Uno.

56 7 2
                                    

Voy a Extrañarte. —dije abrazándolo con más fuerza.

Yo mucho más. —susurró con su voz un poco entrecortada.

¿Cuándo volverás?— me separé un poco de él deshaciendo el abrazo y lo miré .

Aún no lo sé. — al escuchar esas palabras salir de sus labios no pude evitar soltar un pequeño sollozo , él bajó la mirada y tomó con delicadeza mis manos.— No llores linda, todo estará bien.— negué con mi cabeza y volví a abrazarlo, él correspondió mi abrazo pero con más fuerza.

Tan solo no me olvides , Luke.— Le dije apoyando mi cabeza en su hombro.

Jamás lo haría Em, eres la mejor amiga que jamás pude haber imaginado, nadie se compara a ti, eso te lo puedo asegurar.

Te amo idiota.
Y yo a ti princesa.—Luego de decir esas palabras , pude ver como Ashton se acercaba a nosotros. —¡Lukey! — exclamó Ashton cuando ya estaba a solo un metro de distancia. — Ya es hora de partir hermano.— Luke suspiró, tomó mi rostro entre sus manos y me dio un suave beso en la frente.

Nos vemos Pronto Emily.— Se separó de mi y comenzó a caminar detrás de Ashton
¡Luke! — Grité para llamar su atención, él inmediatamente volteó y me miró con atención.—Me avisas cuando estés allá — Sonreí un poco, él Sólo asintió y pude ver una pequeña lágrima rodando por su mejilla, solté un poco de aire y limpie las lágrimas que caían por mi rostro . Di media vuelta y comencé a caminar devuelta a mi hogar...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hey chicas! Espero y les haya gustado la primera parte de mi novela;-)

Por favor VOTEEEEN.

Y si no es mucha molestia, ayudenme a conseguir lectoras POR FAVOR.

-M★
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~



I'll be your forever (Luke Hemmings.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora