Especial 3/3
Tobias encendió la cámara.
-bueno esto va para los Benedict, sobre todo para zed, esto es lo que pasa cuando se meten conmigo. Como veras querido zed aquí esta sky-dijo dirigiéndose a la cámara-y veras como sufre mientras que eso la lleva a la muerte.
Me apunto con el arma. Tenia miedo, demasiado solo queria a zed a mi lado
Lo llame por ultima vez
Zed?
Contesto al instante
Sky siento tu miedo que pasa?!?
Este es el final...Tobías esta apunto de matarme. Tiene un arma, te amo
No!! Sky estamos por llegar aguanta un poco, no te perderé..
Sentí su pena, su amor, su miedo..
Te amo
Yo igual te-
No pude saber que decía al final de la frase pero lo supuse, sentí un dolor increíble en mi brazo derecho.
Tenia miedo de mirar pero igual lo hice. Una bala. Un gran circulo de sangre se formó en mi camiseta.
Yo solté un grito mientras que las lagrimas corrían por mis mejillas.
-primer tiro-dijo Tobías dirigiéndose a la cámara.
-porfavor...-suplique
-esto me duele mas a ti que amo sky...
No lo creo el dolor era insoportable, solo queria desmayarme cualquier cosa con tal de no sentir este dolor.
Pero al segundo incremento el dolor, solo que se fue al brazo izquierdo.
Si no moría por un balazo iba a ser por la perdida de sangre.
-segundo ti..-pero o termino la frase ta que la policías entro rodeándolo de armas.
-quedas arrestado por secuestro y intento de asesinato-dijo un policía.
Zed entro corriendo por la puerta directo donde mi.
-sky!!amor estas bien todo estará bien, ya estas conmigo-me desamarro y me abrazo.
Le devolví el abrazo.
-zed...tenia miedo, no me dejes nunca porfavor-dije entre sollozos.
-nunca bebe nunca.
Nos quedamos un rato así. abrazados.hasta que nos tuvimos que levantar.
Pero algo iba mal. Note todo borroso. Mierda. La pérdida de sangre.
-zed...-dije antes de desmayarme.Pov zed
-zed...-dijo sky antes de desmayarse.
Pero la agarre justo a tiempo.
-UNA AMBULANCIA YA!!!-grite a todo pulmón.
Mierda. No,no,no,no...
No podía perderla no lo soportaría.
La ambulancia se la llevo al hospital, no me dejaron entrar solo a sus padres.
Me fui en auto hasta el hospital.
Al llegar me encontré a Xav, Crystal, los padres de sky y los míos.
Fui corriendo a donde Xav.
-Xav dime que hiciste algo porfavor-dije derramando lágrimas.
-hice todo lo que pude...pero perdió mucha sangre, esta débil.
Note como todo dentro de mi se destrozaba con esas palabras, todo menos algo y era lo que nos mantenía a sky y a mí juntos. Ella iba a mejorar. O eso queria creer
ESTÁS LEYENDO
Sky y zed finding love
RomanceQuieres saber que es de Sky y zed y de los otros Benedic pues ahora puedes!! Todos los derechos son de joss stirling