En las últimas semanas zed no sé a alejado de mí en ningún instante, es un poco desesperante pero lo entiendo. Me va a buscar y a dejar, me acompaña a la tienda e incluso a comprar ropa.
Teníamos una fiesta en casa de unos de mis compañeros y decidimos ir. La fiesta era formal, las mujeres con vestido y los hombres con traje.
Me puse un vestido blanco, suelto y que me llegaba por encima de las rodillas, Unos tacones negros y una chaqueta negra para completar el outfit. Me cambie en la casa de zed.
Salí del baño y note que zed tenía dificultades con la corbata. Fui y lo ayude a ponérsela.
-te ves hermosa-dijo guiñándome
-tú también te ves bien.
Me hizo darme una vuelta para mirarme con más atención.
-no puedo creer que la chica más linda del mundo sea mi novia.
Me sonroje al instante.Al llegar notamos que había mucha gente como para ser una simple fiesta.
-no te apartes de mí- me susurró zed
-si papa- dije sarcásticamente.
Entramos y había una pista de baile y un bar, donde había de todo.
-quieres bailar?- me preguntó zed tendiéndome una mano.
-crees que podrás conmigo?
-veamos- me susurró al oído
Fuimos a la pista de baile. Zed me agarraba de la cintura Mientras yo la movía . Ninguno de los dos bailaba mal. Después vino una canción lenta. Zed me atrajo hacia el, apoye mi cabeza sobre su hombro mientras el rodeaba mi cintura con sus brazos.
-te amo Sky
-yo también te amo zed.
Después de ese maravilloso momento fuimos por unas bebidas. Me senté en la barra mientras zed iba por unas bebidas que estaban al otro lado, en el instante en que zed se fue un tipo vino hacia mí.
-hola lindura, como te llamas?- dijo sentándose a mi lado.
-Eee... Sky
-Sky? Qué lindo nombre. Dime Sky bailas?
-no, los siento vine aquí con mi...
-novio- dijo zed apareciendo detrás del tipo.
Este le lanzó una de sus mejores miradas y se fue.
Me reí.
-como lo haces?-dije conteniendo la risa
-hacer que?
-ahuyentar a todos los tipos que se me acercan
-simple, con solo mirarme saben que si te tocan un pelo están muertos.- dijo sonriendo de lo más satisfecho.
Me dio un rápido beso en los labios.Al terminar la fiesta me fui a dormir a la casa de zed ya que era muy tarde para irme a la mía y la de zed quedaba más cerca.sus padres no estaba ya que se habían ido de viaje y volvían mañana y sus hermanos habían vuelto a sus casas,Zed y yo nos íbamos a ir a vivir el año entrante juntos. Haci que estábamos solos en la casa.
Me puse una de las polera de zed para dormir. Fui a mi cuarto y me acosté pero me sorprendió no tener sueño. Fui a ver qué hacía zed.
Estaba mirando el techo hasta que entre, solo llevaba un pantalón y estaba sin polera.
-no puedes dormír?- me preguntó, trate de ocultar mi vergüenza por verlo sin polera.
-no y tú?
-tampoco, ven-me hizo señas para que me acostara con el.
Sé que no debería ya que el alcohol y las hormonas corren por mí pero igual lo hice. Puse mi cabeza sobre su pecho desnudo. Despues mis labios en los suyos, nuestro beso se puso más intenso. Me atrajo más cerca de él. Me quito la polera y recorrió sus dedos por donde ningún hombre me había tocado antes.
-Sky... No tienes que hacerlo... Podemos esperar-dijo jadeando.
Mire sus ojos su autocontrol no duraría mucho. En vez de contestar lo bese con más intensidad aún. Sus dedos llegaron hasta mi sujetador y estuvo esperando como una aprobación a sí que lo bese de nuevo, el paso sus dedos por atrás de mi sujetador intentando desabrocharme lo.
-Eee.. Como... -me reí porque él no sabía cómo desabrocharlo.
Me lo desabroche y lo tire por algún lado de la pieza. Me besó del cuello hasta mis labios. Después le quite el pantalón y el me quito las bragas.
Al principio dolió pero después se volvió más rítmico. Repetí su nombre mientes el repetía el mío. Fue... Fantástico. Cuando se detuvo se dejó caer en la cama mientras yo ponía mi cabeza sobre su pecho desnudo.
Fue la mejor noche de toda mi vida.
ESTÁS LEYENDO
Sky y zed finding love
RomanceQuieres saber que es de Sky y zed y de los otros Benedic pues ahora puedes!! Todos los derechos son de joss stirling