Capítulo 6

10.1K 675 10
                                    

Capítulo 6

Sonreí cómo tonta al leer el mensaje y baje al instante cerrando bien las puertas y ventanas.En el ascensor me quede pensando en la nota de Alexandro,¿Habría encontrado ya la solución?.Mientras pensaba en todo eso no me di cuenta cuando fue que llegue al vestíbulo,justo como el día anterior Matt aguardaba en el mismo asiento solo que esta vez vestía con un uniforme del equipo de la escuela.

-Hola -salude animada

-Buen día -correspondió el con un beso en mi mejilla que me dejo sin habla -lo siento -se excusa y le sonrió

-Descuida

Caminamos directo al jeep negro que aguardada en frente al edificio y como todo caballero me abre la puerta para que ingrese,minutos después nos enfrentamos al tráfico de la siempre viva Manhattan.Luego de un rato salimos a la calle que daba al colegio pero sorpresivamente Matt siguió de largo y no pude ocultar mi impresión de lo que estaba haciendo.

-¿Se puede saber a donde me llevas?

-Pues te llevo a desayunar y luego a dar una vuelta...-me quede perpleja con lo que escuchaba ¡¿quería que me volara las clases?!-estoy mintiendo,solo voy al aparcamiento designado a los alumnos,tranquila Val -sonríe y gira a la izquierda donde justamente los estudiantes más ricos alardeaban y conversaban.

Al llegar medio mundo se nos quedo mirando y más por que el chico más codiciado me abría la puerta de su auto para que bajara.Enrojecí cuando me di cuenta de lo que pasaba y no pude evitar bajar la mirada,detestaba ser el centro de atención por este tipo de situaciones ,pero luego me di cuenta de que no valía la pena dejarse intimidar y sonriéndole nos adentramos a las instalaciones bajo los cuchicheos de todos.

Me tocaba pintura como primera hora por lo que me encamine a mi aula,no había nadie -restando el hecho de que todos preferían música o deportes-mis tres compañeras y compañero no habían llegado aún, pero una chica sentada a un lado de la ventana me miro tímidamente desde su restirador.De camino a mi puesto la mire con detenimiento era pelirroja con unos ojos grises muy bonitos,tenía ligeras pecas en sus mejillas,de facciones perfilas y con un cuerpo delgado.Vestía de lo más casual y sin extravagancia ,con unos jeans y una blusa negra sin mangas.

-Hola -salude cuando me acomode un asiento a su lado-¿Eres nueva?-asintió.Dios ¿así me veía yo cuando ingrese?-¿Cuál es tu nombre?

-Bueno dejemos claro,si no eres una perra como todas te diré que me llamo Aura Flynn y si eres una más de ellas puedes irte y olvidar mi nombre-fue como un puño golpeando mi rostro cuando dijo todo eso y supe desde ese momento que nos llevaríamos de maravilla.

-No soy una perra y soy Valery Daniels-estrechamos nuestras manos.

Al poco tiempo llegaron mis demás compañeros y el profesor no había asistido por lo que hicimos nada en toda la hora,admire los dibujos de Aura,era muy buena dibujando y que decir con las acuarelas era tan genial .Luego de un rato de charlar sobre nosotras descubrí que sus padres están divorciados y que en estos momento vivía con su padre y su nueva esposa e hijo que era todo un fastidio.Yo le conté algo sobre mi omitiendo algunas cosas claro esta y entonces supe que esto iba para largo.

-¿Qué clase os toca ahora?-me pregunta mientras andamos por el corredor

-Tengo Física y ¿tu?

-Ciencias -suspira con pesar -nos vemos en el almuerzo.-asentí y fuimos a nuestras respectivas aulas.

En el almuerzo tome asiento en la mesa del primer día,ya me había formado para mi almuerzo y estaba por probarlo cuando decidí esperar a Aura.La pelirroja ingreso a la cafetería llamando la atención por su peculiar color de cabellos,se acerco a mi luego de un rato ya con su bandeja y estábamos dispuestas a comer cuando esta vez la interrupción fue por parte de Matt.

1# Un pequeño gran Problema [Sin editar]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora