiriéndose a Alex y Nicole.

Yo volteo a verlos y se ven culpables y nerviosos.

—¿que le paso a tu madre Jane? ¿nunca te preguntaste quien la mato y porque? —dice mirando a Alex y Nicole con una sonrisa.
—deja de hablar de mi madre idiota, yo mate a los vampiros que la mataron —digo gruñendo y perdiendo el control.

—oh nena esos vampiros no fueron, los inculparon.
—¿que? —digo confundida.
—dicelo Alex ¿que paso con la madre de Jane? Dicelo de una vez no seas cobarde —dice divertido.

—Alex —digo mirándolo asustada ¡¿que pasa?!

Pero el no contesta, desvía su mirada de la mía y por un momento sus ojos ya no emanan sentimientos solo oscuridad y eso me aterra.

—¡de que habla maldita sea! —digo gritando y mirando a Alex y Nicole pero ninguno habla.
—si no se lo dices yo si —dice Luke decidido.
—Alex mato a tu madre Jane —dice serio, no hay diversión en sus ojos ni maldad, ni burla nada.... Ahogo un grito y lágrimas salen de mis ojos sin poder detenerlas.

—Alex eso no es cierto ¿verdad? —digo llorado,pero el no responde ni me mira.
—Nicole —digo en hilo de voz pero ella desvía la mirada.

—¡y no sabes quien la ayudo a matarla brutalmente! —dice Luke serio, yo lo miro con mis ojos llenos de lágrimas.
—Nicole lo ayudo, Alex y Nicole mataron a tu madre —siento mi mundo caer, como mi corazón dolorosamente se parte en miles de pedazos, como se agrieta y se rompe.

—díganme que no es cierto —digo mirándolos fijamente.

—¡dime algo maldita sea! ¿¡es cierto!? —digo golpeado en el pecho a Alex con todas mis fuerzas.

—¡si es cierto! —dice Alex gritando con furia.

Yo me alejo y veo a Nicole y a Alex anonada, con la boca abierta y lágrimas saliendo de mis ojos.

—¡comí pudieron malditos idiotas! Era mi madre —digo sollozando y cayendo al piso, suelto gritos de dolor y siento deseos de morir, de irme de aquí, esto tiene que ser un sueño.

Imágenes de mi madre vienen a mi mente, ella y yo jugando en la casa del árbol, cuando ella me acompaño en mi primera transformación... Cada precioso momento vino a mi mente como una película, veo a Alex acercarse mirándome culpable y dolido.

—¡no te acerques! —grito alterada.
El se detiene y mira al suelo resignado, Nicole tiene los ojos cristalinos y me mira triste, pero nada se compara con mi dolor, era mi madre ella nunca peleó innecesariamente, siempre ayudando cuando podía ¿como pudieron hacerme esto? ¡era...mi madre!

Pongo mis rodillas en mi cara y sueltos gritos y sollozos mientras el dolor atraviesa mi corazón.

—es hora de irnos —dice Luke acercándose a mi pero Alex lo detiene.

Pero prefiero estar en una celda, en un calabozo en cualquier lugar donde no este Alex, me paro débilmente y de un salto Luke corre a mi lado como el viento y muerde mi muñeca succionando mi sangre dejándome inconsciente.
_______________________________
Tan tan haha, que tal este capítulo? Espero que les haya gustado! Gracias por votar & leer mi libro estuve esperando mucho para este capítulo haha espero que les haya gustado enserio, bueno me despido adiós :3 besos.

Luna Oscura.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora