Capítulo 5

10.4K 643 8
                                    

Capítulo 5

-Si Matt hoy no podré ir... Pero estaré ahí mañana...ya se,fue un largo mes lose...se que te debo la cita y lo compensare...vale,esta bien paso la dirección por mensaje...si adiós.

No tenía ánimos de explicar nada pero que podía hacer le debía una explicación por haberlo dejado plantado,le mande la dirección en un mensaje y luego de asegurarme de que se enviará, me tumbe en el sofá.Tenía que prepararme pues el pasaría luego de clases a por mi,fui al cuarto que había pasado a ser mío desde que llegue y no sabía en donde era que Alec dormía.Tome de uno de los cajones designados para mi, unos jeans de color negro y un jersey azul,me puse unas sandalias y tomando mi bolso fui a la sala.Faltaba media hora para que Matt terminara las clases y Alec aún no llegaba del trabajo por lo que decidí ir a la sala de entretenimiento y ver la TV.Luego de una media hora el teléfono de base sonó y me acerque a este para contestar.

-¿Diga?

-Sri.Daniels hay un joven que viene por usted.

-Gracias Dominic ahora bajo -colgué el teléfono y tomando mi bolso salí de la casa llevando mi juego de llaves conmigo.

Camine hasta el ascensor que venía en camino al penthouse y al abrirse las puertas Alexandro estaba impecable con su traje azul y corbata gris.Me miro curioso al verme con mi bolso y las llaves en mano.

-¿Vas a salir?-asentí

-Matt esta abajo y saldremos a comer espero no te importe

-Sabes que no -me corto y fue hasta las puertas de la casa.

Baje desconcertada el ascensor y llegue por fin -luego de treinta pisos-hasta el recibidor donde Dominic miraba atento al joven que vestía con una playera gris y jeans oscuros,se veía tan apuesto.

-¡Matt!

-¡Valery!-me abrazo y eso me incómodo un poco pero me deje llevar y le correspondí.-Te fuiste sin avisar -en sus ojos bagaba la preocupación,preocupación hacia mi.

-Si Matt fue inesperado ese viaje pero tenía que ir -sonreí -bueno vamos que el día promete -le tome de la mano y salimos del edificio bajo la atenta mirada de Dominic.

Matt había decidido ir a la plaza para ver una película y luego de eso ir a comer algo.En toda la función me mantuvo abrazada a él y en ningún momento me dejo.Al salir de la función fuimos por una pizza y de ahí solo caminamos mientras charlábamos.Era increíble como Matt conseguía que me sintiera relajada y a gusto,me había contado cientos de cosas sobre él y su familia que a decir verdad no me aburrían,habían anécdotas muy interesantes.Había descubierto que su familia era poseedora de una firma importante y si bien tenía entendido trabajaba de la mano con las empresas Markov.Matt me parecía un chico de lo más lindo y que decir atractivo,facciones perfiladas,cabellos castaños,ojos verdes en esa tonalidad olivo,había algo en el que me hacia sentir bien.

-¿Vas a contarme a donde te fuiste?-sonríe pícaramente y se a donde quiere llegar cuando me acerca a él en con un movimiento sutil.Niego riendo nerviosamente y le miro.

-Solo fue un viaje de negocios

-¿Con qué viaje de negocios? Eh...-me toma de la mano y seguimos andando-¿Y qué me dices de tu de tu familia?

-Bueno,tu sabes tengo una madre y un padre...

-Si eso lo se pero que me puedes decir de ellos-le miro extrañada por su interés-Te he contado de la mía sería justo que tu me dijeras algo también ¿no?

Suspiro y asiento.

-Bueno mis padres vienen México,mi madre es ama de casa y mi padre un pediatra,mi hermano estudia el secundario y no somos dueños de ninguna firma mucho menos asquerosamente ricos como lo sois tu.- o alguien que conozco...

1# Un pequeño gran Problema [Sin editar]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora