PROMISE.

7.9K 1K 55
                                    

Eran cerca de las 10 de la noche, del viernes, cuando el teléfono de su casa sonó. Baekhyun estaba comiendo unas galletas con leche en la cocina, al escuchar el teléfono sonar, casi tira el vaso con leche.

— ¿Hola? —contestó un poco nervioso.

— ¿Byun Baekhyun? —preguntó la voz.

—Sí, soy yo —respondió con el corazón en la mano. La voz comenzó a darle indicaciones, y Baekhyun sólo asentía— ¿En cuál de todos? —la voz seguía dándole explicaciones.

Una vez colgó el teléfono, agarró su chaqueta y billetera, y salió corriendo de su casa.

***

Baekhyun bajó las escaleras, dirigiéndose a la cocina. Su madre cocinaba un poco de pasta.

—Oh, nuestro lindo Baekkie por fin ha despertado —dijo su madre secándose las manos en su delantal.

— ¡Hola, mamá! —Baekhyun estaba de un ánimo impresionante aquella tarde

Se sentó frente a la barra de la cocina, viendo cómo su madre cocinaba.

—Eh, ¿mamá?

— ¿Qué ocurre, Baekkie?

—Bueno, sabes que me graduó este año... y pues estaba pensando en que, sería bueno que yo estudiara, bueno, la universidad, ya sabes, quizá negocios. ¿No crees?

— ¿Negocios? —Su madre preguntó con un tono sarcástico. Baekhyun frunció el ceño.

— ¡Sí, negocios! Sé que es raro que yo, bueno, decida negocios —MinAh entrecerró los ojos—. Bueno, alguien tiene que hacerse cargo del negocio, ya sabes.

—No, no entiendo. Explícate —MinAh se sentó frente a él.

—Bueno, un cocinero... podemos encontrar... de hecho podríamos decirle a Luhan, es muy buen cocinero, ¿has probado su com-? —MinAh le daba una mirada de confusión y total desconcierto, Baekhyun mordió sus labios, dándole una sonrisa torcida—. Bien. Quiero hacerme cargo de 'Nocturnal'. Quiero ayudarte —Minah sonrió de oreja a oreja.

Puso sus manos alrededor de la cara de Baekhyun, y comenzó a llenarlo de besos. Baekhyun soltando una carcajada.

Minah siempre supo que a Baekhyun no le interesaban los negocios, y que no quería heredar 'Nocturnal', su restaurante. Sabía que Baekhyun quería ser pediatra. Y bueno, ella no interferiría en los sueños de su hijo.

— ¿Que quieres comer en el día de tu graduación? —Preguntó su madre después de un rato.

—Hm, no he pensado en ello. ¿Qué tal... Kimchi?

— ¿Sólo Kimchi?

—Bueno, ¿en qué pensabas?

—Qué tal, Pizza, o hamburguesa, o ¡oh, ya sé! Lo que más te gusta. Carne, podemos asar un poco de carne, se cuanto te gustan las costillas bbq. Y bueno, podemos comer Kimchi. Nada elegante, sólo comida callejera.

—Me gusta tu idea, mamá —dijo Baekhyun sonriendo. No le gusta mucho la comida elegante—. Ahora que lo recuerdo. ¿No crees que sería genial que la bata de graduación sea blanca?

— ¡Oh, me encantaría ver a mi hijo como un ángel!

— ¿Ángel? ¡Mamá! ¡No digas eso! —Minah comenzó a reír, mientras le daba caricias a su hijo en el cabello.

***

— ¿Han visto a Baekhyun hoy? —Kyungsoo preguntó a la hora del almuerzo. Había pasado el fin de semana sin noticias de Baekhyun.

Loser of Emotions 🍀 Chanyeol×BaekhyunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora