Nota rápida: recuerden que el Papá de Blake se llama Miguel y la Mamá se llama Génesis.
-¡Lleva parada más de una hora! Para mí que el John tuvo miedo y decidió no venir y se quedó resolviendo ecuaciones-expuso Adam desde el local que había cerca de la posición de Blake.
Sí, la estaban espiando.
-Calma, seguro tuvo algún retraso -defendió Génesis-. O... Sí, creo que tu teoría es la más acertada.
-¡Sh! está llamando, ¡está llamando!-exclama Jonathan con unos binoculares
-Jonathan, creo que eres muy obvio con esos binoculares...-comenta Adam cubriendo su boca para no reír
Jonathan, al instante llevó su mano al pecho como gesto de ofensa-. Parezco un profesional, tú estás celoso porque no te los presto.
-¡Silencio!-grita Zoey-. Está comenzando a caminar, creo que va a la casa de John...
-¡Woah, esa es mija chigados!-grita Miguel-. Si la cita no va a ella, ella va a la cita-limpia una lágrima falsa mientras subían al auto para seguir a Blake.
Llegan al parque ubicado frente a la casa de John y su hermano.
Zoey llama a su novio, Joseph-. Ya llegamos, ¿dejaste todo listo?-habla rápidamente la rubia.
-Sí, hace como dos horas he puesto los micrófonos-responde el chico-. Ya viene, espera un poco.
Joseph atiende a Blake, dejándola pasar.
-Zoey, ¿me quieres explicar a que "ruidos" se refiere Blake cuando le habló a tu novio?-cuestiona la madre de Zoey y ella se sonroja.
-¡Suegra hola!-inrrumpe Joseph a la conversación o casi regaño.
-Casi te cachan, rubia-susurra Adam a Zoey y esta le da un codazo.
-Cállate imbécil, muy virgen tú -susurra de regreso con el ceño fruncido.-Parece que fue a la habitación de John-comenta Jonathan mientras veía por los binoculares.
-¿En serio? Esta chica anda sin rodeos-dice Miguel sintiéndose aun más orgulloso.
-Sí...-sigue Jonathan-. No... ¡No puede ser!
-¡¿Qué?!-gritan todos al unísono
ESTÁS LEYENDO
She's Blake
HumorACLARACIÓN: Esta historia fue escrita en mi adolescencia y contiene muchos errores y mucha vergüenza ajena-que probablemente nunca edite. Igualmente disfruten, porfis :D. 🔥 Un día sin sol es, ya sabes, la noche. ¡...