Tres.

24 2 0
                                    

Me encontraba sentada cerca de los probadores de una tienda esperando a que mi mejor amiga se terminara de probar un vestido que había elegido,luego de unos minutos salió del vestidor y quedé sorprendida con la imagen que estaba frente a mi , era un vestido color vino tinto ceñido al cuerpo, haciendo que las curvas de mi amiga se notaran exageradamente, era largo y tenía unos detalles en la parte superior que hacían que llamara más la atención.

¿Qué te parece?preguntó Gabriela mirándose en el gran espejo dudosa

Te ves espectacular dije sonriente  muy hermosa Gabz sonrió

Muchas Gracias Em, creo que lo llevaré entró de nuevo al vestidor, después salió de allí con el vestido colgado del brazo.

Buena elección dije levantándome del pequeño mueble.

Sí, Sí,gracias,  pero no te hagas la tonta, ¿al menos te has detenido a tan solo ver un simple vestido,Emily? me reprochó, yo Sonreí inocentemente, de verdad esto de elegir vestidos no es lo mío.

—Necesito tu ayuda, no soy buena en esto, y lo sabes- dije tomando su brazo y caminando hasta donde se encontraban los vestidos más elegantes, ella comenzó a buscar y me pasó tres vestidos, los tomé con cuidado y la miré dudosa.

¿Qué miras? Anda, prueba con esos, te espero fuera de los vestidoresyo suspiré y fui a los vestidores, me adentré en uno de ellos, luego quité mi ropa y tomé uno de los vestidos, me lo puse y salí a afuera para que Gabriela viera el vestido, el vestido era color coral, tenía detalles en color plateado en la parte superior y abajo era un poco esponjado, al verme en el espejo, inmediatamente negué con la cabeza, lucía como un vestido de una niña que aún creía en la posibilidad de ser princesa, me burlé de mi estúpida comparación.

Me niego a usar esto, jamás dije mirándola

Es lindo Em, pero definitivamente no es para ti, prueba con otro yo asentí y entré al probador, como pude quité el vestido y procedí a colocarme otro, luego de colocármelo, salí y me observe en el espejo al verme allí, supe inmediatamente que ese era el vestido, me encantaba era sencillamente precioso, el vestido era color negro, con escote en forma de corazón, unas pequeñas aberturas en la cintura en forma triangular y era largo, con una abertura en la pierna, miré a Gaby y ella me miraba con sus ojos brillantes de la emoción.

 ¡Te ves preciosa! chilló aplaudiendo dos veces, yo sólo reí

¿De verdad? Creo que llevaré este, es agradabledije mirando mi reflejo nuevamente en el espejo.

De verdad, lleva ese Em— asentí y caminé hasta el vestidor,me quité el vestido, me coloqué mi ropa de nuevo y salí de ahí, con el vestido, le sonreí a Gaby y ambas caminamos hasta la caja para pagar nuestros vestidos, luego de pagar los vestidos, salimos de la tienda y decidimos ir a una tienda de donas ya que ambas teníamos hambre, compramos nuestras donas, caminamos hasta una pequeña mesa que se encontraba frente al local y nos sentamos.

¿A que no sabes qué me pasó? le dije emocionada a Gabriela ya que le contaría lo de Luke.

 No, No sé, ¿que sucedió?  preguntó emocionada.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 20, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

I'll be your forever (Luke Hemmings.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora