Al amanecer estaba lloviendo y tenia mucho frío,no pude pegar un ojo en toda la noche, En pensar que me iría y dejaría a Emmi sola, ya no podría seguir contándole nuestra historia, porque si me voy para mi casa no podría venir la a visitar. NO puedo conducir, NO puedo tomar el autobús, ni siquiera puedo caminar y yo se que que mis padres no me traerían porque tienen que trabajar y todo eso, la única seria Ana, pero ella esta en sus días de descanso, ya que yo estaba en el hospital.
-Hija, ya es ora de irnos. Me dijo mi madre.
-Si, ya estoy lista. Le conteste.
-Ok, apurate.
Me montaron en la silla de ruedas y le dije a mi madre que antes de irme quería ver a Emmi.
Fui a la habitación de Emma, y ella estaba ahí, acostada sin fuerzas y me puse a llorar. La abraze y le susurré en el odio diciéndole: Te amo.Mi madre me interrumpió y me dijo que ya teníamos que irnos así que me despedí de Emmi.
Al salir del hospital me monte en el carro, y nos fuimos para la casa de mi abuela, ella seria una buena compañía durante estos días ya que mis padres trabajan.
Al llegar a la casa vi que habia un cartel grandisimo que decía BIENVENIDA! Fue genial.
Cuando entre a la casa estaban todos mis amigos y cada uno de ellos con sorpresas en las manos, fue todo muy divertido, solo pensaba que ojala Emma, estuviera aquí.Comimos y pude ver como todos mis amigos bailaban, yo no podía porque pues mis malditas piernas no me dejan.
Estaba sonando mi canción favorita y escuche el timbre de la casa, fui a abrí la puerta y era ¿Alex? ¿Que haces aquí?-Solo queria darte una sorpresa, así que SORPRESA!
-Gracias muy amable.
Alex es muy guapo y muy atento pero aveces se puede decir que es un poco engreído, aveces creo que el ni fue el que escribió la carta, el no es tan cursi y eso me deprime un poco. Es como si tapara las cosas que me gustan con las que no me gustan.
-Entra. Le dije.
-Gracias. Me respondió
Al entrar vi que todos estaban bailando y mi madre estaba con mi padre, creó que iban a repartir licor a mis amigos pero yo no podía tomar.
Vi que Ana mi niñera Estaba con su novio Nate bailando.
Todos estaban divirtiéndose pero yo no, no podía hacer nada solo quedarme sentada en esa maldita silla, solo espero que las terapias funcionen.Me fui al cuarto de mi abuela y le dije a mi madre que me acompañara para que me ayudara a acostarme que ya estaba un poco cansada.
Me acosté y me quede dormida unos minutos luegos escucho que había una pelea y empiezo a gritar como loca MAMA!! pero como que no me escuchaba, escucho gritos y como se rompen vidrios y yo sigo gritando, de repente pasa Ana y la llamo y le digo que me baje de la cama que necesito bajar a ver que esta pasando.
Cuando Ana me lleva para el piso de abajo, No PUEDE SER!
¿QUE ESTA PANSANDO
AQUÍ?ALEX??