VIII

13.8K 997 429
                                    

Desperte muy tarde eran las 7:35 am

Sasuke: ESCUELA+SARADA+DESAYUNO+LONCHECITO+ESTARDE= ME QUEDE DORMIDO!!!

Baje corriendo las escaleras y mire a ______ con un short corto,un crop top y unos converse

_____: Buenos dias Sasuke... vamos Sarada?

Sarada: Si...

Sasuke: Buenos dias _____ , Adios Sarada portate bien...

Sarada: Bay papi...

Sasuke: ITACHI CABRON!!

Itachi:Que quieres Sasuke-Kun?

Sasuke: No me digas Sasuke-kun no eres mujer... sabes olvida lo de mujer

Itachi: Valla lo recordaste?

Sasuke: No chinges ire a la policia...

[Escuela]

Sarada y Bolt jugaban muy felices por el patio de la escuela hasta que una niña comenzo a molestar a Sarada...

Niña: Hey Uchiha!

ah Sarada le costaba hacer amigos y ella penso que queria ser su amiga y fue hacia ella

Sarada: Si?

niña: No tienes madre cierto? te abandono porque no te quiere?

Sarada: No... ella... ella... mu...rio...

Niña: Eso te dijo tu padre para que no supieras que no te queria! jajaja no tienes madre

niña2: si eres unica nunca sabras que es el amor de una madre

Bolt: Sarada que pasa? -Mira a Sarada llorar...- oye niña quien te crees para decirle cosas a Sarada eh?

niña: valla llego su amigo a defenderla porque no se puede defender sola?

Sarada Sin previo aviso le lanzo una patada en el estomago y activo su Sharingan la niña la miro asustada por los ojos...

_____: Sarada? Bolt? niñas? que pasa? Sarada el sharingan?

[En la policia]

Sasuke:-Contesta el telefono- Bueno?

Directora: Bueno Hablo con el padre de Sarada Uchiha cierto? Uchiha Sasuke?

Sasuke: Si soy yo pasa algo?

Directora: Soy la Directora de la academia ocupo que venga por favor... estare en la direccion con Sarada y su maestra...

Sasuke: Esta bien ire para alla-colgue- Sarada que Hiciste ahora?

(...)

Llegue y mire a una niña con los ojos llorosos y queriendo como respirar y Sarada con los ojos inchados como si quisiera llorar y Bolt -.-"

Directora: Buenos dias Sr Uchiha,perdon por haberlo molestado... niños salgan a receso... -Todos se fueron- bien Sr. Uchiha vera su hija golpeo ala niña...

Sasuke: Debe de haber una razon no?

Direc: Sr Uchiha no hay razon para golpearla... usted no educa asu hija ni usted ni su madre!! parece ue usted la crio como pudo!! que su madre no pudo...

Sasuke:-La interrumpe todo cabreado- Escucheme! primero informese antes de hablar! la madre de Sarada murio al dar a luz a Sarada,soy un Padre Soltero que trata de hacer lo mejor para ella y no la puedo criar muy bien como usted dice porque yo e tenido que salir de la ciudad y la esposa del hokage es la que la cuida! oh ______!! Usted callese y yo me hare cargo con lo de Sarada...

_____: Sasuke...-Corrio tras de mi- Sasuke yo se lo que paso Bolt me lo dijo...-Le cuenta todo- y eso fue lo que paso no castigues a Sarada por favor Sasuke-Kun -Se tapa la boca- lo siento Sasuke...

Sasuke: No... no importa dime si quieres asi...

[Casa Uchiha]

Sasuke: Itachi?

Itachi: Si hermanito? cuanto falta para que salga Saradita?

Sasuke: una hora y treinta minutos...-Le conte a Itachi lo que paso- y eso paso

Itachi: Ya veo Sasuke-Kun oye por cierto quiero presentarte a alguien

Sasuke: Tu novio?

Itachi: Que? n//-//n mm... emm... pss... emm... talvez...

Sasuke: Quien es?

Itachi: Pronto lo sabras...

(...)

Sasuke: Sarada quieres hablarme de algo?

Sarada: Si...

Papá soltero (Sasuke y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora