Me dirigí hacia zed, estaba guapísimo con un traje.
-que es todo esto?-le preguntó y el me toma la mano.
-esto es una cena muy especial-dice y me da un tierno y prolongado beso.
-nunca antes me habían hecho algo así-admito
-nunca antes había hecho algo así-dice y me río.
Mis manos están en su nuca acariciandole el pelo mientras que el me agarra de la cintura.
-gracias, es lo más hermoso que me han hecho en toda mi vida-le digo y lo beso.
-gracias a ti por aparecer en mi vida-dice
Me dirige a la mesa y nos sentamos.
-zed, te amo-le digo
-yo más-responde
Empezamos a comer nuestra cena mientras que el me cuenta como hizo todo esto y yo le digo como me sentía al verlo.
-todo fue maravilloso pero...tú sexi hombre lobo,Zed?-digo en broma
El se ríe
-que? Es verdad soy TU hombre lobo y soy encantadoramente sexi.
-eres MI encantadoramente sexi hombre lobo-digo
-ven te quiero mostrar algo.
Me toma la mano y me lleva hasta el borde del edificio.
-sabes si querías matarme podrías haberlo hecho de otra manera-le digo y él se ríe.
-mira.
Miro y de pronto...fuegos artificiales. Muchos. Son maravillosos.
Empiezan a explotar, algunos morados otros rosados, verdes, rojos, azules.
Pero el ultimo forma una oración.
M I R A. A T R A S T U Y O
Hago lo que dice y zed está arrodillado en una rodilla sosteniendo una cajita roja que contiene un anillo,las lágrimas empiezan a correr por mi mejillas.
-Sky bright, no puedo regalarte todo el mundo ni todas las estrellas ni la luna pero puedo regalarte todo mi corazón, quieres ser mi esposa?
No me lo puedo creer, había soñado con este momento pero nunca me imaginé que sería tan .... Perfecto, dicen que no existe la perfección pero con esto veo que me se equivocan. Tengo la definición de perfecto justo adelante mío.
Asiento y las lágrimas vuelven.
-si zed, quiero ser tu esposa-toma el anillo y me lo pone.
-soy el hombre más feliz del mundo-dice y me agarra de la cintura
-y yo soy la esposa del hombre más feliz del mundo
Y me besa, pero este beso es diferente.
Es uno muy distinto.Llegamos al departamento tratando de caminar mientras nos besábamos eufóricamente.
Nos dirigimos hacia la habitación.
Le empiezo a desabrocha la caminada hasta que está queda tirada en el suelo.
Empieza a quitarme el vestido y a chupar lentamente mi cuello hasta llegar a mi clavícula, gimo como respuesta.
Mi turno. Empiezo a besar su boca y después bajó hasta su cuello, llegó hasta su pecho y lo empiezo a mordisquear su carne. El gime.
Le quito el pantalón hasta dejarlo en bóxers, ahí es cuando se desata.-primera noche juntos como comprometidos-dice y pongo mi cabeza sobre su pecho desnudo.
-si. -le digo
-buenas noches esposa-dice y sonrío
-buenas noches esposo.
ESTÁS LEYENDO
Sky y zed finding love
RomanceQuieres saber que es de Sky y zed y de los otros Benedic pues ahora puedes!! Todos los derechos son de joss stirling