Capitulo 11

1.1K 29 6
                                    

Zed insistió en irme a dejar a mi casa.
Íbamos con las manos entrelazadas de pronto sentí que me apretó la mano.
Tobias estaba al frente de mi casa esperándome.
- hola,sky y... Chico.
Zed gruño.
-Eee...Tobías te presento a mi novio Zed, Zed te presento a mi compañero tobias
-bueno...sky quería saber si quisieras ir a una fiesta que voy a dar es de disfraces, tú también puedes venir, los dos.
No me agrada dijo Zed claramente irritado
Si lo note tranquilo ya nos iremos
-gracias lo pensáremos-dije concluyendo la conversación.
-ok,adios-le tendio la mano a zed, que este se la tendió de muy mala gana y después se acerco para besarme la mejilla hasta que zed le agarro el hombro. Zed le lanzo una mirada asesina.
-ho no... tu novio es de los celosos?
Zed respondió por mi
-es mejor que te vallas
- saben, dicen que solo se tienen celos de alguien porque sabes en el fondo que el tiene posibilidades de quitarte a tu chica.-dijo acercándose un paso mas. Zed estaba que se le tiraba encima.
Pero yo me interpuse.
-no creo que el tenga que preocuparse, ya que las posibilidades son bajo cero.
Tobias bajo los hombros. Pude ver sus colores eran de tristeza y enojo hacia Zed.
-ya la oíste, adiós- dijo zed sacando una sonrisa.
-créeme ella va a tomar otro camino.
Después de eso se marcho.
Pude notar como zed irradiaba colores de ira.
-tranquilo, solo lo hizo para provocarte solo estoy interesado en un hombre- dije sonriendo pícaramente y tocándole con el dedo indice la nariz
-y...se podría saber como es ese hombre?-dijo siguiéndome el juego
-bueno, es atractivo, inteligente, un gran besado y tiene problemas con la ira.
-yo no tengo problemas con la ira!!
Me rei y lo bese.
- te amo sky nunca amare a nadie mas que tu, nacimos para estar juntos y no quiero que esto acabe nunca.
-yo tampoco y también te amo zed, contigo comprendí para que nací para estar a tu lado.
Me beso apasionadamente. Era verdad todo lo que dije nunca mas amaría a nadie mas que a zed.
-ejem, que los dejemos estar juntos no significa que puedan hacer eso -
Era sally.
Me sonroje al instante en que nos separamos.
-lo siento pero no es hermosa?
Nunca me había sonrojado tanto en mi vida.
-si si lo es zed pero es una niñita mi niñita
-sally....- dije susurrando
-si le juro que yo daría mi vida por ella
-y espero que así sea, adios zed vete con cuidado
-adios sr. bright, adios sky
-adios zed.

Al otro dia, después de que sally me diera una clase sobre la educacion sexual, me fui caminando al parque.
Me gustaba estar ahi era relajante. Solo yo y la naturaleza. Era hermoso ese parque.
-sky??
Tobias. ¿Porque siempre aparecia ahi?
-puedes venir?
Camine hacia el preguntándome que quería. Cuando llegue hacia el, me tomo por los hombros y me beso, esta vez no en la mejilla si no en los labio. Tarde en reaccionar pero cuando lo hize me aleje y le pegue una sonora bofetada.
-que te pasa?!? Estas loco tú sabes que tengo novio!!
Si zed se enterara...
-si, pero tu no lo quieres sky se que no!
Era verdad yo no quería a Zed mas...
- tienes razón- pude ver esperanza en sus ojos- ya no le quiero, yo lo amo y quiero pasar toda mi vida con el.
Note como sus colores ivan pasando a tristeza a rabia.
-sabes que? Tu no me mereces solo eres una pequeña ZORRA entre otras maravillosas chicas que se moririan por mi- me empujo con un dedo- y quedate con tu chico come mierda- otro empujon- son tal para cual!!- un empujon mucho mas fuerte que me termine en el piso. Al tocarme la nariz note que estaba sangrando me hania golpeado con una roca.
- ZORRA! - dijo, al darse la vuelta para irse se encontro con zed.
Nunca lo habia visto irradiar colores tan fuertes de ira.
Zed se le tiro encima y le golpeo la cara.
Como dos veces hasta que yo hable.
-ZED DETENTE PORFAVOR.
en ese instante reacciono y fue donde mi.
-estas bien? te hizo algo mas?
-no, estoy bien solo quiero alejarme de el.
-ok

Al llegar a su casa xav me sano mi nariz para que dejase de sangrara y le conte todo a zed.
-el te.... Beso??- tartaba de controlar su ira.
-si... Pero yo lo aparte y le pegue.
-su ibiera sabido en ese instante que ademas de te beso lo ubiera matado al instante.
-no no quiero que temines en la carcel.
-si...lo siento rayos!! - dijo parándose y golpeando su pie contra el suelo.
-tranquilo zed, estoy bien.
-si pero... Nunca puedo estar ahy cuando mas me necesitas- se notaba su tristeza encima de todo.
Me pare y lo abraze.
-siempre estas ahy para mi. Somos uno. No puedes no estar ahy.
Me beso y yo se lo devolví.
Lo amaba y sabia que el sentía lo mismo.

Sky y zed finding loveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora