Dos.

59 4 0
                                    

*3 años después*

Sescuchó el estruendoso ruido del timbre anunciando la culminación de la hora de clases, bueno, para mi curso anunciaba la culminación de todo el año escolar; pude escuchar los gritos de alegría de mis compañeros y el quejido que soltó el Profesor ante el alboroto. Me levanté de mi asiento, metí los libros en mi mochila y me dispuse a salir del salón.

—¡Emily!gritó esa voz ya bastante conocida para mi. Gabriela , mi mejor amiga, se acercaba a pasos rápidos con una sonrisa plantada en su rostro.

¿Puedes creer que ya nos hemos graduado?dijo, cuando ya estaba caminando a mi lado.

Aún no nos hemos graduado reí-Nos graduaremos el viernes .ella rodó los ojos.Vamos a buscar las cajas en el auto para vaciar nuestros casilleros.

Okay.Comenzamos a caminar hacia el estacionamiento, saqué las llaves de mi bolsillo y activé la alarma del auto. 

La melodía de Jet Black heart se escuchó desde mi teléfono avisando que tenía una nueva llamada, lo saqué de mi bolsillo y no pude evitar emocionarme al ver su nombre en la pantalla.
  —  ¿Quién llama? preguntó curiosa Gaby.

Es Luke.respondí y le entregué las llaves del auto a la castaña.Las cajas Están en el maletero.Ella rodó los ojos y caminó hacía el auto y yo me dispuse a contestar la llamada.

¡Hola chica!dijo con un tono emocionado Luke.

Hola chico.contesté riendo. ¿Qué  tal?

Genial, tengo noticias para ti Em.

¿De qué se trata Luke?

—  Uhm, ¿Puedes hablar más tarde por skype? Es importante, quisiera ver tu expresión al decirtedijo divertido, yo rodé los ojos aunque él no pudiera verme.

¿En serio me llamas para decirme que tienes noticias y no contarme lo que sucede? ¿Me dejarás con la duda por el resto de la tarde hasta que hablemos?— me quejé  Odio que hagas esto.

No lo veas de esa manera Emily —Rió —te llamo para decirte que no hagas planes por la tarde porque hablarás conmigo. reí, luego Gaby tocó mi hombro para llamar mi atención y me hizo una seña con su cabeza indicándome que la siguiera.

Serás idiota Luke.Bufé mientras comenzaba a caminar tras Gabrielabien, de todos modos también tengo algo de qué hablar contigo.Me detuve frente a mi casillero, Gaby colocó una de las cajas en el piso y caminó un poco más para llegar a su taquilla.

¿Sobre qué? Preguntó curioso. Justo antes de que pudiera responderle, se escuchó la voz de un hombre diciendo,bueno, de hecho Gritando: "Luke, te buscan en la puerta." a lo que Luke respondió: "¿Quién?" el hombre volvió a Gritar: "Arzaylea" Luke suspiró.

Justamente, sobre eso te quería hablarle dije. Abrí mi taquilla y comencé a tirar los libros en la caja.

Oh, ¿sobre ella? Rió.

Sí, te odio por no contarme nada Hemmings.tiré un par de cosas más a la caja.

No seas tonta Em, luego te cuento ¿Hecho?

I'll be your forever (Luke Hemmings.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora