Capítulo 2

13.3K 803 17
                                    

Estábamos en el aeropuerto y luego de una larga charla con él, había descubierto que era de Manhattan-muy lejos de aquí he de decir-trabajaba en una importante firma ejecutiva como gerente general de su empresa familiar.Tenia un hermano,su madre y su padre a los que según el no frecuentaba,decidimos saltarnos lo relativo a eso y pasar a lo importante.Aunque sonara a vanidad yo por mi parte,vivía en Vermont-un problema grave para la situación-sin pensarlo si quiera arreglo una transferencia directa a uno de los colegios de Manhattan sin problemas ni explicaciones-valla como trabajaba este hombre- con mi madre no sabía que haría,la buena noticia era que no vivía conmigo en Estados Unidos pues mi colegio o ex colegio era en parte internado.Mi madre vivía en México con mi demás familia,si vale soy latina algo que me distinguía de todas las rubias y lo agradecía aunque pasaba desapercibida por mi perfecto inglés.

Ya en el avión estuvimos sentados "disfrutando" del vuelo sin decirnos nada,eso hasta llegar a Nueva York.Como no tenía mucho equipaje no iba cargando casi nada,a la salida solo lo seguía de cerca escuchando su enfurruño en contra de todo lo que pasaba y para mi sorpresa parqueado frente a la puerta se encontraba un Volvo SC90-Josh soñaba con ese auto desde que lo vio por primera vez-era platinado y era todo suyo.

-Linda adquisición-me mira divertido y se lo que dirá-si..si si no hay nada que el dinero no compre.-pongo los ojos en blanco y gracias a su educación me abre la puerta e ingreso en el auto.

De camino a casa el trayecto fue de lo más aburrido e interesante cuando se lo proponía,de vez en cuando pasábamos cerca de zonas muy importantes que me mostraba y explicaba ciertas cosas sobre ellas,me mostró su gran logro: las empresas de su padre y luego de un rato estacionamos en la planta I-3 del edificio,donde para mi sorpresa había otro auto deportivo parqueado y supuse que era de él.

Ingresamos a un elevador donde tecleo un código en el panel y como era obvio nos llevo al penthouse,el silencio era incómodo entre ambos y la tensión se podía sentir en el aire.Al abrirse las puertas me encontré con una pequeña recepción,había un escritorio de caoba y varias piezas de arte reconocidas de camino a las puertas dobles.Alexandro se adelantó y abrió la puerta para que pasara seguido de eso el ingreso soltando su maleta al pie de la puerta.

-Mi humilde hogar-dijo como cualquier hombre modesto mientras se dirigía a la barra por un trago.

Yo seguía sin creerlo,me llevó a dar un recorrido por el lugar y quede maravillada,tenía una biblioteca particular,su despacho con vista a las calles de Manhattan,una habitación inmensa con terraza,sala de entretenimiento con una pantalla plana que abarcaba casi toda la pared y un equipo de sonido sin mencionar mesa de billar,jockey de aire y la Xbox con una infinita variedad de juegos.Seguimos hacia lo que era la sala de estar más elegante y moderna que se había visto:muebles de piel,una mesa de cristal al centro,lámparas de platino,me quita de ahí y me lleva hasta una majestuosa cocina con todo lo necesario para crear platillos.Lo curioso de todo es que solo había un cuarto y un baño.-Obviamente típico departamento de soltero ¡Dah!

-Bien debo irme a trabajar

-¿Que pasa con mis clases?-me mira pensativo

-Sabes de eso te quería hablar -mira hacia el techo-estoy pensando en que no salgas de casa tu sabes la inseguridad y eso,así que no irás.

-¡Cómo que no iré!-eleve mi tono de voz-dame una buena explicación-se la pensó,claro que no tenía ninguna.

-Valery no quiero discutir ahora he de irme al trabajo,ponte cómoda.-sale por la puerta y quien sabe hasta que hora regrese de su dichoso trabajo.

Y así la pase todo el maldito día sola en ese gran piso.No hallaba que hacer,me volvía loca estando encerrada pero si tan solo no hubiera pasado nada de esto ¡Demonios en que pensaba cuando acepte esta farsa!.Camine por el piso,vi la televisión y todo me aburría,ingrese a la biblioteca y no encontré nada interesante por leer,me dispuse a tomar el aire en la terraza que para mis sorpresa tenía un jacuzzi,me recargue en la barandilla y mire al vacío.

1# Un pequeño gran Problema [Sin editar]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora