STAY WITH ME.

9.2K 1K 297
                                    

-¿Vas a salir de nuevo? -Le preguntó Chanyeol a Yura.

-Sí. ¿Por qué?

-Has estado saliendo mucho estos últimos meses. ¿Estás cuidando a algún paciente?

-¿Qué cosa?

-Sí, después de que llegamos de vacaciones, has estado saliendo más de lo normal. Siempre llevas medicamentos y comida, ¿tienes algún paciente particular a cargo?

Yura lo miró confundida. Luego su madre entró a la cocina tratando de no lucir demasiado triste.

- ¿Qué sucede?

-Ese documental -luego señaló la tv-, hace que tenga los pelos de punta. Pobres personas -era un documental sobre madres solteras. Que no contaban con el apoyo del padre de su bebé, y aún así salían adelante con la ayuda de sus familias. Chanyeol después de escuchar la descripción del programa - cortesía de la señora Park, Eunseo - tragó en seco. El hizo exactamente lo mismo-. Los padres son unos bastardos.

Aunque estaría mintiendo si dijera que en esos casi dos meses que estuvo de vacaciones, en aquella isla paradisíaca, no pensó en Baekhyun. ¿Por qué simplemente no dejó que él terminara de decir lo que quería decir? Siempre se torturaba por ello. ¿Estará él bien? ¿Por qué nunca le pregunte la dirección de su casa?

-Baekhyun pasa por un momento peor -dijo distraída, su cuerpo inclinado ligeramente hacia adelante en la barra de la cocina.

-¿Qué cosa con Baekhyun? -Preguntó Eunseo, su mirada en Yura, quien seguía demasiado distraída.

Chanyeol la miró fijamente, ¿ella sabe lo que él le dijo?

-El pobre está embarazado, el padre de su hijo prefirió un objeto material a una vida, el bastardo del padre de su hijo lo dejó. No sé quién es, pero lo supiera, lo muelo a golpes. Luego su madre muere, el mismo día, después de pasar casi dos meses con parálisis cerebral. No había pasado ni un minuto desde que ese bastardo le dijo que no estaría con él, cuando lo llamaron. No tiene familia, siempre han sido sólo él y Minah. Ahora ella se fue, y aún así tiene que encargarse del restaurante de su madre y ahora también debe preocuparse de otra vida, estando solo.

Al Yura terminar su discurso, se giró a ver a su madre. Los ojos de Eunseo estaban completamente abiertos al igual que su boca. Chanyeol miraba a la nada, su boca se abría y se cerraba. Al darse cuenta lo que había dicho abrió los ojos. ¡Oh-oh! Lo había dicho todo. Suspiró enojada, ¿por qué dijo todo eso? Tomó una última galleta y salió por la puerta. Su mamá estaba en estado de Shock, pero no más que Chanyeol. ¿Había abandonado a Baekhyun cuando pasaba por tanto? ¡Por dios, Chanyeol! ¡Desde cuándo un auto vale más que la vida de alguien! ¡Más cuando esa vida lleva su sangre! Chanyeol apoyó la cabeza sobre las palmas de su mano. Debe arreglar eso. Lo debe hacer.

-Pobre Baekhyun. No sabía que pasaba por tanto -Eunseo dijo después de un rato, luego suspiró y miró a su hijo-. Pobre de él. ¿Verdad? No sabía que Minah había muerto. Baekhyun debe estar enojado por no habernos enterado a tiempo y enviar nuestras condolencias.

Debía ponerse en contacto con Baekhyun, ¿pero cómo?

-¿Ya te vas, Channie? -Le preguntó su madre al ver que se levantaba del comedor y agarraba las llaves de su auto.

-Sí~ eh, creo que ya es hora de que vaya a casa.

-Bien, hijo -Eunseo se acercó a su hijo y le dio un abrazo-. Ven a visitar a tus padres más seguido -Chanyeol asintió, se despidió y salió de la casa.

Unos días después de la graduación, su padre le había regalado un apartamento, era muy grande para Chanyeol. Cuatro habitaciones. ¿Qué iba a hacer Chanyeol con cuatro habitaciones? "Futura familia" es lo que le había dicho su padre. En el instante en el que su padre le dijo eso, la imagen de Baekhyun apareció en su mente. También se imaginaba a un niño de 2 años de edad corriendo por la casa. Había sido un sueño, y si debía decir la verdad, a la hora de abrir los ojos, se dio cuenta de que tenía una sonrisa en sus labios.

Loser of Emotions 🍀 Chanyeol×BaekhyunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora