XXV

5.7K 332 51
                                    

[Narra Escritora]

Afuera se encontraba un camino de rosas por el cual ____ camino Sasuke la esperaba con un ramo de rosas violetas afuera por la calle estaba cerrada habia una banda para cantarle serenata a la pelinegra y unas 12-16 bailarinas, primero las chicas hicieron su no. de baile en eso... Empiezan abrir una hermosa lona que media... 7m×2m donde la serenata comienza y Sasuke empezo a leer lo de la lona...

Sasuke: No sere el mejor hombre... pero tampoco soy un poco hombre... No se si fui tu mejor novio... pero trate de serlo... No se si te hize feliz... pero quiero hacerlo... Un dia como hoy en unos años mas quiero recordar cuando mi pequeña y yo hicimos esto para ti... _______ Uzumaki... yo Sasuke Uchiha, quiero hacerte feliz por el resto de tu vida... ¿Quieres Casarte Conmigo?

La Uzumaki menor solo quedo en shock, clara tenia la respuesta pero era lo mas hermoso que habia visto en su vida... lagrimas de felicidad comenzaron a salir de sus ojos... en un rapido movimiento abrazo a Sasuke y le dio un beso...

______: Si, Si acepto ser ______ Uchiha...

En ese momento Sasuke se arridillo y se acerco Sarada con un hermoso anillo de Oro con el simbolo del clan Uchiha de joya...

______:Gracias por quererme en su vida los amo...

Sarada: Y nosotros a ti "Mami" n.n

Sasuke:Exacto y nosotros a ti...

Naruto: Felicidades chicos n.n (*KYA!!! NO ME PUEDE QUITAR A MI NIÑA!! MI HERMANITA!!! >n< MI HERMANITA CRECIO!! n.n Papá... Mamá... Como quisiera que vieran esto...*)

Hinata: Felicidades chicos n.n

Sasu____: Gracias n.n


[Volvemos a narrar con Sasukito]

Si... Lo hice gracias a los consejos de mi Bro y mi "Conciencia" {Sabia que me amabas!! (>3<)} Tu? Otra vez? {Pss vivo aqui wey!!::>_<:: } ups... Es cierto... Oye... Espera... otra vez con lo de wey? {Sip :3} ah... que mas da... {Ya se que me amas papasito ヽ(^。^)ノ } si... aja... como digas "Amiga Mia" { Sasu-Chan malo 〒▽〒} Si, si soy malo, muy malo, ya vete quieres? {Sip, adios Sasu-chan} si, si adios...






~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Hola lo siento si las hice esperas desde hace mucho con capitulos atras es que no tenia inspiracion... disculpen el final... es que estoy aburrida y tengo sueño este capitulo es escrito alas 2:18 am y mañana tengo clases pero no puedo dormir xD ADIOS CHICAS Y POR CIERTO...

lean mi nueva historia de Sasuke x Tu "Me Quieres? te amo" Gracias chicas por cierto... "LLEGAMOS AL FINAL ESTE SABADO!!"

El sabado chicas... Alas 3:00 pm empezare a publicar el final que sera dividido en... nose Gracias y las extrañare...

Papá soltero (Sasuke y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora