Capitulo 29

855 21 0
                                    

POV zed
Me despierto y me encuentro a la mujer que más amo al lado mío. Se ve tan bella durmiendo. Esta desnuda boca abajo y las sabanas le llegan a la cintura dejándome ver sus hermosas curvas.
Le quito un mechón de pelo que le tapa su inigualable rostro.
Mierda que marica zed
A la mierda mi subconsciente. La amo y
Mañana se lo pediré. Le pediré que sea mía para siempre y que nunca más estrenos separados. Que sea mía y solo mía.

POV Sky
Me despierto y Zed me está acariciando la cabeza. Finjo estar dormida para que siga pero se detiene. Le tomó la mano y la pongo en mi cabeza para que siga.
-buenos dias hermosa-dice y mis mariposas se alteran en mi estomago.
Me toma del mentón para besarme.
-buenos días-le digo.
-tienes hambre?-me dice y yo asiento. Se empieza a parar pero lo detengo.
-mejor cocino yo-le digo y el ríe.
-temes que te queme el pan?-me dice y yo asiento
Le doy un beso y me levanto
-vuelvo al tiro.
Me levanto y voy para la cocina. Hago que los huevos vengan hacia mí y los preparo revueltos. Jugo de naranja, huevos revuelto, pan tostado y listo. Lo sirvo en la mesa y grito:
-ZED!!!!!
A los poco segundos zed baja en bóxers dejando viendo sus perfectos y trabajados abdominales.
-qué pasa?!? Entro alguien?!? Estás bien?!?-dice alterado
-el desayuno está listo-le digo
-joder Sky me diste un susto de muerte-dice pero no lo oigo bien ya que me pierdo en sus abdominales.
"Es un puto dios griego, joder..."pienso.
-lo sé, yo soy un dios y tú mi diosa-dice acercándome a él, me sonrojó al instante.
-bueno...a desayunar!-digo alejándome de él.
-ok. Toma te traje mi poleron, aunque me gusta que estés así no me gustaría que alguien entre y te viera-dice y yo ya estoy como un tomate.
Estaba vestido solo en un sujetador y bragas. No había nadie así que....
Me puse el poleron. Olía a zed
Estuvimos hablando mientras comíamos.
-dios creo que me gusta esta rutina: hacer el amor, verte desnuda en mis sábanas, que prepares el desayuno y comamos juntos.
-a mí también, sobre todo la primera parte-digo y le guiñó un ojo
-Sky bright eres una cochina...me gusta-dice seductor
Le doy un beso y sigo comiendo.
El día pasa tranquilo. Sin nada raro. Luke está con su alma gemela y se fueron a vivir juntos. Me saque un 10 al igual que zed.
Zed me pregunto qué talla era y le dije, creo que eso fue lo único raro....

Sky y zed finding loveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora