Capitulo 6

37 2 0
                                    

ALEX!

-Que haces?

-Eso no te importa Trish.

-Claro que si estas arruinando todo!

Alex es un alcohólico a morir, y cada vez que toma se vuelve loco. Resulta que se estaba peleando con Nicolás por que se estaba ligando a su novia, eso me puso triste y decepcionada.

-Sal de mi casa ahora! YA!

-Te vas a arrepentir Trish.

Y ¡Plop! Azotó la puerta.

-Bueno chicos aquí no a pasado nada por favor sigan disfrutando de la fiesta. Dije a todos los invitados.

Ana me subió al cuarto de mi abuela y llorando me quede dormida. De la nada ya había amanecido.

-Adios hija tengo que trabajar si necesitas algo solo llámame. Me dijo mi madre.

-Ok. Le conteste.

Ana me bajo al comedor a desayunar y la casa estaba echa un desastre. Obviamente mi abue tiene empleadas y ellas empezaron hacer aseo, me estresa el mugre.

-Ana, necesitó que me lleves al hospital. Le susurré al oído.

-Estas loca tienes que descansar. Me respondió.

-Por favor necesito ver a Emmi. Le volví a susurrar.

-Ok, tu ganas pero desayuna primero. Me contesto.

Apenas toque los tosinos con huevo y mi jugo de naranja, Ana Me acompañó al cuarto a ducharme y a vestirme. Tomamos el auto y fuimos al hospital.

Llegamos y el guarda no nos quería dejar entrar pero Ana es muy sabia y le dijo:

- Por favor dejenos entrar, vea que mis jefes son los Brand.

-Niña muestreme su identificación. Me dijo.

-Tome. Le respondí.

-Bueno, pueden seguir pero solo por esta vez.

-Muchas gracias. Le conteste.

Vi a una enfermera y le dije que me llevara a la sala de Emma, pero dijo que estaba "Ocupada" y no dejo rastro y se fue, así que fui sola.
Cuando entre estaba la madre de Emma, y me saludo. Le pedi que nos dejara sola, y ella aceptó.

Cuando estaba sola con Emma, le dije al oído: No es necesario contar nuestra historia cada vez que venga, tu ya te la sabes toda, solo no la dejes ir.
Pude sentir como mis lagrimas se derramaban por mis mejillas ¿Como en una lágrima se esconde un sentimiento tan grande como el dolor?
Tenia tanto miedo de perderla, es que mayor parte de mi vida la pase con ella.
Con las yemas de mis dedos le acaricie sus delicados cabellos, y le di un pequeño beso en la frente. Le volví a susurrar en el odio: PERDONAME! Te amo.
Toque mi bolsillo y saque mi celular y los audífonos, le puse en el odio un auricular y el otro auricular me lo puse yo, busque una grabación de ella y mía, cantando, "Tu por mi yo por ti" de los subterráneos, ese día se podría decir que fue el mejor día de todos, o bueno entra en el top 10.

Todo comenzó un día como cualquier otro, y fuimos a la casa de mi abuela, era día de chicas pero resulto que invitamos como 20 amigos, y escuchamos música, y nos colocaron un reto a Emmi y ami de cantar, y nos grabaron. Cuando ya cantamos ella me dijo que esa canción describía lo que sentía por mi, y me tiro a la piscina la muy tonta. Tomamos, bailamos, cantamos y jugamos y lo mejor es que todo el día lo compartí con Emmi.

Le quite el auricular y escuchó a Ana diciéndome que nos vayamos que ya tenían que regresas antes de que llegara mi madre, si  llega y no me ve se enojaría mucho, sería capaz de despedir a Ana.

Me despedí de Emmi, le di un beso, y salí. Tomamos el auto y llegamos lo mas rápido posible y cuando Ana me baja del auto estaba mi abuela sentada en el mueble con cara de seria, queria asesinarme.

-Tenia que ver a Emmi.

-pero tienes que descansar. me contesto.

No le digas a mi madre. Le suplique.

-Lo siento, pero no puedo hacer eso. Me respondió.

-Que pasa aquí?. dijo mi madre entrando por la puerta.

-MAMA! no pasa nada.

-No me mientan yo se que pasa algo, ¿y que haces levantada? Tienes que descansar, para eso le pago a Ana para que te cuide, ahora pueden decirme que pasa aquí?

Si la vida nos separaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora