Desperte y mire a un lado de mi cama y estaba Sarada, no durmio en toda la noche se quedo dormida alas 4 y son las 7 y alas 8 debe ir al kinder es mejor que no valla y descanse...
(...)
Son las 7:46 am le habice a ______ que Sarada no iria pero me dijo que no importaba...
En eso Sarada despierta alterada y soñolienta...
Sarada: Papi ya es tarde...
Sasuke: Calma Sarada no iras le pedi permiso a _____ no has dormido casi nada...
Sarada se acerco ami ya que estaba sentado en el sillon ella puso su cabecita en mi regaso y callo dormida le empeze a cariciar la cabeza
[En la casa de los Uzumaki]
Naruto: ______ PORQUE DEFIENDES MUCHO A SARADA UCHIHA!?
_____: Naruto yo defiendo a Sarada por que es igual ami...
Naruto: Que, como que... ha ya recorde... y segura que no es por el Uchiha?
______: Sabes que hace años el y yo fuimos amigos los mejores de los Akatski pero yo un dia me enamore de el pero nada serio y Sarada es muy linda y es muy inteligente...
Naruto: No ______ no! con los 2 Uchiha NO!
_____: Naruto si fuera alreves yo... te ayudaria si yo fuera la hermana de Sasuke te ayudaria con bolt
[En la casa Uchiha]
Eran las 10 am Sarada me abrazaba y no me queria soltar
Sasuke: Sarada...
Se aferraba mas ami la abraze igual y haci pasamos unos minutos...
(...)
Me levante hacerle de comer a Sarada le hice pollo frito con ensalada...
Sarada: Papi huele muy rico que cocinas?
Sasuke:Pollo frito y ensalada
Sarada: yumi...
Le servi en su plato la comida y le servi un vaso con limonada e hice lo mismo yo
Sarada: Sabe muy bueno papi
Sasuke: Que bueno que te guste
Sarada: Quisiera que ______ fuera tu novia...
Sasuke:-Toce- A que se debe eso Sarada?
Sarada: Nada en especial
Sasuke: ah... en fin ya que termines vamos al parque?
Sarada: Si!!
[Torre del Hokage]
Naruto:______ vas a tener que ser niñera de Sarada Uchiha y Bolt ya que Sasuke,Hinata y yo iremos a una mision
______: Esta bien esperare a Sarada Uchiha...
Naruto: Bien mañana alas 3:00pm...
(al sig dia)
Sarada salio del kinder corrio a abrazarme y la carge y mire ala Uzumaki atras...
_____:Hola Buenas Tardes Sasuke. Se que hoy tendre que cuidar a Sarada
Sasuke: Hinata no ira pero si me ayudas a cuidar a Sarada te lo agradeceria...
_____: Claro en 3 horas ire alla adios Sasuke! adios Sari...
Sarada: Adios...
(...)
Era Hora que la Uzumaki llegara espere un buen rato hasta que llegara...
jugue con Sarada alas muñecas fue raro e incomodo pero es mi bebe haria todo por ella...
Tocaron la puerta me pare y fui abrirla la mire su cabello castaño ojos onix y vestia un vestido de manga larga y arriba de la rodilla blanco y unas boras negras de tacon arriba de la rodilla obvio las tapaba el vestido......
______:Buenas tardes Sasuke, Hola Sari n.n
me despedi de Sarada y me fui ala mision
ESTÁS LEYENDO
Papá soltero (Sasuke y tú)
FanfictionDuele tanto ver a la persona que estuvo por años junto a ti marcharse para nunca regresar, duele tanto que cargara aquel peso por si sola. Pero debe tener la fuerza suficiente para entregarle todo el amor del mundo a el fruto de su amor, a el recuer...