KAISOO: LITTLE BY LITTLE.

9.2K 909 118
                                    

Kyungsoo sólo pensaba en una cosa ese día.

¿Debe en serio ver a Jongin?

Negó de nuevo con la cabeza, debe concentrarse en su trabajo. Para eso le pagan. Baekhyun no había ido ese día. En cuanto comenzó a preocuparse de que él no le contestara el celular, Chanyeol lo llamó. Dudó en responder o no la llamada, luego del quinto timbre, la recibió.

-Hola, Kyungie -habló la voz.

-¿Baek? -separó el aparato de su oído. Sí, ahí dice "Bastardo" junto con el nombre de Park Chanyeol- ¿Baekkie? -volvió a preguntar.

-El único -rió un poco-. Hoy no iré. Dejé mi teléfono en casa, así que Chanyeol me prestó el suyo.

-Espera, ¿qué? Creo que necesito limpiar mis oídos, no estoy escuchando bien -Baekhyun soltó una carcajada al otro lado de la línea.

-No, no estás escuchando mal -Kyungsoo frunció el ceño-. Estoy con Chanyeol. Hubo un malentendido. Pero ya lo arreglamos.

-¿Malentendido?

-Luego te explico, hoy Chanyeol me prohibió levantarme de la cama, y le obedeceré, porque no es mala idea. Ya puedes quitar el "Bastardo" de su nombre. Adiós, 'Soo. Te veré luego.

-¿Bastardo? -Alcanzó a escuchar la voz de Chanyeol en el fondo, luego la risa de Baekhyun, y luego el timbre que indicaba que la llamada había terminado.

Negó con la cabeza, guardó su móvil y continuó limpiando la mesa.

-¡'Soo! -Sehun lo llamó.

-¿Qué ocurre?

-¿Puedes atender la mesa 5?

-Claro -Tomó la carta del menú y se dirigió a la mesa-. Buenas tardes, bienvenido a Nocturnal. ¿Desea ver la carta? -repitió. El hombre estaba con la cabeza apoyada en la mesa.

-Primero desearía hablar contigo -se levantó y Kyungsoo se sorprendió de ver a Jongin.

-¿Qué haces aquí? -dijo mirando a todos lados.

-Te dije que vendría hoy -se encogió de hombros y tomó la carta de las manos de Kyungsoo.

-Sí, pero... no era sino hasta dentro de una hora.

-Tenía hambre. Tengo tiempo de comer -respondió mirando la carta-. Me traes uno de estos -continuó señaló la carta. Kyungsoo se agachó a ver lo que pedía y Jongin le dio un beso en la mejilla.

Kyungsoo se retiró rápidamente con la mano en la mejilla besada y los ojos completamente abiertos. Jongin simplemente le sonreía.

-Y también me traes un poco de zumo de naranja -Jongin extendió la carta hacia Kyungsoo, quería reír por la expresión que tenía Kyungsoo. Pero decidió morderse los labios. Kyungsoo asintió con la cabeza, tomó la carta y la puso contra su pecho.

-S-sí -luego frunció el ceño y se dio la vuelta para ir a la cocina.

Llevó una mano a su pecho, soltando largas exhalaciones, tratando de controlar su acelerado corazón.

-¿Qué sucede? -le preguntó Luhan. Kyungsoo estaba apoyado contra la puerta, extendiendo hacia Luhan el pedido.

Luhan frunció el ceño y tomó la orden. Apartó a Kyungsoo de la puerta y buscó algún indicio del nerviosismo de Kyungsoo. Miró la orden, 'mesa 5'. Buscó con la mirada la mesa 5 y miró a un chico jugando con su celular.

-¿Quién es? -preguntó señalando a Jongin, mirando a Kyungsoo.

-E-es... Jo-...

-¿Jo? Kyungsoo... vocaliza.

Loser of Emotions 🍀 Chanyeol×BaekhyunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora