Capitulo 3

1.8K 34 0
                                    

Me levante y me prepare para bajar pero antes fui a ver a Zed. El estába todavía durmiendo, era hermoso. Se veía tan relajado. Lo desperté a besos, el sonrió de oreja a oreja.
- sabes creo que me gusta que estés aquí
- a mi también me gusta- dije susurrándole en el oído
El me hizo un espacio en su cama y estuvimos besándonos hasta que nos quedamos sin aire después se levanto y se vistió para ir a tomar desayuno.
Cuando bajamos nos encontramos a Xav  con Crystal, Yves y Phoenix y Trace con Diamond. Todos tomamos desayuno y después vimos una película. Hasta que oí una discusión que provenía de afuera me levante y vi a Saúl y Karla discutiendo con Sally y Simón. Fui a ver con Zed atrás de mi.
- hola Sally, hola Simón- dije lo mas fríamente posible.
- Sky detén este berrinche y vente con nosotros hablaremos de esto en casa- dijo Simón
- no voy a volver por algunos días- anuncie a mis padres
-  lo hablaremos en la casa, cariño encontraremos una solución- dijo Sally
- es mejor que se vallan si no quieren que esos días se multipliquen - dije secamente, odiaba pelear con ellos.
Sentí que lloraría hasta que Zed  me apretó la mano, eso me hizo sentir mejor.
Simon miro a Sally y esta asintió, se marcharon a casa.
Me sentía fatal por ser tan dura con ellos pero no pensaba cambiar mi opinión sobre no querer irme. Mi lugar estaba junto a mi alma gemela.

Ese día zed pensó que sería mejor distraerme así que salimos a andar en moto y a andar un paseo por el parque.
Estuvimos jugando, besándonos y riéndonos. Fue la mejor tarde de mi vida.

Sky y zed finding loveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora