¿ Quién es ella ? ( Parte 3 )

24 2 0
                                    

Llevo varios días observando a esa belleza , mi nombre es Brusc nacido en Málaga pero criado en Ámsterdam constantemente, así que no tengo ni ese acento malagueño, mis padres tienen esta casona de campo que tanto me gusta disfrutar pero hace unas semanas note que tendriamos nuevos vecinos.
Mi gran sorpresa fue ver que es una persona la que habita sola.

El chalet Reinoso, esta situado más abajo de nuestra zona de manera que aunque este amurallado puedo ver casi todo lo que pase. Ahi una chica preciosa y descuidada rondando el chalet, en dos semanas a acaparado toda mi atención y quiero conocerla.
La veo salir con esos pantalóncito que se me gasta y esa piel morena, la chica es un bomboncito.
Creo que mide más de un metro setenta , tiene el pelo castaño oscuro y de cara se ve bastante guapa con mis prismáticos e alcanzado ver su rostro. Tiene unos labios carnosos en tono rosita y unos ojos grandes , unos hombros y espalda estrecha y unas caderas grandes con un trasero respingon imponente, sus piernas son fuertes bien moldeadas y largas ... parece ser que le encanta ir descalza por casa casi siempre la veo así.

Es una gozada tener una vecina así creo que voy a bajar a conocerla, de tanto observarla no se va de mi cabeza, nesecito tocar y rozar a esa mujer , hacerla mia quiero conocerla y tenerla debajo mio es preciosa y no la dejare escapar.

¡ MAMA, VOY A SALIR! Nos os marcheis sin mi vale.

-. Brusc ¿ Donde vas? En cuanto llegue tu padre nos iremos a Soto Grande, no creo que tarde..

MENOS TARDARÉ YO MAMA! Voy habriendo mi coche un mustang rojo,y llevo unas bebidas en la mano coca cola ligth y un bizcocho de manzanas, salgo pitando dándole a la puerta electrica para acceder al paso.
Quiero llegar rápido a ver si no me la pierdo con ese pijamita que lleva.

Estoy en su puerta ya, y empiezo a tocar el claxon. ..

-. ¿Que raro quien será ? Nadie tiene esta dirección es imposible, imediatamente voy arriba a la habitación me pongo un kimono transparente por encima y cojo mi pistola una nueve milímetros y amartillo el retroceso y salgo en seguida al holt de casa . Le doy a mando para que empiece abrir la puerta dejando en mi mano derecha la pistola oculta. Veo un chico muy mono... (¿quién será este?)

-- Hola, Buenos días perdone por el atrevimiento, soy Brusc Remiton su vecino..

La puerta se a abierto lo normal como para que pase una persona veo a este chico tan guapo que mierda busca.

-. Si mi vecino? Creía que aquí estaba sola
-. ¡Si claro aquí estamos todos solos ! Por no estar los chalet ,de forma colindante.

-En que estaré pensando este chico me ha dejado descolocada, tiene unos ojos azules hermosos y esa forma de mirarme trae un pastel o algo así y unas cocacolas. . . Deprisa tiro mis pistola en una jardineras que tengo a mano disimuladamente quedara entre las ojas secas oculta. Acarició mi pelo retocandolo .

-. Si perdone ,es que no me esperaba a nadie mi nombre es Tatiana, Tatiana Montalban ( le daría mi mano , pero este chico trae las dos ocupadas)

¿ Le abro la puerta? ¿ Le gustaría pasar?

-. Si claro..

Esta chica esta descolocada por mi visita esta claro que esta sola y no espera a nadie , tiene los ojos verdes más hermosos que e visto en mi vida y esa boca color fresa es impactante . Ese cuerpo descalza , tan frágil tan tierna uuf, espero poder controlar la ereccion que ha despertado en mi .
(Subo al coche y voy a entrar dentro.)

-. Así que usted es Brusc. -Si , por favor no me llames de usted Tatiana somo ambos muy jóvenes para formalidades ¿ no crees?-.

'. Si , y que vives ahí arriba ,aun no e dado muchas vueltas por estos alrededores , no sabia que tendríamos vecinos.

-. Pues si, le señaló con el dedo ahí detrás de esos pinos esta nuestra villa Remiton, para lo haga falta ok. Ahi vivo con mis padres y esto es de parte de tu vecina Grey una tartita de manzana (haajaa)

-. Brusc sonríe amablemente, lo miro bien y es guapísimo con un cuerpo bien formado puedo ver todo lo que se esconde detrás de de esa camisa amarilla pastel y esos pantalones gris.. me esta arrancando unas sonrisas y no entiendo por que.

-. Muchas gracias por la tartita. .. la abrimos y la empezamos juntos

-. Me parece muy bien
.- Siéntate por favor en un ratito ya vuelvo. Nos la tomaremos aquí estoy recién instalada y aun todo es un desastre.

-. Tranquila , mujer será donde quieras no e venido a estresarte.. no !

--Ahora vuelvo. ( Wauuh, después de tantos días algo realmente bueno, Brusc es como si le conociese de toda la vida, me agrada por lo menos puedo hablar con alguien)

-. Estoy esperando a Tatiana sentado en su porche , y divisando desde aquí no se ve nada de nuestras casas , es normal que pensará que estaba sola, esta chica es muy rrarita se ve muy muy sola, despierta algo dulce en mi pero por otro lado... Sonrio solo , dan ganas de violarla que buenísima esta.

Tatiana vuelve con una bandeja la tarta , unos cuchillos y unas servilletas..

-. Y cuéntame Tatiana, no eres de por aquí ¿ verdad?

-. No soy de un pueblo del Norte , San Sebastián. Y tu eres de aquí?

-. SI. Nací aquí en Málaga pero desde pequeño por el trabajo de mis padre estuve fuera en Ámsterdam, ¿Que edad tienes Tatiana pareces muy joven?

-. Tengo veintidós años Brusc , ¿A que os dedicáis?

-. Mi padre fundó una fábrica de luces y ahora con las que nuevas tecnologías , ya sabes ahora lleva luces led a medio mundo.

-. Si me imagino. . . ( El pastel me esta llegando a l estomago intento disimular mis rugidos por hambre, llevo muchos días comiendo mal, la cocacola me esta despejando un poco de cafeina me vendrá bien )

--. Y Tatiana te puedo preguntar, como llegaste aquí estas muy lejos de donde naciste preciosa

( Noto que Brusc lo tiene todo muy programado su visita no es tan solo de cortesía, pues esto, es un interrogatorio )

-. Bueno yo también me sustente con los negocios familiares y última hora no salieron bien, así que nesecitaba un cambio y aqui estoy...
( Noto como Brusc me mira y me excita sus formas sus ojos nose que me esta pasando con el)

-. Bueno un cambio de aires siempre que sea por beneficios propios es bueno ¿ no crees?

-. Si, si supongo que si.

-. ¿Y estas sola Tatiana, tienes novio o casada quizás?

-... No no, nada de pareja siempre estado muy volcada. en mi trabajo

-. ¿¿Y tu Brusc? ( Sencillamente estamos siendo tan directos que creo que algo va a explotar)

-. No , no ahora mismo no tengo nada e tenido dos relaciones seria y ninguna funciono, así que ando muy tranquilo por la vida, me entiendes verdad Tatiana .. mejor solo que mal acompañado.

-. Sin duda alguna.. le devuelvo una sonrisa sus ojos son tan sinceros..

-. Tatiana me ha encantado conocerte, ahora me tengo que ir, mi madre quería hacer los honores pero le dije que yo me encargaría, y estarán esperándome por que vamos a ir a Soto Grande a pasar el día de playa.

-. Muy bien , que os divirtáis Brusc. . ( esta de pie me dispongo a darle la mano y me besa en la cara cerca de la comisura de mis labios , noto su calor) intento agachar la cabeza para que no vea mi rubor y cierro un poquito más mi kimono casi transparente.

-. OK ! Ya nos vemos preciosa a sido un placer conocerte

Chao Brusc!

-. Ah se me olvidaba ( Se saca la cartera de su bolsillo y me da una tarjeta) Este es mi número Tatiana y abajo el de la oficina de aquí .. si nesecitas algo no dudes en llamarme vale.

Muy bien -. Le cojo su tarjeta cruzando mis brazos intentando sujetarme a mi misma y sonriendo doy un paso hacia atrás.

El va camino de su coche con pasos firmes y decidido entra y se coloca sus gafas de sol, mientras yo le estoy pulsando la puerta que se está abriendo. .. arranca su coche y le da al claxon soriendo y mirando a los lados sale y se marcha .


PÉRDIDA EN LAS SOMBRASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora