Antes de que pasara todo lo sucedido mi vida era perfecta a pesar de que yo tuviera esa enfermedad.
Yo compartía todo con emmi, ella para mi lo era todo! No me imaginaba que seria de mi sin ella.Fui a donde estaba emmi. La toca con mis manos sudorosas, y estaba temblando como un chiguagua. Llorando intente retroceder a lo que era de nuestras vidas, a pesar de que ella estuviera en coma yo se que ella me estaba escuchando.
Quise mantener todo como era antes, pues ya que la vida nos iba a separar. Pues yo tenia poco tiempo de vida y si emmi se despierta no podre disfrutar con ella como lo solía hacer. Y si emmi no despierta y yo moriré ya la perdería para siempre.Así que quise narrar nuestra historia desde que todo comenzó.
8 años antes
En la primaria san jorge, conocí a una niña baja, color canela, cabello largo y oscuro, tenia 8 años al parecer. Estábamos en cuarto grado y ella se sentaba justo al frente mio.
Cada vez que necesitaba un material yo le tocaba la espalda con la punta de mi dedo diciendole 'Niña' ella un poco enojada me decía ¡NO ME LLAMO NIÑA , YO ME LLAMO EMMA!desde ese momento ya sabia su nombre Pero siempre se me olvidaba.
Comenzamos como conocidas, y después nos hicimos amigas y ninguna de las dos nos imaginamos que llegaríamos a ser casi hermanas.
Contándole nuestra historia a emmi, se resbalaban lágrimas por mis mejillas, no podía creer lo que estaba pasando.
Al finalizar cuarto año nos dimos cuenta que para el próximo año hibamos a estar juntas y eso fue genial.
Cada vez nos hacíamos mas grandes amigas.
1 año despues
Estábamos en quinto grado, y nos sentábamos una junto a la otra.
Nos dejaron nuestra primer tarea y recuerdo que fui a la casa de emmi por primera vez, desde entonces ir a su casa era un vicio.
Jugamos en su computadora los Sims 2. Era tan divertido y ella me creó mi propia familia.
Salíamos a jugar con sus amigos, escondite y quemados, mi infancia con ella fue genial.Hacíamos maldades juntas. Recuerdo que hicimos una presentación en la primaria san Jorge, una danza y a nuestra compañera le hicimos una pequeña maldad y hasta el día de hoy no se sabe nada :')
Con ella compartí todo. Absolutamente todo!
Pasamos a la preparatoria juntas , estábamos en la misma clase, y el primer día fue súper estresante y emocionante. Pero si estábamos juntas todo era mejor.
En sexto grado yo empeze a ser popular, ya no era una chica mas de la clase, Todos se querían sentar conmigo y la verdad eso me gustaba. Yo al ver que emmi se estaba quedando sola la arrastre a el mundo de la fama, o así es como yo le digo xD
Apesar de tantos amigos y amigas que tenía emma era la mejor.
A ella le gustaba un chico llamado Esteban y pues era muy simpatico. Tenia el cabello mono y liso sus ojos eran color miel claros y sus labios, Oh por Dios! Era el chico de mis sueños pero a emmi le gustaba así que lo aparte de mi lista. Aparte de que a emmi le gustaba eran mejores amigos.
Un día yo invite a emmi a la iglesia a la que mis padres me llevaban desde muy pequeña. bueno Ana últimamente es la que me lleva, pero Heyy es muy divertido para mi ir a cantar alabanzas, si tal vez a otros les parezca muy aburrido pero para mi eso es genial.Emmi y yo nos metimos en una clase de canto juvenil con otras chicas, y teniamos una presentación el domingo a las 7 Am. Yo como siempre estaba nerviosa pero emmi me tomo la mano y me dijo que todo iba a estar bien.
Toc, toc.
Escucho la puerta, mi mama se paro a abrirla y era la enfermera diciendo que me fuera para mi cuarto.-tranquila, ya me voy. Le respondí maleducadamente.
-Bueno señorita, usted tiene que descansar también. Me respondió la enfermera creyéndose mi madre.
Me despedí de emmi dándole un beso en su cabeza y diciéndole que mañana vendría temprano a seguir contándole nuestra historia.
¿que pasaría si a emmi y a mi nos separa la vida?
-pues en la muerte nos volveremos a encontrar.