(Alexandro)
Miro por la ventana que da a las calles de Seattle,me encontraba en una reunión importante de negocios y solo tenía cabeza para pensar en mi noche.Margaret me esperaría en el aeropuerto de la ciudad de Nueva York y luego la llevaría a cenar,sería una noche memorable para ambos.
Prestaba atención a los comentarios o quejas sobre la campaña y solo asentía de vez en cuando si me agradaba o no,en este preciso momento me hubiese gustado estar tendido en una playa de las Bahamas, pero el tiempo es dinero y mi tiempo es valioso.
Eran pasadas de las siete y el jet privado de la empresa había aterrizado sano y salvo,en pocos minutos me encontraba de camino a las puertas de bienvenida y al instante la localice;rubia de cabellos rizados,ojos marrón,facciones delgadas y perfiladas y unos labios carnosos que lucían un tono rojo.Me acerque sonriendo a Margaret y le plante un casto beso en los labios,la tome por la cintura y salimos del aeropuerto en camino a mi auto.
-¿Y que ha sucedido mientras yo no estaba?-pregunta sonriente la rusa mientras ingresamos al auto.
-Creo que todo ha sido lo bastante monótono en tu ausencia mi querida Margaret.-Ella sonríe y se abraza más a mi.
La lleve a un restaurante elegante,a los que acostumbraba ir para celebraciones o casos especiales,este era uno.Pedí la mesa de la terraza,alejados de todo y de todos,apague mi móvil para evitar interrupciones y siguiendo mis buenos modales moví su silla para que tomara asiento y en unos minutos el mesero venía con una botella de vino blanco.
-Te he extrañado -me dice con una sonrisa de oreja a oreja-¿Tu me has extrañado?-sonreí y di un sorbo a mi copa mientras asentía.-Sabes,en este tiempo separados he pensado en nuestra relación y...
-Querida dejemos esta charla en otro momento,ahora quiero disfrutar de tu compañía-guiño un ojo y la miro fijamente esperando su sonrojo el cual aparece en menos de unos minutos.
Inesperadamente para mis planes,nos habíamos saltado la cena y habíamos regresado al auto en camino al penthouse.La besaba ágilmente mientras ella seguía mi ritmo,nuestras respiraciones entrecortadas y los jadeos incesantes,la despoje del mini vestido que cargaba dejando sus zapatillas puestas y la lencería,a duras penas llegamos a la habitación y las luces automáticas se encendieron cuando puse un pie en el umbral pero con lo que no contaba era en mi pequeño problema.
-¡¿Alexandro?!
-¡Ah!-gritaba la rubia
(Valery)
Alexandro estaba jadeando,tenía sus ropas desaliñadas y su respiración entrecortada,la rubia a su lado estaba semidesnuda y entonces caí en cuenta de lo que estaban por hacer y solamente abrí mi boca repetitivas veces al igual que él mientras pensaba en que hacer, me puse en pie y me metí en el privado para así escuchar el grito de la rubia.
-¡¿Me puedes explicar que fue eso?!,¡¿Quien es ella?!...
Luego de lo que me parecieron horas,salí del privado y al no ver a nadie en la habitación me encamine a la sala de estar donde lo encontré sentado en un sofá con un baso de whisky en la mano.Una suave melodía sonaba en la habitación y yo me debatía en acercarme o no,después de todo hay que llevar la fiesta en paz ¿no?
-Alexandro-susurre pero no escucho-Alec.. -me fui acercando y me miro con los ojos más severos del mundo.-¿Qué esta mal?-pregunte tímidamente pero al instante se levantó de golpe y me vi obligada a retroceder.
-¡¿Que que esta mal?! -río irónicamente -¡todo en mi vida esta mal desde que desperté en ese maldito hotel!,no se que voy hacer contigo Valery...
En mis ojos las lágrimas asomaban y no sabía por que ,aunque tenía la impresión de que solamente era el susto de su enojo,instintivamente di dos pasos atrás y retome el camino hacia la habitación donde me metí bajo las sábanas e intente dormir y no pensar en nada.¿Qué me sucedía?
El timbre de cambio de clase me despertó de mi ensoñación. Avancé por el corredor como lo hacia desde hace más de un mes,sola.Camine directo al aula de orientación donde la maestra ya impartía sus clases,al verme interrumpir me miro severamente y me entrego una hoja de castigo,valla mierda.Me sentía depresiva y no sabía por que,no comía,no prestaba atención,solamente asentía a cualquier cosa que me decían sin escuchar si quiera.Tom trataba de hablar conmigo en el trayecto a clases pero yo solamente me cerraba en mi mundo escuchando música desde mi iPhone.Me sentía pisoteada,yo misma me hacia menos,todo esto me desagradaba y lo peor de todo era que no tenía a nadie en quien apoyarme o al menos eso creía.
-¡Eh Val!
A mi espalda Matt corría esquivando algunos alumnos,lucía tan feliz y le envidiaba por ello,me gire por unos instantes a mirarle pero al no estar consciente choque y caí al piso con esa persona.
-¡Ah! -gritaba con esa aguda e insoportable vocecita -¡Maldita sea Daniels! -Roxy ya se ponía en pie limpiando su costoso atuendo de diseñador,me dedico una mirada de odio antes de atestar su golpe final por haberla hecho quedar en ridículo.-Esta si me la pagas.
-He chicas no discutan sólo fue un accidente -me defiende Matt
-esta vez no Cavanaugh -Roxy se me acerca pero no había visto que tenía una bebida en sus manos la cual me arrojo.Mis labios sabían a malteada de cereza,toda yo estaba cubierta de esa asquerosa bebida,sin aún creerlo la mire pero no tenía ni una pizca de ánimo como para discutir con ella, simplemente me fui corriendo hasta los privados con la risa de todo el alumnado persiguiéndome.
La blusa coral que el imbécil de Alexandro me había comprado estaba arruinada al igual que los jeans blancos.Respire profundamente y aguarde a que diera el timbre para el siguiente cambio,luego de esperar salí a los corredores ya vacíos y fui directo a la tienda de regalos del instituto.Pague por una playera gris con el nombre de la escuela en la parte frontal que me quedaba inmensa en mi cuerpo,sin importarme ya quien me viera, frente a mi taquilla me quite la blusa coral dejando a la vista el sujetador de motitas negro con blanco y para mi sorpresa la puerta de mi taquilla se cerró de golpe asustándome.
-¿Que demonios crees que haces? -sus ojos azulados me miraban serios y sin la menor paciencia del mundo,la voz irritada de Alexandro me hizo calar los huesos y con la camisa entre mis manos trate de cubrirme -Póntela y vamos al auto-ordeno e hice lo que pedía.
-¿Que haces aquí?,creí que no ibas a poner un pie en la institución
-No tengo por que darte explicaciones de lo que haga o deje de hacer ahora andando
-¿A donde vamos?
-Viaje de negocios
-¿Desde cuando temes que me quede sola? -pregunte exasperada mientras lo seguía por los corredores tratando de seguirle el paso.Tenia un mes viviendo con el y se había ido a varios viajes dejándome sola en casa. ¿Por qué le preocupaba?
-Solo guarda silencio y camina-hacia lo que pedía cuando la voz de Matt me saco de mis casillas tomándome desprevenida y poniéndome nerviosa pues no estaba sola.
-¿Sigue en pie lo del sábado? -me pregunta pero desvía la mirada cuando se da cuenta de la presencia de Alexandro.Este lo mira para nada amistoso y es ahí cuando la tensión se podía palpar en el aire.
-eh..si yo te llamo -le dije sonriendo mientras seguía mi camino ,pero no se por que fue que retrocedí y le di un beso en la mejilla muy cerca de sus labios que lo dejo perplejo al igual que el espectador amargado.
Camine como si hubiera triunfado y en realidad me sentía mejor,me sentía imponente y para nada intimidaba por el amargado de mi lado.El BMW negro estaba parqueado en la entrada,Tom me saludo con un asentimiento de cabeza que yo correspondí con el mismo gesto pero pronto mi sonrisa se borró del rostro cuando me jalaron del brazo haciéndome detener abruptamente.
-¿Que ha sido eso,quien es?-Se notaba el enojo en sus ojos.
-No tengo por que darte explicaciones de lo que haga o deje de hacer...-le conteste con sus mismas palabras e ingrese al auto antes que el.
***
Ha sido muy corto :( pero no tengo demasiado tiempo para escribir :/ una disculpa.
Comenten y voten saben que me gusta leer su opinión!
ESTÁS LEYENDO
1# Un pequeño gran Problema [Sin editar]
Novela JuvenilDespertar en la cama con un extraño no era lo que esperaba para el dÍa de su cumpleaños ni mucho menos con un anillo de oro en su dedo... Valery Daniels;Una chica guapa,inteligente,apasionada por la lectura,estudiante promedio,toda una joven inocent...