En el calor de la noche (Parte 10)

15 0 0
                                    

Cogí el coche lo arranque,  espere a que Eugenio sacará su chaqueta del coche y montará al mio .  .

- Bien , ¿ Eugenio dónde vives?

-. Espera Tatiana que me sitúe a ver como te explico!  Dirígete al comercial La  Cañada , no queda tan lejos de aqui.
Lo malo es que aun lo tengo todo subidito. . . Aun estoy muy mareado

- No te preocupes , giró a mi casa y luego te llevare ok . Solo dime por que lo hiciste Eugenio mira no más cómo te dejo.

¡Tatiana! Piensas que para mi eres un juego quizás. . .
No voy a permitir que un tipo llegue y manosee o abuse de ti por que vaya bebido me entiendes. . .

Me quedé en silencio después de esa respuesta nos miremos juntos un momento,  Eugenio me miraba sin pestañear;  Sus ojos eran un lago azul profundo con un cielo grisaceo de tormenta.

Nose por que esos segundos fueron eternos , Eugenio también estaba  descifrando mi ojos y mis razones , se acercó a mi y deje que me besara.

En ese instante me deje llevar , el metió su mano suave y calentita detrás de mi pelo , agarrando mi nuca. Cerré los ojos cuando tube sus labios cerca de los míos,  tan cerca que sentía su aliento , su pulso se agitó en unos instantes sin más.
Sus labios tropezaron con los míos , su lengua sabia a licor me estaba encantando esta sensación .Su lengua exploraba mi boca acarició mis dientes y suciono mi labio inferior.
Sin más se separó de mi dejándome vacía y sola.

- Tatiana perdoname ... por favor. . .

Es mejor que salgamos de aquí. .
No quiero que pase nada de lo que más tarde te vayas arrepentir.
Tampoco quiero que  pienses que para  mi eres un juego,  pues no es así.
No he podido  evitarlo, de veras pero no dejo de pensar en ti desde el primer momento que te vi.
Luchó día a día para ser un caballero en tu presencia, cuando veo que llegas al trabajo , cuando veo que te marchas. Pero esto es demasiado para mi.
Lo siento.

-. Tranquilo no me ha desagradado,  y ahora vamonos. Si..

Arranque mi coche le di volumen al usb  que sonaba y salimos pintado ; 
Me sentía inflamada cerca de Eugenio y aunque hibamos en silencio ambos , el tambien estaría pensando en que yo había tomado quizás otra decisión respecto a el.

Ya llegando a casa abriendo el portón le pregunte  :

Eugenio! ¿ Viste la cara de este chico que saltó al escenario ? ¿ Es quizás cliente habitual del Barclays ?

- Si lo vi... por que - Estas interesada en el Tatiana .

-. No no es eso

Me encontraba abriendo la puerta de casa y note el cambio de humor de Eugenio  , estaba esperando una respuesta.

-. Pasemos hace frio esta madrugada;

¡Esta es mi humilde morada Eugenio!  Siéntate , voy por unos refrescos
¡Te apetece cocacola o un vino!

Cocacola estará bien. .

Me sente en el salón, era bastante grande tenia una patalla led de más de cincuenta pulgadas los sofás eran de piel blancos muy confortables .

El inmobiliario esta adornado en tonos muy neutros , predominaba el blanco y rojo  , la estancia era relajante y fresca.

Estaba pensado en por que Tati me había preguntado por este tío. . Quizás lo conocía;  Hace algún tiempo estuve en una fiesta, en casa de los Remiton y se que quedaba muy cerca de aquí.
No me hiba a quedar con esta duda. ( Tatiana llego con sus refrescos y un plato con unos  aperitivos )

PÉRDIDA EN LAS SOMBRASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora