Yara andaba con el estilo de una diva.. yo la seguí; Entramos a un despacho donde ella abrió un armario saco unas prendas y entendió su mano.-¡Cámbiate! Ponte esto y estaremos fuera , esperandote.
Me dejo en silencio anonadada por su seriedad , además de esa forma de ser, tan sumamente fría. Agarro lo que me dio era un vestido sin mangas, de palabra de honor y tenia una rajita en un lateral , color negro.Después de un ratito salí de ese despacho descalza y con ese vestido, lo noto muy ceñido del pecho, casi me cuesta respirar con el y al andar noto que se va abriendo el lateral izquierdo dejando toda mi pierna descubierta, no sé si cubrirme , empiezo andar algo tímida y voy hacía ellas están sentadas justo en frente de escenario .
- ¿Y bien? ( no se por que e preguntado, pero empiezo a sentirme un poco estúpida con todo esto)
Tatiana, ahí te dejado unos zapatos: mirando hacia el escenario dice... Me gustaría que subieses ahí arriba y que cuando suene la música, improvises y me bailes algo.
-¿En serio? - ¡ Y tan en serio ! No te ves capaz .
Empiezo a balbucear algo que ni yo entiendo y Astrid tira de mi manos mirándome y diciendo :
Vamos Tatiana, no pierdes nada no seas tímida sube ahí y diviértete.
Me ayuda a subir la escalerilla y me subo a esos zapatos de tacón medirán casi doce cm, y el tacón es de aguja o estilete. Bueno estoy en ello y Astrid bajando le dice a Pepe el camarero que suba bien fuerte la música, ella se sienta de nuevo con Yara.Y de repente se prende un foco de luz celeste reflectante, suena música tecno y no me queda otra que bailar.
Me muevo despacio intentando balancear mis caderas y este vestido es horrible para ello , me siento totalmente encogida .
Yara empieza a decir a Pepe con una mano en alto que apague la música. . . Haber Tatiana no me digas que tu bailas así ..
-. ( Me estoy mosqueando) Yara se esta riendo de mi en mi cara.
Yara este vestido es horrible , me queda pequeño apenas puedo respirar y los zapatos me quedan enormes.
-. ¡Esta bien improvisa, y si no te gusta esa ropa desnudate! Eso me acaba de gritar. .
Sin más Pepe vuelve a conectar la música veo que las tres personas que hay en el local están pendientes y se ríen de ver mi cara, empiezo de nuevo a bailar despojando me de los zapatos y haciendo movimientos sensuales con mis caderas empiezo a bajar la cremallera del vestido dejándolo suelto, si lo dejo bajar me quedare desnuda en tanguita, pues no llevo sujetador pero aun sigo bailando cómo puedo les doy la espalda y giro mi cabeza buscando sus miradas, tengo dos segundos de dudas pero Yara no me va intimidar ; Dejo caer el vestido al suelo y la miro dándome la vuelta dejando al descubierto mis poderosas razones; Pepe empieza aplaudir desde la barra y yo empiezo a bajar de espalda por el tubo arrastrando mis omóplatos intentando cubrirme un poco. La canción apenas va a terminar , con esto concluyo el baile.
Con cara soñadora y nublada por los focos acabo. Yara esta dándome un aplauso y la musica por fin acabado.
Tatiana si eres capaz de bailar así en mi Clud , a partir de mañana estas contratada, entendido te pagare por horas y todas las propinas serán tuyas... Viernes,sábados y domingos aquí a partir de las ocho.
Si tienes algún problema ven a verme estoy en mi despacho. .
-. Astrid se ha subido al escenario dando saltos de alegría y besandome en la cara . Ya está contratada, ya tienes trabajo nena enhorabuena!
Recojo el vestido horrible del suelo y tapándose los pechos y mirando a Astrid , a esto te dedicas ¿verdad? Oh por favor , vamos a buscar mi ropa y sácame de aquí Astrid.
Mientras estamos tomándonos un zumo de frutas Astrid me esta poniendo al día de todo en el clud. Ahi más chicas que bailan, si ellas se prostituyen eso es cuenta de cada una de nosotras. Yara ahí no se va a meter, eso si, cuidado con quien te vas no sea un depravado y te metas en problemas.
-.. ASTRID, ESPERA! ( No deja de hablar y me esta saturando) Me estas diciendo que baile en ese Clud y que me prostituya si llega el caso , nose si voy a ser capaz de aguantar eso yo nose preferiría poner copas.
-. Tati eso lo hemos dicho todas, no te preocupes. Además ahí tácticas puedes usar un antifaz que quedan muy sexys , en caso de que no quieras que te reconozcan.
-. Dime ¿siempre habrá que acabar desnuda? No estoy dispuesta a ello, Astrid
'. Tatiana no seas tonta eres una chica guapa, de fuera y nesecitas trabajo tienes todas las papeletas para que todo salga bien.
-¡Además! Puedes bailar y bailar y hasta última hora no te desnudes, así empezamos todas chica, tranquila vale relájate y no les des más vueltas, mañana será otro día, ( Astrid sujeta mi mano en señal de consuelo, creo que nota lo mal que me estoy sintiendo ) -. Ahora me tengo que ir mañana buscate tu propia ropa interior bonita, zapatos etc y si me nesecitas buscame a las seis yo ya estaré en Barclays para calentar y entrenarme ok. Me besa en las mejillas y se va.
Anoche estaba muy saturada, compre unas cervezas y llegue a casa nesecitaba una borrachera...
La luz entra a esta habitación cómo una condena, iluminando directamente el dormitorio es hora de levantar.
Voy al baño hago pis y me miró después al espejo, menudo día ne espera.
Llevo unos short blanco y una tirantes a juego nesecito ponerme las pilas así que bajo a la cocina a por un cafe . Habro la puerta de casa no me importa la pinta que tenga pues no creo que por aquí haya ningún vecino me siento en el balancín de la entrada disfrutando de este nuevo día y despereza dome con el aire fresco.
ESTÁS LEYENDO
PÉRDIDA EN LAS SOMBRAS
ChickLitEsta novela se centra en la vida de una persona Tatiana , pelo castaño, ojos verdes y cuerpo bien formado. Por alguna razón Tatiana es fría, vive lejos de su verdadero hogar, no tiene cerca a su familia. ¿Que le paso realmente a Tatiana? _ Alguien...