Capítulo 2

268 22 10
                                    

Martes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Martes.

Llevaba dos horas corriendo, y me encuentro MUY cansada.

Pero ya iba de regreso.

Al llegar, miré la hora y eran las seis y media de la madrugada.

Me metí en la ducha, pues estaba sudada.—¡BLAKE!

—¿Ah?

—¡APRESURATE, SON LAS SIETE Y MEDIA!

—¿Siete y media?, no. Mi reloj dice seis y media.

—¡TU RELOJ ESTÁ ATRASADO!

Joder, me terminé de bañar los más rápido que pude y salí—Aún en toalla—, corriendo hacia mi habitación.

Me puse la ropa interior y el primer conjunto que encontré.

Fui a la cocina y no vi a Zoey por ningún lugar.—¡¿ZOEY DONDE ESTÁS?!
Busque y rebusque pero no estaba; hasta que encontré una nota en la puerta principal.

Querida Blake,
¡Nos vemos en el instituto!
( ˘ ³˘)♥

Malvada, Zoey es una hermana malvada.

Salí corriendo hacia el instituto—Que quedaba algo cerca—, con la miradas de personas como si yo fuera una extraña.

¿Quién no?, una chica loca corriendo de la nada.

Llegué muy tarde. Entré antes de que cerraran la puerta principal; pero no la de mi salón.

Exacto, me estrelle con la puerta. Y ahora tengo sangre en la nariz—Señorita Blake, eso le sucede por llegar tarde.

—Pero usted acababa de cerrar la puerta—dije soportando el increíble dolor en mi nariz.

—Llegó tarde de todos modos.—dijo el profesor Andrey—Señor Jonathan, llevela a enfermería.

—Sí profesor—dijo Jonathan acercándose a mí y me levantó—Que golpe tenés. Ja.

—Creo que me voy a desmayar, oh muy God.—dije perdiendo la razón.

—No me vengas con eso, Blake. No hay dinero para llevarte al hospital. Ni se te ocurra.—hizo una pausa—Además, ¿que onda con tu ropa, fue lo primer que encontraste?—asentí—Que horror.

She's BlakeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora