XXIV

5.9K 397 139
                                    

Desperte y mire a Sarada junto ami y pense la mejor forma para proponerle matrimonio a ______ le pedire ayuda a Sarada y a ... hay porque el!! Itachi...

×Llamada Telefonica×

Itachi:Bueno?

Sasuke:Hermanito... hermoso, precioso...

Itachi: Que ocupas Sasuke?

Sasuke: Sugerencias...

Itachi:Bien... si yase que hace siete años no lo haces...

Sasuke:No,no,no,no Itachi!! mira lo hice con ______ y ella quedo embarazada... sabes a que punto llego?

Itachi:mmm hermanito ven estoy en Italia aqui caben tu y Sarada...

Sasuke:Idiota!! le quiero proponer matrimonio...

Itachi:Ahahaha... por hay hubieras empezado okai apunta te dire todo!!

(............)

Itachi:y eso es todo y estoy muy seguro que no te rechazara adios hermanito

Sasuke:Gracias mi querido hermano Fello n.n

Itachi:De nada y oye!!

Sasuke:ya,ya gracias en fin nos vemos!

Itachi:Invitas wey!!

×Fin de llamada×

Bien pondre el plan de Itachi en marcha... espero que te guste ______{Wey que cero romantico le tubiste que pedir consejo a tu hermano}Tu otra vez? ya te extrañaba sabes?{Ya papasito te emosionas porque volvi}si aja lo que digas y que sugieres?{mmm pues... te dare ideas... pero como soy "Tu" no hay diferencia alguna te llevare a tu lado romantico}Okay?

(...)

ya pasaron 4 horas y ya tengo todo listo -Suspira- espero que te guste _____{Wey le facinara!! ami me encanto >u<} si pues a ti todo te gusta...

[Casa Uzumaki]

______ estaba cenando con su hermano y cuñada mientras sus sobrinos jugaban cuando escucho la puerta Hinata fue a abrir y miro a Sarada quien saco a _____ de la casa y afuera estaba Sasuke con su hermosa y romantica sorpresa...

[En otro lugar]

---:Maldicion!! Sasuke-kun se quiere casar con la Uzumaki!!

---1:y? el es libre y ella esta embarazada! mira Karin date cuenta que EL no te ama...

Karin:Callate Konan

Konan:pues no interpongas su boda y su camino junto a ella

Karin:hmp... desde que supiste que Itachi es un Mariquita y no un hombre ya no quisiste saber de novios...

Konan: -//n//-
n-no e-esci-cier-erto...

Karin:ya como sea si no es Sasuke-Kun quien?

Konan:Alguien especial para ti niña...

Karin:Alguien especial?

[Italia +Itachi+ ]

Itachi: Mi hermanito se casara wow...

Sai: y tu?

Itachi: No aun no... e Ino?

Sai:Hace mucho que no la veo... quiero darle una visita... y si volvemos?

Itachi:Me parece bien quiero conocer a los nuevos integrantes de la familia Uchiha

Sai:Nuevos?

Itachi: si ______ Uzumaki y el futuro bebe de ella y mi hermano

Sai:wow pues felicidades...

Itachi: Lo se...

[Casa Uzumaki]

Todos se quedaron inpactado con la hermosa sorpresa que hizo Sasuke para _______, Naruto quien tenia encendido los celos de hermano solo miraba a Sasuke quien estaba enfrente de ellos vestido de traje con ramo de rosas violetas... pero la sorpresa era hermosa...

Papá soltero (Sasuke y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora