La claridad de la mañana y el cantar de los pájaros me despertó , de nuevo esa cara vino a mi mente . - Dios mió! Cuando acabaría esta condena.
Tire un poco de mi manta y recordé que Eugenio estaba allí conmigo. Mire de reojo sin querer pensar que estuviese despierto, y como no era así cogí y salí de la cama sin hacer nada de ruido.
Me metí en el baño a darme una buena ducha con agua tibia ,
el agua resbalaba por mi cuerpo mojandolo y empapándose mi cabello.
- . Que he hecho ! Me deje llevar..Que asco de persona soy , Eugenio que es un chico más pequeño que yo.
Aunque no se le noto anoche nada ha ha ha! Sonreía sola ..
Al motón de tiempo me sentía un poco feliz .Enjabóne mi cuerpo y mi pelo y termine , me coloque el arbolnoz y desenrredandome empeze a ver mi cara enfrente del espejo.
Cada ves me estaba poniendo más nerviosa, como me había acostado con Eugenio. Estaba poniendo en peligro su vida si estaba junto a mi.
Anoche fui una insensata, me apeteció que se quedara pero esto no podría volver a pasar.
Eugenio no era una mala persona no podria aguantar que alguien más sufriera por mi culpa. Salí del baño sin hacer ruido. Me apoye en la puerta admirando a ese bello hombre que estaba dormido en la que ahora , era mi cama.Esas piernas largas y sus muslos fuertes , llenos de bello , apenas rubio , su espalda y esos omóplatos robustos , esa melenita de pelo ligeramente ondulado rubio.
Realmente se veía muy sexy tumbado boca abajo, con la pierna izquierda ligeramente flexionada y la sábana blanca tampando solamente su culo prieto.Me acerque para acariciarlo;
Pase mi mano por su muslo su culito llegando a la altura de su espalda y me sente cerca de él.- . Buenos días dormilón. . .
- Buenos Días cariño
' . Qué tal dormiste, te duele la cabeza , anoche te pasaste un poco de copas: recuerdas
- Recuerdo perfectamente todo lo que paso anoche, ven aquí quieres que te lo cuente. ( Estaba girando se y se incorporó rápido intentaba abrazar mi cintura )
- . Mira , Eugenio es mejor que esto no se vuelva a repetir por tu bien y por el mio.
- ¿Que pasa Tatiana? A qué te refieres. .
- . A eso! Nosotros no podemos tener ninguna relación , no lo hemos pasado bien y punto vale . Pero no habrá una segunda vez.
( Me levante de la cama , dejándole solo, esto no era agradable tampoco para mi)- ¡ Espera Tatiana !
( Se incorporó encima la cama , viendosele su cuerpo desnudo y cogiendome del brazo )- QUE SIGNIFICA ESTO ! POR QUE NO CREÓ QUE SEAS ASÍ DE FRÍA
- Mírame a los ojos Tatiana ¿ lo de anoche no significó nada para ti ?
Creo que no fue así , has estado evitandome desde que te conozco y yo , yo estado muriendome por ti.
Por que , si se que te gusto.(AHÍ DIOS , no podía mirar a Eugenio, no con esa mirada tan sincera , no creía que fuese asi cómo sentía )
- . Eugenio perdoname no pensé que tu ..
- ¿ Que yo que ?
-. Dejame Eugenio no me conoces , tu no nesecitas una mujer como yo..
Entiendes. .- Eso dejame decidirlo yo vale , anoche te avisé si hubieses querido me fuese marchado ¿es que tienes otra persona? ¿ahí alguien en tu vida? Dime. .
ESTÁS LEYENDO
PÉRDIDA EN LAS SOMBRAS
ChickLitEsta novela se centra en la vida de una persona Tatiana , pelo castaño, ojos verdes y cuerpo bien formado. Por alguna razón Tatiana es fría, vive lejos de su verdadero hogar, no tiene cerca a su familia. ¿Que le paso realmente a Tatiana? _ Alguien...