Estaba amaneciendo en el jardín de casa ;
Habia estado desde la seis de la madrugada haciendo deporte , en casa teníamos un pequeño gimnacio con sauna.
Cada ves que algo me preocupaba, intentaba dejar mi tesion allí, nesecitaba sacar toda mi rabia.En casi una semana, no me había presentado en la empresa.
¡ Me recomia , la rabia por dentro !
No entendía por que Tatiana me había tratado tan mal.
Estaba seguro que le gustaba ,
¡Si! ¡ Así erá! A que venia todo el lio que se émbolo en dos segundos,
Quizás no le gustaba lo suficiente , o pensará que soy muy joven para una mujer como ella.
- Hoy tendría que verla, no me esconderia. . . Estaba resuelto , Tatiana no me podría evitar , me tendría que escuchar y darme una explicación coherente . ¡ Porque ese cambio de actitud !Llegue perfectamente arreglado de traje y cobarta. . .
Respiré profundo en el ascensor y me dirigí hacia mi oficina, allí estaba Tatiana buscando algo en su mesa.
Di los buenos días a todas y me dirigí a empujar la puerta de mi oficina :- ¡Tatiana por favor podrías traerme ahora, todos los pedidos de la semana anterior!
- Quiero echarle un vistazo a esa producción. .
-. Si claro
En cuanto me había sentado en mi mesa pedí un café y me quite la chaqueta afloje un poco mi corbata y me puse cómodo. Y pegaba Tatiana pidiendo permiso para pasar.
-. Eugenio tu café y los pedidos ..
Tatiana llevaba un vestido marrón liso le llegaba por las rodillas, sin mangas, sin escote pero pegado a su cuerpo cómo una segunda piel .
Con unas zandalías blancas abotinadas, muy altas con muchas tiritas finas, le cubría todo el tobillo.Siempre perfecta Tatiana, que tal como ha ido todo por aqui.
Bien si es respecto a trabajo, como siempre, y no se terminaba de sentar. .
- Siéntate por favor, nesecito hablar contigo
Se sentó cruzando sus piernas intentando retirar el pelo de su cara , estaba nerviosa estaba rompiendo a sudar
-Tatiana, supongo que no aceptaras almorzar conmigo hoy si te lo pidiese verdad?
-. Es mejor para ambos que no lo hagamos
- Eso es lo que piensas tu claro !
Te gusta mantener ese tipo de relaciones así no..
Ahora me lo paso bien y mañana si te visto no me acuerdo. .- . No es eso exactamente, no quiero compromisos
- Y tampoco te quieres enamorar (empeze a tomarme mi cafe)
- Le tienes miedo al amor?
-. No tengo por que darte tantas explicaciones Eugenio. Acerca de esto , no.
- Si pero al no buscarme en toda una semana, me ha hecho pensar cosas sobre ti.
-. No eres nadie para juzgarme
- Tienes razón ... me has estado viendo la cara todo este tiempo , lo pasemos bien , esa noche y ya esta (me lebante de mi mesa )
- . Supongo que si , si es así como tu piensas. No merece la pena hablar más por lo veo.
Se intento levantar y la rodee por la espalda aspirando el olor de su pelo inadecuada mente. .
Que haces Eugenio ( Su voz cambio , volviéndose susurros )
- Te gusta que te trate así, prefieres que no sea un caballero contigo, que te folle aquí mismo encima de mi mesa y luego salgas delante de todos como si nadie te hubiese follado Tatiana?
ESTÁS LEYENDO
PÉRDIDA EN LAS SOMBRAS
Chick-LitEsta novela se centra en la vida de una persona Tatiana , pelo castaño, ojos verdes y cuerpo bien formado. Por alguna razón Tatiana es fría, vive lejos de su verdadero hogar, no tiene cerca a su familia. ¿Que le paso realmente a Tatiana? _ Alguien...