«Yo quiero proponerle a usted un abrazo, uno fuerte, uno duradero, hasta que todo nos duela.
Al final será mejor que me duela el cuerpo por quererle, y no que me duela el alma por extrañarle»
La lluvia comenzaba a caer sobre el rostro de Baekhyun. Sólo había seis personas allí, contando al señor que tiraba la tierra encima del ataúd de su madre, y aquella persona curiosa que nunca falta.
Y las personas decían querer a su madre, y ni siquiera aparecen cuando es su entierro.
Luhan había llegado empapado de sudor, había ido a la universidad con un esmoquin negro para no tener que gastar tiempo yendo a su casa y cambiarse la ropa. Había sido incómodo. Demasiado incómodo, porque era una mañana muy calurosa. Luego de que su clase de cócteles tomara más tiempo del necesario, agarró sus cosas y corrió al cementerio que Baekhyun había dicho.
Kyungsoo había estado todo el tiempo a su lado. No hay que negar que él también paso mucho tiempo llorando junto con Baekhyun. Luhan lloraba al otro lado de la línea del teléfono. Yura había prometido no decir nada (aún no sabía que Chanyeol era el padre de Mini-Min). El doctor Choi, que se había encariñado con Baekhyun en ese tiempo, había asistido al entierro, pidiendo ser reemplazado en su turno en el hospital.
Baekhyun no había asistido a su graduación, por lo que Kyungsoo había ido al día siguiente a la oficina del director por aquel documento. Sin dar demasiadas explicaciones, y con una carta en la que Baekhyun pedía que entregaran aquel documento a su amigo. Esa fue la manera en la que Baekhyun había pasado el día de sus grados. El día se suponía debía ser el más feliz, fue abandonado por Chanyeol (ahora sería sólo él y Mini-Min) y su madre había muerto a los pocos minutos de que Chanyeol dejara a Baekhyun... todo porque no quiere perder el auto.
La lluvia se hizo más fuerte, combinando las gotas de lluvia con las lágrimas de Baekhyun. Luhan se acercó a su lado y lo cubrió de la lluvia, pasó una mano por sus hombros y comenzaron a avanzar.
—Vamos, Baekkie. Tienes que comer algo.
Baekhyun simplemente se dedicaba a ver la comida frente a él. Su estómago estaba vacío, pero aún así, no tenía ni una pizca de hambre.
—Tienes que comer —le recordó Kyungsoo. Baekhyun lo miró, sus ojos completamente vacíos—. Piensa en Mini-Min, ¿sí?
Baekhyun suspiró en manera de derrota y comenzó a comer. Luhan le llevaba comida en las tardes, Kyungsoo se quedaba en su casa. Los padres de Kyungsoo entendieron la situación, y en ocasiones ellos también iban a visitar a Baekhyun junto con Kyungsoo.
***
Baekhyun había comenzado a administrar 'Nocturnal'. La señora Dabin le ayuda, y le enseñaba las cosas que Baekhyun no sabía. Luhan estaba haciendo las prácticas de la universidad allí, y Kyungsoo había decidido no ir con sus padres a Hawaii, y en su lugar acompañaba a Baekhyun, trabajando a medio tiempo como mesero. Sehun se había enterado a los pocos días, y también ofreció su apoyo, por lo que él también trabajaba como mesero en 'Nocturnal'.
Kyungsoo se había enterado que Chanyeol había ido con su familia a celebrar sus grados, y a pasar las vacaciones en Japón. Jongin lo llamaba casi todos los días, pero Kyungsoo no quería responder, tenía cosas más importantes que atender, que tener que hacerse ilusiones con Jongin. Kyungsoo sabía que él lo llamaba cuando alguna cita había cancelado. Y Kyungsoo se había cansado de ser "segundo plato".
Las semanas pasaban rápido, y conforme a esto, el estómago de Baekhyun crecía. Había aprendido que no podía estar deprimido por mucho tiempo, la doctora Seohyun entendía la situación, pero lo había regañado, porque no estaba cuidando del feto. Así que después de salir de aquella consulta, y de escuchar el latido del corazón de Mini-Min, había decidido no seguir deprimido y seguir adelante.
ESTÁS LEYENDO
Loser of Emotions 🍀 Chanyeol×Baekhyun
FanficChanYeol tenía que aprender a manejar las palabras que salían de su boca. Sus palabras algunas veces podían ser letales. BaekHyun... él sólo quería que todo lo sucedido ese día mejorara. Y pronto. PAREJA SECUNDARIA: Kaisoo. Leves menciones: Hunhan...