Habia pasado una semana desde que Sakura murio estaba con Sarada... no me dolia ver a Sarada e imaginar a Sakura ya que nunca me volvi loco por ella si la ame pero sentia como si faltara mas amor...
Hinata y Tsunade me ayudaron y me enseñaron como cuidar a Sarada, amo a mi niña mas que anadie en este mundo es mi hija y soy un padre celoso...
Era sabado iba ir a una mision y agarre a Sarada y su pañalera y la lleve a casa de la Familia Uzumaki...
(...)
Al llegar toque la puerta y mire a Hinata y despues salio Naruto
Sasuke:Buenos dias Hinata y Naruto...
Hinata: Buenos dias Sasuke-kun, quieres que cuide a Sarada mientras vas ala mision?
Sasuke: Si no hay problema... si por favor...
Naruto: Bien deja ala bebe y nos vamos Sasuke
Sasuke: Si ya voy -Risas de bebe- ya Sarada -Bese su frente- Volvere mas tarde bonita... - le pique la frente con mi dedo indice y el que sigue pero muy delicado- Adios bebe...
Hinata: Adios Sasuke-Kun y Naruto-Kun
(...)
Era muy noche llegue casi corriendo a casa de los Uzumaki
Naruto: Calmate cabron...
Sasuke: Lo siento wey pero quiero ver a Sarada...
Toque la puerta desesperado quiero ver a mi pequeña...
Hinata: Buenas noches Sasuke-kun, Sarada esta dormida en mi cama pasa
Sasuke: Gracias Hinata te debo una y Buenas noches...
Tome a Sarada y la pañalera y me fui...
Llegue a casa deje a Sarada en su cuna y me cambie y me acoste... Sarada pequeña yo quiero que creescas con una madre pero lamentablemente no la tiene (Suspiro) bien Sarada sere tu padre, tu papá soltero...
Me dormi 20 minutos hasta que Sarada empezo a llorar le abrace y la acurruque y despues la arrulle ella empezo a calmarce y me abrazo para despues dormir... la iba a dejar en su cuna cuando volvio a llorar... hice lo mismo y durmio la tome delicadamente me recoste en la cama y me quede dormido abrazandola...
(3 mes despues)
Estaba con Sarada viendo la tele con ella en mis piernas le puse una caricatura me aburri y agarre un libro de misterio y empece a leer cuando escuche un "papi?"
Sasuke: Que? haber sido la tele...
xxxxxx: Ño papi...
Sasuke: Pero que chingados?
mire en mis piernas y Sarada tenia su cabeza en mi regazo
Sarada: Papi!
Sasuke: Sa...ra...da... ya dijiste tu primera palabra!
Sarada: shi >w<
Sarada solo decia Ño-No shi-Si y papi
(...)
Sasuke: Saradita a dormir...
Sarada: ño
Sasuke: Sarada mañana ocupo ir a trabajar a dormir por favor...
Sarada: Shi papi...
yo sabia que Sarada seria muy inteligente ya que desde que tenia 2 meses hacia torres con un juego que le compre solo por divercion y me dio una sorpresa ella
ESTÁS LEYENDO
Papá soltero (Sasuke y tú)
FanficDuele tanto ver a la persona que estuvo por años junto a ti marcharse para nunca regresar, duele tanto que cargara aquel peso por si sola. Pero debe tener la fuerza suficiente para entregarle todo el amor del mundo a el fruto de su amor, a el recuer...