No puedo sacarla de mi cabeza (Parte 4)

24 2 0
                                    

Estoy en casa, no e podido evitar decirle a mi madre que me sentía mal.. que me perdonarán pero que no hiria con ellos a la playa.

Desde la distancia vigilo a Tatiana , que se quedo un rato más en el porche de su casa , acavandose su cocacola .
Esta sentada con las piernas ligeramente flexionadas, encima de la mesa que antes hemos ocupado los dos. El kimono desabrochado sutilmente, así que le veo el escote con sus tirantes y no puedo dejar de pensar como serán sus pechos.

Se acaba de recoger el pelo haciéndose un recogido . - No por Dios Tatiana, te aseguro que yo te lo volvería a soltar enredandolo en mis manos... uuf de nuevo vuelvo a sentirme duro, no podre aguantar mucho así . Siento como si estuviese lleno de alfileres, imagino la boca de tatiana, esos labios paseándose por mi miembro.

Mientras la observó , deslizó la bragueta de mi pantalón hacia abajo y bajando mi bóxer, no puedo más empiezo acariciarme . Notando mi presión cómo me gustaría tenerla , abrir sus piernas, romper su ropa interior y desnuda toda para mi, poseerlaa!

Empieza a lubricarse mi miembro , ¿Qué hace? Se esta acariciando las piernas, como si algo la estuviese molestando, sentirá esta electricidad que yo siento de solo verla ...

Le habré dejado las mismas ganas que yo de follarmela , empiezo a bombearme abiertamente con mi mano, estoy apunto de estallar.. Esta mujer mientras la observó y con la otra mano me pajeo, me deja la boca seca.

-. ¡Dios Tatiana si chupatela toda enterita ! Uuf ya me vengo . Aahh no puedo evitar cómo se me contrae hasta el último músculo de mi cuerpo. Sin más, ácabo encima de los rosales de mi querida madre.

Veo que Tatiana fue arriba se cambio de ropa se puso unos pantalones cortos verdes y la camiseta de tirantes blanca y unas chanclas y veo como ha sacado todo lo necesario para limpiar la piscina que da a un lateral de su casa.

La observó cómo va atrapando todas las hojas secas del hueco de la piscina,se agacha, se levanta es muy excitante verla así tan activa en momiento, la noto sudar y ami de nuevo me entra calor.

Ahora se está refrescando con la manguera se esta mojando toda su cabeza, su espada, sus piernas, de pronto coge algo y se seca la cara y veo como parece que cogío su movil y se dispone hacer una llamada.

Acaba pronto, y sale de mi alcance parece ser que llega una furgoneta esta aparcando cerca de la puerta de casa . Se bajan dos hombres visten monos azules, serán de mantenimiento, fijo que nuestra amiga Tatiana quiere darse ya ricos baños en su piscina ( Le hablo a mi susconciente )

Supongo que nuestros amiguitos se habrán quedado con la boca abierta de poder ver una chica como Tatiana, abriéndole así el portón de casa, mojada con esos pantalones verdes cortitos pegados y esas tirantes transparentandose y marcandole su cuerpo... Por el peso de su ropa empapada .

Muy bien así se natural es ella ¿no? Parece ser que es muy ingeniosa o es sumamente despistada..

La veo entrar en casa , y a dejado a esos tipos solos, creo que le terminarán de arreglar ellos la piscina. Menos mal que se ha marchado, no me hace ninguna gracia que todos la vean así.

Aun no es mía, pero lo será, desde que Mónica salio de vida ninguna mujer me ha dejado tan descolocado cómo está.

Mónica fue mi primer amor lo di todo por ella, jamás hubiese pensado que acabaría siendo infiel, me confíe dándole todo. Pensando que ella de verdad me amaba y fue una mujer fría y frívola que sólo quería la vida de gloria y lujos que yo le daba .

Juré que no me volvería a enamorar y así lo he hecho desde ese tiempo en adelante y me ha ido muy bien, ahora mujer que deseo es mía. Con todas las artimañas, pero no me volveré a enamorar. No, y Tatiana... - ¡No va ser la escepcion! Ni pensarlo.

PÉRDIDA EN LAS SOMBRASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora