__(tn) estaba en mi cama sentada mirandome frente a frente, yo le lanzaba miradas ardientes al igual que ella.
-__(tn) Ariza, en esta vida y en la otra te amaré -dije rompiendo aquel momento de silencio
-Ohh Cameron -canturreo __(tn) acercándose a mi
Estabamos tan cerca uno del otro que ambos podíamos escuchar nuestros corazones latir, mientras que nuestras respiraciones se mezclaban.
-Dime que me amas -exigí
Pero __(tn) no dijo nada, ella se lanzó a mí y comenzó a besarme, aquel era un beso apasionado pero ella aún no me había dicho que me amaba. -¡Basta por favor! -dije entre besos. Si algo era lógico yo quería que ella me amabara y que me dijera: -soy tuya, sólo tuya y tu eres mío Cameron. Sólo mío -pero aparecer a __(tn) no pensaba decirme eso jamas.
-Me gusta cuando te haces el difícil -dijo __(tn) mientras se mordía el labio inferior
Yo pase su mano por su cabello alborotado y la a traje a mi para seguir con los besos apasionados.
-te adoró chico -dijo entre besos, mi corazón comenzaba a bombear más rápido de lo normal, aparecer ella lo notó y comenzó a darme besos en el cuello. Si había algo que fuera mi debilidad eran los besos en el cuello y en el pezon.__(tn) metió sus manos por debajo de mí camiseta y comenzó a subirla lentamente hasta sacarla. Y ahí me encontraba yo con la chica de mis sueños en la situación más excitante. La situación cada vez estaba más ardiente cada vez que nos besábamos hasta el punto en el que __(tn) se quitó el poleron que tenía y se quedó en sostén, su sostén era como un top de encaje negro, no tenía nada de espuma ni nada, era sólo encaje, que podía ver más aya de esa tela, dejando ver lo que eran sus pezones.
-RING -sonó la alarma
Abrí los ojos y mire al lado de mí cama, pero esta estaba vacía, me levante de la cama y me dirigí al baño pero estaba desierto. __(tn) nunca había estado aquí y todo había sido sólo un sueño, me quite la ropa y me metí a la ducha y después de haberme duchado recogí el bóxer y lo examiné, justo paso lo que creí aquel no había sido sólo un sueño, sino un sueño húmedo.
Con la toalla alrededor de la cintura busqué la ropa que me pondría, tome unos Calvin Klein negros y me los puse de inmediato y luego tome tome una camiseta gris cuello redondo y unos vaqueros prelavados rotos que los combine con supras negras.
Tomé el desayuno lo más rápido que pude y me fui al SOCES. Estando en el estacionamiento vi como __(tn) se bajaba de su auto, ella hoy llevaba una camiseta blanca baste ancha con un vaquero tiro alto prelavado ancho estilo boyfriend con unas botas negras.
Salí del auto y recordé que hoy veíamos Español, amaba ir a esa clase ya que estaba junto con __(tn) y el español se le escuchaba sexy a ella.
Narra BenjaminEstaba en la cafetería, comiendo con mis amigos y __(tn), estábamos hablando de cualquier tontería mientras que los chicos hablaban de una fiesta que realizaría ChristoperJordan el viernes.
Me volteé para ver alrededor de todo y lo primero que vi, fue a la cica nueva de la clase de arte, Ashley, ya ni me acordaba como se llamaba de lo insignificante que era. Estaba sentada comiendo sola en una mesa, ubicada en un rincón mientras tenía puesto unos audífonos. A decir verdad, la primera vez que vi a Ashley, me llamó mucho la atención por su vestimenta y de cómo era, un aire de misterio y tristeza la rodeaba por encima al igual que __(tn), pero era más fuerte que el de ella.
- ¿En qué piensas, Ben? -me preguntó una voz femenina, sacándome de mis pensamientos y era __(tn).
-En nada-mentí.
ESTÁS LEYENDO
Un cambio en mi vida |Editando
FanfictionTodo comienza cuando me voy de vacaciones a Hawaii y me encuentro con una chica... Ella no era igual a las demás chicas que había conocido en toda mi vida, era raro yo conocía a muchas chicas por mi carrera como actor, yo quería conocerla más pero m...