Capitulo 4

31 3 1
                                    

Al amanecer creí que todo era un sueño, pero no era la maldita realidad.
Quería ir a ver a Emmi, pero mi madre no me dejo porque tenia que "Descansar"
Entro la enfermera con mi desayuno pero no tenia apetito.

Ya era la una de la tarde y entró mi padre a la habitación y me dijo:
- Hija algunos amigos tuyos vinieron a visitarte. Me lo dijo con una sonrisa en el rostro.

-No quero ver a nadie. Le respondí.

-Ya que Patricia, ya están aquí.

Mi padre insistió a atender a mis amigos y la verdad yo no quería ver a nadie, no tení ganas de nada, a ka única que quería ver era a Emmi.

-Hola Trish. Me dice Mary

-Hola. Le respondí

- Donde esta Emma? Que paso con ella?. Me dijo Mike.

-No quiero hablar de eso. Le conteste

Yo sabia que si les decía que Emmi estaba ahí por mi culpa, ellos jamas me querrían volver hablar , me verian como un monstruo.

Mis amigos me subieron un poco el animo, pero no lo suficiente. Ellos me hacian muchas preguntas, pero yo no las respondia.Estaba un poco triste porque no fue el chico que me gusta.. Había mencionado que me gustaba un chico?? Bueno, su nombre es Alexander pero yo le digo Alex. Se me hizo raro que no fuera ya que su mejor amigo si fue a visitarme, Por cierto su mejor amigo se llama Maicol.
Mis amigos se despidieron porque iban a ver a Emmi.

Cuando ellos salen yo veo entrando a mi abuela a la habitación con una carta en su mano, y me dijo:

- Un jovencito me dijo que te entregara esto.

-Gracias abue.

Espere a que mi abuela saliera de la habitación para poder leerla, tenia mucha intriga, que dice? Quien la mandaría?

Cuando mi abuela salio de la habitación, abrí la carta con mucha ansiedad, empiezo a leer entre lineas y dice:

Hola trish, lamento no aver podido ir a tu visita, es que no sería fuerte al verte en una cama sin fuerzas y sin ánimos. Yo entiendo de que estés mal, triste, pero quiero que seas fuerte y que vuelvas a ser la misma de antes, Te quiero mucho y saludame a Emma! Att: Alexander.
Posdata:I like you

Al leer la carta, mis lágrimas se resbalaban por mis mejillas, y cada vez mas me sentía peor ¿Que significa I like you? Eso significa me gustas, ¿Yo le gusto? ¿Por que me lo dice cuando me estoy muriendo? ¿Porque?
Tenía muchas preguntas, pero no le tenia respuesta a ninguna.
Estaba muy confundida.
Estaba llorando y me quede dormida y al levantarme tenia la carta en mi mano derecha y cuando sentí que alguien me la quito ahí fue cuando me desperté.

-Mama? ¿Que haces?. Le respondí confundida.

-Acabo de leer la carta y debe ser difícil para ti por lo que estas pasando. Me dijo con una voz aguda.

-Tranquila mama.

-Hija perdoname, si te eh fallado o me eh perdido momentos importantes en tu vida por falta de mi trabajo. Me lo dijo llorando.

-Mama, no tienes por que pedirme perdón, si gracias a ti soy la que soy ahora. Le respondí llorando.

Fue un momento tan lindo, Nunca había tenido esa clase de platica con mi madre.

Se ah oscuresido y entra el doctor a la habitación y me dice:

-Tus exámenes van muy bien y tu enfermedad va marchando de una forma mejor. Quiero que entres a unas terapias, para que puedas coger fuerzas en tus piernas.

- Eso que significa? Dice mi mama secándose sus lágrimas de los ojos.

-Que Patricia puede terminar sus tratamientos en su casa, Te vas dentro de dos días.

-Gracias Doctor. r
responde mi madre.

Mi mama me da un fuerte abrazo, pero en lo único que pensaba era, ¿Que es lo que pasará con Emma? Dios quiera que sus cosas le den a su favor por que si no jamás me lo perdonaría. JAMAS!!

Si la vida nos separaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora