62. ¡Pizza!

37 4 5
                                    

Sábado, 10:00 de la mañana

Lucía


Auch, que dolor de espalda... ¿Porque este colchón es tan duro? Me levanto y me cruje la espalda. 


Pero ¿¡Qué!?


- ¿Qué haces ahí?- dije manteniendo la calma. No hace falta decir quien era...


- Me gusta verte dormir, y roncar- dijo Chad y se rió. Estaba sentando en el borde de mi cama.


Yo, ¿Ronco?


- No ronco... Y, ¿Cómo has entrado si he cerrado la puerta con pesti...?- Mierda, ha entrado por la ventana.


-Ya sabes como. Por cierto, ¿Cuanto tiempo te quedarás? 


- Llegué ayer, y me quedaré hasta el miércoles. ¿Ya quieres que me vaya?


- Más bien, lo contrario...


Nos quedamos en silencio un buen rato. Quería desayunar, pero él no se iba y tampoco quería eso...


- ¿Vamos a desayunar?- digo para salir de aquella situación.


- Vale, te espero abajo, adiós sweetheart- hizo una imitación de Chase cuando me lo dijo.


Le tiré un cojin, pero con mi mala puntería no acerté.


- Torpe.- y se fue de la habitación.


Cierro la puerta y la ventana con pestillo y elijo la ropa. Me pondré una camiseta negra holgada y unos tejanos ajustados y por supuesto mis Converse blancas. Me hice un moño mal hecho y no me puse maquillaje.


Me llegaba un olor a algo extraño pero comestible desde la habitación, baje y vi que ese olor estaba en todas partes. Fui corriendo hacia la cocina, y no me había que contar que habían 20 personas durmiendo en el suelo... La fiesta de anoche, claro.


- ¿Dónde está?- les dije a Chad y a Alexander, que eran los únicos que estaban ahí.


Mis ojos recorrieron toda la cocina, hasta que, la ví, peligro.


- ¿De que estas hablando Lucía?- me dijo Alexander. Chad no decía nada porque se estaba comiendo mi...


- ¡Pizza!- corrí hacia la mesa donde estaban y cogí un trozo- Es mía- les dije amenazandoles- Chad, ¿Por que no me dijiste que había para desayunar?


- Siéntate, os tengo que decir una cosa- yo asentí mientra me comía la pizza- Me voy a Texas, a visitar a mis padres, por unos días.


¿Qué? No, no.


- ¿Hasta cuando?- preguntó Alexander.


- Hasta el miércoles... Me iré mañana a primera hora.


- Entonces, ¿No nos veremos mas?Que a mi me da igual, curiosidad- lo dijo con un tono de tristeza. 


- No te preocupes, nos quedan 24 horas... ¿Quieres ir a algún sitio?


- Me da igual, lo que tú quieras, idiota.


- Bueno, vale, decido yo. Pero antes dejame pensar- dijo y se fue hacia arriba.


- No vas a ir a ningún sitio-  me dijo Alexander serio.


- No pasa nada, ya que no lo volveré a ver, adios.


***


¿A dónde la llevará?


Votad y comentad :)


¡Hasta el capítulo que viene!


Lucy


DestinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora