Capítulo 15

8.8K 594 5
                                    

Capítulo 15

El sol se filtraba por el gran ventanal de la habitación,mi cuerpo reposaba junto al de Alec.Me di vuelta con cuidado de no despertarle,anoche habíamos pasado una muy linda velada de "perdón por todo lo que ha pasado" .

Alexandro me había llevado a un hermoso restaurante francés,el cual había reservado solo para nosotros dos.La velada la pasamanos entre risas y confesiones,todo fue maravilloso hasta que sacamos el tema de su familia y lo que había sucedido en la casa veraniega.

Mire su rostro dormido,se veía tan tranquilo y en paz que no quería despertarle,sus cabellos oscuros le caían por su frente en ese flequillo desarreglado,tenía tantas ganas de pasar mis dedos por ellos pero no quería despertarle, lamentablemente abrió sus ojos de par al sentir que alguien le miraba,sus ojos azulados me observaron para luego verlo sonreír.

-Hola-me dijo sin apartar la mirada de mi-¿has dormido bien?

-Si,he dormido bien -sonrío de vuelta -gracias por preguntar.

Posa su mano en mi vientre y comienza a hacer círculos que me transmiten ciertas descargas por todo el cuerpo,al instante siento que algo se mueve dentro y el me mira asombrado.Era la primera vez que el sentía aquello y estaba realmente emocionado,su rostro me lo decía todo.El bello momento se rompe cuando el recordatorio en mi móvil rompe el silencio y el móvil de Alec comienza a sonar con el ya conocido tono de la oficina.

Miro el pequeño aparato y observo la nota pendiente: café con mi madre...

Al instante me pongo en pie cuidando mi gran panza,tomo algo de ropa,entro en el privado y tomo una rápida ducha.Cuando salgo me visto con lo que he escogido y me encamino hacia la sala de estar donde encuentro una nota con el desayuno listo.

Ha surgido una emergencia,te explico luego. Alec.

Sonrío al ver que usa el diminutivo con el que lo llamo y tirando la nota en el cesto, cojo una tostada y la meto en mi boca.Termino de desayunar y corriendo por mi bolso me encamino al elevador.

Una vez abajo voy hacia la cafetería del edificio,jamás había venido pues no tenía el tiempo necesario.Todo era igual de elegante,las paredes en ese tono rojizo y ciertos detalles en dorado.Al centro del lugar había una gran araña de oro con pequeño diamantes colgando de ella.Las mesas estaban vestidas con un mantel color crema y las sillas estaban barnizadas con un color dorado que las hacía ver elegantes.Todo parecía mas un restaurante que una cafetería.Fui hasta la parte de los jardines,justo donde había indicado que estaría y para mi sorpresa mi madre ya estaba sentada tomando una taza de café.Al verme se puso en pie y trato de sonreír pero no pudo conseguirlo pues se perdió en mi vientre.

-Mamá -digo un tanto melancólica y tomo asiento

-Valery,¿co..como has estado?

-Bien gracias,entonces ¿de que me querías hablar? -voy directo al grano y ella asiente.

-Quiero saber quien te dejo así,¿por que no me dijiste nada en estos meses?,¿por que ocultarme algo tan grande?

Baje la vista hasta mis dedos que retorcía por el notable nerviosísimos,respire y la mire a los ojos tratando de contener mis lagrimas.Me sentía realmente frustrada.El mesero llega al instante con una carta y la recibo sonriendo falsamente,no pido nada mas que una magdalena y regreso toda mi atención hacia Bethany.

-No te lo dije por que acordamos mantenerlo en secreto

-¡¿Pero quien es el padre de la criatura?!-no hizo falta abrir la boca para dar su nombre pues el mesero llegó con mi orden.

-Señorita Markov aquí tiene -sonríe y se aleja.

-Así que Markov,¿es acaso algún muchachito riquillo del colegia al que asistes?,¿Va a hacerse cargo del bebe?

No sabía que decirle a mi madre,no pensé que esto sería tan complicado,ahora comprendía lo que sentía Alec.

(Alexandro)

-¿Señor Markov? -mi secretaria ingresa a la oficina con cara de pocos amigos -le buscan

Margaret ingreso a mi oficina pasando de mi asistente como si no existiera,le mire confundido pues creía haberle dicho que no era bienvenida,ni en mi edificio, ni en mi piso.

-¿Que haces aquí? -pregunte con un tono frío mientras la veía acercarse hasta donde me encontraba.

-Oh cariño descuida que tu intento de esposa no sabrá que vine a verte -guiña un ojo y toma asiento al frente de mi.-Estas muy tenso,¿no quieres un masaje?

-De ti no quiero nada Margaret

-¡Oh vamos! -dice mientras rodea el escritorio y viene a por mi.-antes ni siquiera lo pensabas ¿Acaso ella te ha hecho cambiar?

-Puede ser

Me alejo de donde se encuentra y doy unas pasos hacia el ventanal de mi espalda,mire el gran precipicio y cierro los ojos mientras pienso como deshacerme de ella. Margaret chisto,por el rabillo del ojo la vi pararse de mi escritorio y venir a unos cuantos pasos de donde me encontraba.

-Dime una cosa Alexandro -me pone una mano en el pecho y me tenso ante su contacto.Ya no era lo mismo que antes.Me gira y me mira fijamente a los ojos mientras yo intento no quitarla con brusquedad -¿La amas?

Mire a los ojos de Margaret,no entendía a que venía su pregunta,¿Que era lo que quería conseguir con eso?.

-No me respondas,ya se todo lo que tenía que saber -dice luego de unos minutos,la veo tomar el bolso y salir de mi oficina.

Una vez solo regrese la vista hacia las calles de Manhattan y mientras analizaba lo ocurrido la misma pregunta resonó en mi mente ¿La amas? Entonces me cuestione ¿la amaba en verdad?.

(Valery)

Mi madre estaba a punto de explotar del coraje,sabía que si no abría la boca me armaría un escándalo.

-No lo entiendes,¡Has cambiado Valery!

-¿En que sentido?-pregunto sin modular mi tono

-Ni siquiera te reconozco,en primer lugar me hubieses dicho lo que sucedía

-¿Y que ganaba?-pregunte tratando de no gritar-¿un regaño?

-¡Te habría ayudado!

Ambas respiramos y recobramos la compostura,siento al bebe moverse y me relajo aun mas sabiendo que esto le hacía mal.

-Solo mírate-me señala-esa ropa,ese bolso,ese móvil,toda tu ropa,tu manera de actuar.

-¡¿eso que tiene que ver?!-respiro profundo -vinimos a charlar sobre esto,pero yo ya no quiero hacerlo así que te diré lo que quieres saber y me iré.El padre de mi bebe es Alexandro Markov,es empresario,todo este tiempo he vivido con el.

-¡¿Pero que coña?!-dice sin poder creerlo -¿te ha obligado a tener relaciones con el?,hija ahora que vas hacer,ni siquiera estas casada

-Lo estoy mamá,lo estoy -me pongo en pie y dejo pagado lo que he pedido,me dirijo hacia la puerta del café y voy en dirección al elevador.

-Valery espera -grita mi madre y hago caso -hija perdona,no quería que esto pasara

-Descuida -sonrío y me doy vuelta

-A como lo defiendes no se por que siento que tu...

-¿Que yo que? -pregunto con las lagrimas amenazando con salir

-Que tu lo amas -miro a mi madre por unos momentos.La relación con Alec no había sido lo que esperaba cuando comenzamos,pero con el paso de los días y luego con la noticia del bebe,algo había nacido muy dentro de mi.Ahora lo comprendía,había aprendido a amarlo.

...

Bueno la incognita queda en el aire.

Espero que les haya gustado :)

Nos estamos leyendo :D

Un beso!

1# Un pequeño gran Problema [Sin editar]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora