VI

15.1K 1K 509
                                    

[En la casa Uchiha]

_____: Muy bien Sari que quieres hacer?

Sarada: Jugar a peinalte?

_____: jaja okay Sari peiname

Sarada: Wow te hare una trenza y pareceras rampuncel

______: Okay Sari

[En la mision de Sasuke]

Sasuke: Naruto para que quieres venir ahora con Gaara?

Naruto: Porque _____ vivio mucho tiempo hay y quiero saber imformacion sobre ella que paso durante estos 13 años...

(...)

Entramos y vimos a Gaara sentado

Gaara: Hola Naruto Uzumaki y Sasuke Uchiha...

Naruto: Hola Gaara! n.n

Gaara: Bien se que quieres la imformacion de ______ Uzumaki?

Naruto: Claro! n.n

Sasuke: hmp...

Gaara: Bien este es el archivo de la Uzumaki menor...

Sasuke: Gaara, Porque _____ vivió en la aldea de la Arena?

Gaara: La verdad nunca me dijo se la pasaba con Temari talvez ella sepa algo

Temari: Se mas que eso... _____ se fue de Konoha por que Orochimaru mato a su padre y ella fue adoptada por mi padre...

Naruto: bueno gracias Gaara y Temari, Shikamaru te extraña sabes?

(...)

Llegue era muy tarde eran como las 12 o 1 y mire todo oscuro entre y mire a Sarada aclstada en la cama y un lado ____

_____ era hermosa no hay que negarlo pero quien quisiera casarse con un padre viudo? Karin? prefiero estar soltero...

me cambie y me acoste en el sillon de la recamara...

(Ala Mañana siguiente)

_____: Sasuke? , Sasuke?

Sasuke: hmp... que pasa?

_____: Ire a casa a cambiarme y bañarme Sarada esta desayunando... Hay te deje el desayuno Adios...

(...)

Me bañe y baje a desayunar y mire a Sarada muy feliz desayunando...

Sasuke: Buenos dias mi niña...

Sarada: Buenos dias papi, ______ te sirvio avena con fruta en ese tazon...

lo mire y me sente lo probe y... Estaba rico... no sabia que la Uzumaki sabia cocinar...

(...)

Lleve a Sarada ala escuela y dios... -.-" tan mala suerte tengo de ser tan guapo e inresistible?

Ino: Sasuke? -Voltie- Sasuke hace mucho que no te veia que haces por aca?

Sasuke: ah? ah... Hola Yamanaka, si hace que seran 5-6 años? y vengo a traer a mi hija

Ino: Hija?

Sasuke: Si es mia y pues de Sakura

Ino: TE CASASTE CON SAKURA?

Sasuke: No -.- ella murio al dar a luz a Sarada y yo la cuido mas que a cualquier cosa en el mundo...

[Entrando ala escuela]

_____: Buenos dias Sasuke! Hola Sari...

Sarada: Hola ____

Sasuke: Buenos dias...
Sarada portate bien nos vemos luego...

bese la mejilla de Sarada y me fui...

[En la oficina de Naruto]

Sasuke: Que querias Naruto?, Buenos dias Hinata... Hinata?

Naruto: En 1ra hay otra mision, eres uno de los mas fuertes, igual que yo... pero estoy ocupado haci que te contrato de que entrenes a Bolt seras "Sasuke-sensei"
y en 2da Hinata...

Hinata: Naruto estara un poco ocupado en casa durante este año ya que... estoy embarazada! (n.n)

Sasuke: wow jamas crei que Naruto tendria 2 hijos, felicidades Hinata...

[En la escuela]

_____: Bien Sarada porque le pegaste a Bolt?

Sarada: Porque me jalo la falda...-sonrojada-

Bolt:-Sonrojado- Quien te manda tlael falditas y me estaba callendo pol eso te la jale!! Tia!!

Sarada: Tia? -tenia sus ojos cristalizados- conpermiso Maestra...

_____: Sarada? que le pasa? y tu Bolt! -le pega- que bueno que me recordaste que soy tu tia...

Bolt:-Sobandose el golpe- Polque le lecolde ahola me agalara de su puelquito

(...)

[Casa Uchiha]

Sasuke: Sarada que tienes?

Sarada: Nada me ire a dormir...

Sasuke: Sarada... dime que paso?

Sarada: Es que ______ es la tia de Bolt y eso me hace a un lado de quelel estal con ella

Abrace a Sarada y le dije que no se preocupara...

Imaginence cuando se entere dios nos va a odiar a Naruto,______ y ami...

______ en poco tiempo se ira de Konoha bueno eso dicen...

me puse hacer de comer le estaba preparando Teriyaki a Sarada... hasta que escuche la puerta...

Papá soltero (Sasuke y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora