-Ya te dije que no pasa nada mama.
-Bueno, ve a descansar que mañana regresas al colegio.
-No quiero ir al colegio.
-Pues iras por que yo lo digo.
Fui al jardín, y me quede mirando el cielo, pensando en demasiadas cosas, estaba tan triste por que Alex me trato muy mal la ultima vez, y en momentos así Emma estaría conmigo consolandome, pero ahora la ultima que me consola es la soledad, Todos mis amigos parece que se olvidaron de mi ya no les importo como antes. Toque mi bolsillo y encontré una moneda y se me ocurrio que si pedía un deseo y tiraba la moneda a la alberca se me cumpliría, es algo imposible, tire la moneda y pedi mi tan anhelado deseo. Desde ese entonces tirar monedas a la piscina era un avito bueno me hacia sentir mejor, era mi Aleberca de los deseos.
-Que haces?
-Que estas haciendo aquí Alex?
-Solo venia a saludarte.
-Bueno, ya puedes irte.
-Mira trish vine a decirte que desde que te paso el accidente ya nada es igual.
-Solo estoy un poco furiosa por lo que paso en mi fiesta de bienvenida pero ya me pasara.
-No es a lo que me refiero.
-Entonces??
-Es que no quiero salir con una lisiada.
-Por que me haces esto?Le dije con lágrimas en los ojos.
-Por que no me siento comodo andando con una paraplegica.
-Vete de mi casa ya.
-Adiós trish.
Ya esta, mi vida va de mal a peor, todo lo que amo se aleja de mi, puedo sentir como la derrota se adueña de mi, es suficiente ya no puedo mas, me quiero morir.
-Que te pasa Trish?
-Ana. Le dije llorando.
-Vi que Alex salio de aquí, que pasa?
-Me dijo que no quería salir con alguien como yo.
-¿Como así que alguien como tu?
-Una paraplegica.
-Trish ese es un desgraciado que nunca te quiso, no llores por el, no merece tus lágrimas, ya dejarlo ir ya abra alguien que te quiera tal como eres.
-Gracias Ana, te amo.
-Estare para ti siempre. Me contesto secando mis lágrimas.
8 meses después
Ya han pasado 8 meses de que me dieron de alta, y aun Emma no despierta.
No se que hacer, si Emma no despierta no podría seguir viviendo mas, ella era mi compañía, y ahora que no esta, estos últimos meses me e sentido sola.
Últimamente e tenido un amor por los libros, me gusta leer mucho, leer linea tras linea, a mi madre cada mes le pido un libro nuevo, y cuando lo tengo lo devoro con todas las ganas posibles, los libros son como mi nueva compañía.
Ultimamente e estado leyendo un libro que se llama "con los pies en la tierra" este libro me hace sentir viva, que nada es imposible y que si quiero algo lo puedo tener.Hace dos meses no voy a visitar a Emma, pero no es porque yo no quiera, si no por que estoy muy ocupada con mis terapias, y además no puedo ir sola, nadie me lleva. Ana me lleva a las terapias pero me dice que a donde Emma no por que me hace daño verla así, Tal vez sea cierto pero es mi mejor amiga y necesito estar junto a ella en las buenas y en las malas.
Suena el timbre de la casa, y cuando abro la puerta, era un chico guapisimo.
-Buenas, esta la señora Brand?
-yo soy su hija y ella no esta.
-esque soy su nuevo empleado, y me dijo que viniera hoy para ospedarme aquí.
-Espera, ¿Vas a vivir aquí?
-Si, soy su nuevo empleado y me dijo que si quería el trabajo viviera aquí para poder corresponder a mis horarios cuando este libre, ya que estoy estudiando medicina.
-oye entra y la esperas en la sala.
-Gracias, ¿Como te llamas?
-Patricia, pero mis amigos me llaman Trish, y eso no se lo digo a cualquiera.
-Jaja, bueno mucho gusto Trish.
No puede ser es tan guapo no puedo dejar de mirarlo, pero no me are iluciones, soy una chica que se ilusiona muy rápido y no quiero salir herida después, quien se fijaría en una chica como yo? Paraplegica, Nadie. No quiero salir como la ultima vez, lo que me dijo Alex me dolió mucho, eso marco mi vida, Tal vez nunca encuentre el amor, todos los chicos quieren chicas guapas, con buen cuerpo o al menos que caminen, y yo solo soy una chica que esta viva solo por suerte.